Padre, lo de la sarrasketa ...

Pero que tonto eres, con acritud.

Criticar a un municipal por usar un chaleco antibalas y quejarse de usarlo en Tenerife o en Lepe, menudo nivel de retrasado tienes hijo de puta.
A ver. Que creo que se por donde va eulogio. Lo que no es de recibo que vosotros o la GC estéis sin chalecos y veas a los locales de mi pueblo con ellos.

600 euros se gasto el ayuntamiento en cada chaleco. Chalecos que se ponen o no, según tengan el día. Que los llevan en los maleteros y cuando bajan del coche se lo ponen o no

Ves a Joaquín, que está a la entrada del ayuntamiento y se pone el chaleco para ir al bar que hay enfrente a tomarse su café cada hora. Chaleco que está al límite del del velcro del panzon que tiene
 
Última edición:
A ver. Que creo que se por donde va eulogio. Lo que no es de recibo que vosotros o la GC estéis sin chalecos y veas a los locales de mi pueblo con ellos.

600 euros se gasto el ayuntamiento en cada chaleco. Chalecos que se ponen o no, según tengan el día. Que los llevan en los maleteros y cuando bajan del coche se lo ponen o no

Ves a Joaquín, que está a la entrada del ayuntamiento y se pone el chaleco para ir al bar que hay enfrente a tomarse su café cada hora. Chaleco que está al límite del del velcro del panzon que tiene
Es que las diferencias que existen entre los monillos y los cuerpos estatales es muy muy surrealista.
 
"La policía de Estados Unidos gñeee"
A ver que explico así por encima ese conce-to de "policiaadestadosunidos"

El país se divide en Estados, Condados y Municipios, aparte de eso hay territorios no incorporados (islas del Pacífico, el distrito de la capital, bases militares, etc) zonas tribales indias, hawaianas y esquimales ( autónomas, sólo hablan con el Presidente) y municipios no incorporados, una mezcla de sitio bajo control del estado para algunas cosas,y del gobierno federal para otras porque están tan aislados de una capital que ningún municipio se hace cargo de ellos.


Cuerpos armados federales:

-FBI
-ATF
-DEA
-Guardas forestales
-Policías tribales de Reservas.
-US Marshalls, vigilan presos en cárceles, los trasladan, protegen a personas públicas e investigan en instalaciones federales.
-Guardacostas.
Sí, son una policía en barquito pero lo son.

Cuerpos estatales:

Cada estado organiza su policía dependiendo lo que quiera invertir en ella, hay desde sitios como Rhode Island, que sólo paga un cuerpo de motoristas para vigilar las carreteras hasta los State Troopers de Alaska o los Rangers de Texas, que son pequeños ejércitos policiales.

Condado:

Los Sheriffs, imponen la ley donde no llega la juridicción de los municipios más grandes.

Locales:

Son los que salen en las películas, los Departamentos organizados por cada ciudad (por eso en las siglas siempre llevan DP detrás : LAPD, NYPD, DDP), dependiendo de la ciudad el cuerpo tendrá más recursos y será más grande.

Me dejaré alguna pero no importa para lo que quiero argumentar : no hay UNA policía , hay cienes actuando de forma diferente, con códigos penales diferentes, ordenanzas municipales, jurisdicciones federales y reglamentos diferentes.

Dependiendo de lo liberal que sea una ciudad o un estado , o lo eficiente que sea una agencia, tendrá una policía que dispare a la primera o sea flower power como las europeas.
La de San Francisco no es la de Dallas en Texas ,ni un sheriff perdido en las montañas de Idaho lo mismo que el SWAT de la DEA.

M2M1ZjJkZGY4OCMvcmtxNTh0b3ZvNTBMM3RuWHFrOERjOHN6WDcwPS8xMXgwOjYyOXgzODkvODAweDQ1MC9maWx0ZXJzOmZvcm1hdChqcGVnKTpxdWFsaXR5KDgwKS9odHRwczovL3MzLmFtYXpvbmF3cy5jb20vcG9saWN5bWljLWltYWdlcy9mMzEzNDVkODcwMDg5ZDBmNGU5ODBjZTk3YTQxNzg3YTllYjhkNGFmOWIyMWE2MGEzODY1NzMwOWRkNjRlMjA5LmpwZw.jpg


-He de lle..gar... al Maac..Donn ...alsss
57e1fd441b00001a00ef1063.jpg

-Eh que soy inocente, io solo pasaba per asi.
-Un negro chicos, y además habla...disparad, tiene que ser una trampa.
edmin-police-shooting-police-brutality.jpg

- AyyyyAAaaaYYaaa el corasoon ♫ que a TriaNaa va♫ nunca golveráaa seVbBBillA♫
f22481b304d2cfd50b3870231813028f2ca96b6ev2_hq.jpg

-Esto no lo adivinaste, ¿eh perrete?
 
Y yo pensando que aquí todo el mundo sabía ya que Horatio y Grissom eran monillos de sus respectivas ciudades.
 
Conociendo a algunos críos de tres años, a mi no me sorprende el chaleco en la puerta del colegio.
 
Yo que soy muy subnormal y pregunto cualquier mierda que se me ocurre, ayer me puse a hablar con unos guardias civiles. Les estaba mirando las cartucheras y les saque el tema de como eran las suyas y como podía haber pasado esto. Uno tenia la simple, que tiene solo un boton de seguridad y otro tenia una de tela que tenia dos. Decían que un forcejeo cualquiera de esas dos cartucheras se podía salir el arma. Que un compi tenía una especial que habia que girar el arma y desabotonarla para sacar el arma pero no estaba allí.

Uno me contó - y o me vacilo- que a él y un compañero les habia pasado esto, se les calló el arma y el tipo trato de pegar dos tiros. Solo que ellos llevan el arma sin montar y si el malo no sabe de armas de esa que se salvaron. Si llevasen un revolver ocurriría mas de lo que pensamos dijeron. La duda fué. El subnormal de los tatuajes del ejercito ¿iba de rambo por la vida y llevaba el arma montada o el yonki no era un yonki al uso y sabe utilizar un arma?

Yo creo que el otro era un flipao y llevaba el arma montada. En mis tiempos cuando hice la mili tenía a metorpes haciendo la guardia sin seguro y con el dedo en el gatillo con subfusiles. Hay mucho tonto por la vida que va de que tiene el control de todo y en verdad son carne podrida del k4rma
 
Ayer oí en las noticias que el susodicho solo hace que decirles a los compañeros del asesinado que "Bien muerto está vuestro compañero y lo volvería hacer mil veces" y que "en la cárcel me recibirán como a un héroe"

No se si busca que lo internen en algun centro psiquiátrico o tiene una buena pedrada.
 
Yo que soy muy subnormal y pregunto cualquier mierda que se me ocurre, ayer me puse a hablar con unos guardias civiles. Les estaba mirando las cartucheras y les saque el tema de como eran las suyas y como podía haber pasado esto. Uno tenia la simple, que tiene solo un boton de seguridad y otro tenia una de tela que tenia dos. Decían que un forcejeo cualquiera de esas dos cartucheras se podía salir el arma. Que un compi tenía una especial que habia que girar el arma y desabotonarla para sacar el arma pero no estaba allí.

Uno me contó - y o me vacilo- que a él y un compañero les habia pasado esto, se les calló el arma y el tipo trato de pegar dos tiros. Solo que ellos llevan el arma sin montar y si el malo no sabe de armas de esa que se salvaron. Si llevasen un revolver ocurriría mas de lo que pensamos dijeron. La duda fué. El subnormal de los tatuajes del ejercito ¿iba de rambo por la vida y llevaba el arma montada o el yonki no era un yonki al uso y sabe utilizar un arma?

Yo creo que el otro era un flipao y llevaba el arma montada. En mis tiempos cuando hice la mili tenía a metorpes haciendo la guardia sin seguro y con el dedo en el gatillo con subfusiles. Hay mucho tonto por la vida que va de que tiene el control de todo y en verdad son carne podrida del k4rma



Si era como esta, es una mierda de funda nivel 1 que no valía ni cuando se inventó.

Ayer oí en las noticias que el susodicho solo hace que decirles a los compañeros del asesinado que "Bien muerto está vuestro compañero y lo volvería hacer mil veces" y que "en la cárcel me recibirán como a un héroe"

No se si busca que lo internen en algun centro psiquiátrico o tiene una buena pedrada.

A ver si hay suerte y no llega vivo al maco.
 
Ayer oí en las noticias que el susodicho solo hace que decirles a los compañeros del asesinado que "Bien muerto está vuestro compañero y lo volvería hacer mil veces" y que "en la cárcel me recibirán como a un héroe"

No se si busca que lo internen en algun centro psiquiátrico o tiene una buena pedrada.

Eso no es cierto. Me han dicho picoletos que estan en la comandancia, donde estuvo detenido, que no abrió el pico. Que es consciente del marron que tiene encima y que estaba acojonado por que entre traslado y traslado se ha caido sin querer unas cuantas veces y se ha llevado un par de cabezazos contra la pared al tropezar por que es muy torpe
 
Yo eso no lo entiendo. Como si morir no fuera una de las labores de esta gente. O como sí que alguien mate un policía fuera algo que no se pudiera dar, porque están por encima de los demás y son mejores que todos nosotros. Que hagan su puto trabajo siendo lo suficientemente profesionales como para no inflar a ostias a alguien esposado, tan hombres que son.
 
Yo eso no lo entiendo. Como si morir no fuera una de las labores de esta gente. O como sí que alguien mate un policía fuera algo que no se pudiera dar, porque están por encima de los demás y son mejores que todos nosotros. Que hagan su puto trabajo siendo lo suficientemente profesionales como para no inflar a ostias a alguien esposado, tan hombres que son.
Morir es una de sus labores?? Por esa regla de tres una de mis labores es morir achicharrado, la de un camionero morir en un accidente de tráfico, la de un albañil abriese la cabeza cayendose del andamio.

Nadie debería morir en su trabajo, nadie.
 
Morir es una de sus labores?? Por esa regla de tres una de mis labores es morir achicharrado, la de un camionero morir en un accidente de tráfico, la de un albañil abriese la cabeza cayendose del andamio.

Nadie debería morir en su trabajo, nadie.
:lol: cierto, pero tampoco hay que dramatizar tanto.

Tampoco es que el yonky hubiera decidido que ese día iba a matar a alguien. Ni que su objetivo en la vida fuera matar policías.

Y como dije antes a mi me suda los cojones la funda, la compi, el yonky y su puta madre. Si alguien tiene un arma y la pierde lo mínimo que espero es que le metan un tiro en el estómago con ella. Ya puede ser Rambo, un gc, mi compañero o mi padre.

Coño, menos fotos en plan Terminator con tatuajes y camisetas militares y que se hubiera planteado un par de cosas.
 
Yo eso no lo entiendo. Como si morir no fuera una de las labores de esta gente. O como sí que alguien mate un policía fuera algo que no se pudiera dar, porque están por encima de los demás y son mejores que todos nosotros. Que hagan su puto trabajo siendo lo suficientemente profesionales como para no inflar a ostias a alguien esposado, tan hombres que son.

Morir no es labor mía ni de ninguno del gremio, nuestra labor es cumplir y hacer cumplir la ley, anormal.
 
Morir no es labor mía ni de ninguno del gremio, nuestra labor es cumplir y hacer cumplir la ley, anormal.
Pues a eso iba, no sé qué cojones estás diciendo de que se muera entes de llegar a la cárcel o defendiendo que compañeros tuyos (putos maricones) le apalicen esposado como a un perro.
 
Pues a eso iba, no sé qué cojones estás diciendo de que se muera entes de llegar a la cárcel o defendiendo que compañeros tuyos (putos maricones) le apalicen esposado como a un perro.

Pues si, que se muera antes de llegar al juzgado, un tío con 25 arrestos y un historial extenso con delitos de variada naturaleza no merece estar en sociedad ni vivo porque es un gasto y un estorbo. Gilipollas.
 
Aquí todo son apoyos hasta que nos vuelvan a parar en la carretera para clavarnos por alguna movida, entonces pensaremos en silencio, "Hijodeputa así se te hubiera llevado un yonki a tiros".
 
Pues a eso iba, no sé qué cojones estás diciendo de que se muera entes de llegar a la cárcel o defendiendo que compañeros tuyos (putos maricones) le apalicen esposado como a un perro.
Vamos a ver, serdo, esa gentuza, como del que estamos hablando, que se sabe a ciencia cierta que es el autor de los hechos, ya no es que se merezca que lo apaleen porque ha matado a un miembro de la seguridad nacional, aunque fuera cualquier otra persona, también. Este tipo de gentuza no se merecen otra cosa, eso sí, solo digo que se haga cuando se sabe al 100% que es el autor.
 
Pues a eso iba, no sé qué cojones estás diciendo de que se muera entes de llegar a la cárcel o defendiendo que compañeros tuyos (putos maricones) le apalicen esposado como a un perro.

Nadie lo ha apalizado, Ojala pudiesen hacerlo. No sera por ganas, pero no es plan de que asome con la cara inflada ante el juez.

Entoces tu ves bien que un yonki de mierda entre a robar a tu casa. Por que venia de reventar un bar y llevarse 400 euros de la caja. Tu ves bien que al detenerlo te mate. Tu ves bien que deje a una hija sin padre??? No te parece bien que se lleve unas tortas solo por eso???

Según tu a ese tio hay que tratarlo bien, recordemos que ha sido detenido 25 veces, y que hay que darle una cama bien comoda, comida de primera, tv en su chavolo y con el plus si puede ser. Que nadie lo toque joer, que es un ser puro y de la luz, como guardiola. Este en vez de colonia seguro que mea Doble V. Por que imagino que ese hombre es una victima del sistema para ti. Esos 25 atracos a gente inocente no son nada para ti
 
Pues si, que se muera antes de llegar al juzgado, un tío con 25 arrestos y un historial extenso con delitos de variada naturaleza no merece estar en sociedad ni vivo porque es un gasto y un estorbo. Gilipollas.
Claro, porque tú eres el que merece quién puede estar en este mundo y quién no, qué es lo que se puede o no hacer, qué es un gasto,...

A parte que las leyes que dices que te pagan para defender (igual el gasto y el estribo lo eres tú, jodido subnormal) no dicen lo que tu post.
 
Aquí todo son apoyos hasta que nos vuelvan a parar en la carretera para clavarnos por alguna movida, entonces pensaremos en silencio, "Hijodeputa así se te hubiera llevado un yonki a tiros".
Llevas razón porque es lo primero que pensamos cuando nos tocan el boksillo, pero no, no son unos hijoputas, la mayoría lo hacen porque los de arriba se lo mandan, y además, cuando algún día estés en un verdadero aprieto, es cuando los echarás en falta.
 
Aquí todo son apoyos hasta que nos vuelvan a parar en la carretera para clavarnos por alguna movida, entonces pensaremos en silencio, "Hijodeputa así se te hubiera llevado un yonki a tiros".

Pues me han parado cientos de veces. Y no me importa. Como voy como tengo que ir no tengo problema.

Es mas, pienso que cada 30 km deberia de haber un radar, y cada 20 una pareja de la GC acechando a los desgraciados que no van como deberian.

El que nada hace nada teme
 
Claro, porque tú eres el que merece quién puede estar en este mundo y quién no, qué es lo que se puede o no hacer, qué es un gasto,...

A parte que las leyes que dices que te pagan para defender (igual el gasto y el estribo lo eres tú, jodido subnormal) no dicen lo que tu post.

Ahí no te falta algo??

No, yo no lo decido porque de ser así, faltaría mucho hijo de puta en el mundo.
 
Claro, porque tú eres el que merece quién puede estar en este mundo y quién no, qué es lo que se puede o no hacer, qué es un gasto,...

A parte que las leyes que dices que te pagan para defender (igual el gasto y el estribo lo eres tú, jodido subnormal) no dicen lo que tu post.

Te recuerdo que esa ley tambien dice que si se esta cometiendo un delito fragante tu esta obligado a impedirlo y detener al que lo hace. Siempre sin poner en peligro tu vida. Eso no lo sabias, verdad???

Si es que no falla, de derechos vamos bien, al dia de todos. Pero de obligaciones vamos regular. Fijo que eres de podemos
 
Atrás
Arriba Pie