Album de familia putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr.Tomasin rebuznó:
Si quereis y los opresores lo tienen a bien, forochat de tristes sabado noche en esta puta mierda de hilo mio.

Pendientes de aprobacion.:roll:

Que sacrificao oye, con lo bonito que estaba el hilo con sus fotos y todo.
 
Por mí de puta madre si el señor Tomasín consiente, claro.
 
Queda oficialmente abierto el FOROCHAT.
Gracias,Main M.,Mundele y Uncle.Bueno empezamos,como va esto?
Ah!,yo de triste nada,estoy constipado y me duele todo.
 
Pues estoy mirando en el feisbuk y hay varias páginas de PL y Torbe. No me meto a comentar los "fans" porque no tengo tiempo, pero algunos podrían dar para LOL (podriáis, quizir).
 
jean rebuznó:
Gracias,Main M.,Mundele y Uncle.Bueno empezamos,como va esto?
Ah!,yo de triste nada,estoy constipado y me duele todo.

Por que pone usté la ene en cursiva?

Acaso no está seguro o es por joderle la esquizofrenia a mas de uno y que empecemos a ver mensajes cifrados.

Va, dispara.:2
 
Jaldre aí rebuznó:
Por que pone usté la ene en cursiva?

Acaso no está seguro o es por joderle la esquizofrenia a mas de uno y que empecemos a ver mensajes cifrados.

Va, dispara.:2
siento lo de su mujer.
ya no tiene que disimmular para parecer fuerte.lo lei todo en el pregunten a torbe :sad:
 
Si veis que descuido el tono y las formas esta noche, espero que me sepais disculpar, gracias liachu.

Dejemos el dolor solo para aquel hilo. Aqui es sábado, hay florochats y todo es maravilloso, disfruten de la vida.
 
El señor Koveras ha abierto otro florochat.Es es para retrasados, aqui los ilustrados.

Doy por inaugurado el forochat.
 
Si bebo alcohol muelte, si hago fuerza al cagar muelte, si me tomo una aspirina muelte, si me tomo un Gelocatil muelte, si hago headbanging muelte, si facepalm muelte, tengo el cuello más tieso que un gato muerto. Y todo por mi puta hipocondría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero qué grande era éste juden, joder. Espero que Jaldrito lo escuche desde el cielo.
 
Creo que todos aqui comprendemos su dolor Sapo.

Jaldre, siento lo suyo, espero que el fleshlight que le recomende le ayude a pasar este mal trago.
 
jean rebuznó:
Gracias,Main M.,Mundele y Uncle.Bueno empezamos,como va esto?
Ah!,yo de triste nada,estoy constipado y me duele todo.

¿Constipado=estreñido?, ¿o eres de los finolis que le llaman constipado al costripado de toda la vida?
 
Coño falta el papá de la familia


Menuda ofensa para el creador, aunque bueno estar con esa familia de las fotos .........
 
Perrino Chico rebuznó:

oye, hez de cabra argelina, ya estás quitando la imagen qeu tienes de firma, creada por algún puto perroflauta que merece morir en una prensa Terminator 1 style.

Hacendado sostentará la alimentación de este país duranta la crisis, los próximos 15 años, gracias a sus alimentos de alta calidad, elaborados en la península hispánica, por las manos más expertas, y todo ello por un precio apto para bolsillos de todo tipo.

Gracias a estos nutrientes en las olimpiadas de 2020 tendremos atletas que bajarán de los 9,50 en los 100 metros libres, y de los 3:00 en los 1500.
Para entonces ya no quedarán universidades, y andalucía será provincia islámica, pero seguiremos comiendo bien y barato.
 
jo-garcia1.jpg
 
Qué mejor manera de acabar con un hilo de tan escaso éxito en los tiempos que corren que con una tranca como un subnormal.

Como el subnormal entero de grande, me refiero
Seguro que bajo esos tacones hay una mesa de cristal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie