Padre, lo de la sarrasketa ...

Ahí no te falta algo??

No, yo no lo decido porque de ser así, faltaría mucho hijo de puta en el mundo.
De nuevo te doy la razón.

Tengo que cocinar algo e irme. En algún momento de mi vida contestaré. De puta madre curro y tus razonadas respuestas, lo digo en serio, aunque esto último que dices de que siempre vas cómo tienes que ir... Yo dudo que nunca cojas el coche mamao o por lo menos sin haber bebido más de lo que marca la ley, pero vamos que hablo sin saber.
 
Pues me han parado cientos de veces. Y no me importa. Como voy como tengo que ir no tengo problema.

Es mas, pienso que cada 30 km deberia de haber un radar, y cada 20 una pareja de la GC acechando a los desgraciados que no van como deberian.

El que nada hace nada teme
A mí me han parado varias veces también (tanto GC como Ertzaintza) y, salvo siendo primerizo, siempre tranquilo porque no había hecho nada malo, como tú amic curro, salvo dos veces:

- Una noche que hice una pirula saliendo de Oviedo para volver a encaminar a Euskadi después de que mi padre me insistiera en que la hiciera pese a mis negativas. Me pararon al segundo uno, me dijo que a ver qué hacía que la estaba liando, le expliqué que no sabía para dónde cojones me daba el aire y que sólo quería tirar destino Cantabria, que eso estaba muy oscuro. En vez de empapelarme, me dijo que tuviera más cuidado y me cubrió mientras hacía otra pirula (porque la primera no me había servido para nada ya que no iba rumbo Euskadi) que me enfilaba a mi destino.

- La segunda fue subiendo a Madrid desde Euskadi. Un radar móvil que me pilló bien pillado pese a que frené al verlo por el rabillo del ojo. Nada, 150 en zona de 120. Me paró la patrulla que había más alante del radar y cuando levanté la vista después de esconder el porro y sacar el carné porque sabía lo que había vi que además de la pareja de picoletos bajaban un par de subnormales, uno con cámara y otro con micrófono. Me grabaron y salí en La Sexta con el rostro difuminado pero la matrícula del coche bien a la vista.

La GC sólo me la lió una vez de manera injusta (que no inmerecida), ya lo conté en este foro, pero de aquello hace unos 13 o 15 años y ha llovido mucho desde entonces para que quede rabia o rencor.

Además, como persona positiva que soy me quedo con el GC que me cubrió las espaldas aquella noche en Asturias en vez de con la pareja que se la jugaron a unos teens borrachos en las fiestas del pueblo.
 
Pues me han parado cientos de veces. Y no me importa. Como voy como tengo que ir no tengo problema.

Es mas, pienso que cada 30 km deberia de haber un radar, y cada 20 una pareja de la GC acechando a los desgraciados que no van como deberian.

El que nada hace nada teme

Eso sería si los miembros y miembras de los cuerpos de seguridad fueran profesionales sin prejuicios ni intereses propios

Pero va a ser que no
 
Por lo que se, la funda no era antihurto si no una de polímero de toda la vida y que en el forcejeo el arma cayó al suelo, el yonko la cogió y abrió fuego contra el compañero que no llevaba chaleco.

Difícil no es según la funda que lleves si llevas una de las antiguas lo más fácil es que te la quiten o se caiga en un forcejo.

Lo de la agente en prácticas... mejor me lo callo.

Ahí, ahí. Mejor me callo. Mejor os calláis todos. Total, uno más en una caja de pino qué más da. Pero que no os tachen de machistas, misóginos y heteropatriarcales machirulos.
 
Última edición:
Pues me han parado cientos de veces. Y no me importa. Como voy como tengo que ir no tengo problema.

Es mas, pienso que cada 30 km deberia de haber un radar, y cada 20 una pareja de la GC acechando a los desgraciados que no van como deberian.

El que nada hace nada teme

Ya pues con las tapacas que te metes y las birras con sus carajillos y sus chupitos o copas... seguramente esto que has dicho no te lo crees ni tu.

Tu cuando te paran sacas el carné de forrest, forrest taaaaal y les dices que eres compañero?
 
Ya pues con las tapacas que te metes y las birras con sus carajillos y sus chupitos o copas... seguramente esto que has dicho no te lo crees ni tu.

Tu cuando te paran sacas el carné de forrest, forrest taaaaal y les dices que eres compañero?
Pues no caballero.

En mi pueblo cuando voy andando a los bares. En Granada si me lio de más y estoy en el centro pillo un taxi a mi casa. No tengo que tocar la carretera para nada
 
Arriba Pie