Padre, lo de la sarrasketa ...

Eso de que en EEUU tiran de pipa y luego paz y después gloria es una mentira bien bonita que os han colado al igual que "los 4 dedos de navaja".

Yo llevo una 7 muelles en el coche, el día que me la quiten, meteré otra, porsiaca.

Está claro que si se cargan un nigga y los pillan que se han pasao, pagan, pero se tapan bien entre ellos y no dudan en soltar lastre si la cosa se pone "regular"

Vosotros si no os pegan un tiro en toa la pierna no podeis sacar casi ni el arma. El arma se lleva pa disparar el que la lleva pa enseñar es un parguela, ya lo dije el Tomate.

Pues eso sois vosotros (no por vuestra culpa, obvio) unos parguelas.
 
Pues la picoleta estaría en prácticas pero vaya mierda de formación previa le debieron dar si todo lo que hizo es salir aullando y corriendo como gallina sin cabeza.

Como todo hay gente que atiende y aprende y los hay que van porque hay que ir.

En cuánto a que un chori le quite el arma a un agente... de aquí pocos o ninguno habéis portado la funda nivel 1 que dan de dotación tanto CNP como GC y son una putísima mierda donde el arma baila andando y ya metidos en el barro, se cae con mirarla.
 
Yo llevo una 7 muelles en el coche, el día que me la quiten, meteré otra, porsiaca.

Está claro que si se cargan un nigga y los pillan que se han pasao, pagan, pero se tapan bien entre ellos y no dudan en soltar lastre si la cosa se pone "regular"

Vosotros si no os pegan un tiro en toa la pierna no podeis sacar casi ni el arma. El arma se lleva pa disparar el que la lleva pa enseñar es un parguela, ya lo dije el Tomate.

Pues eso sois vosotros (no por vuestra culpa, obvio) unos parguelas.

Eso es mentira, el arma se ha sacado en muchas ocasiones, otra cosa distinta es abrir fuego, lo único que se inculca en las Academias es que debe de ser el último recurso y que de hacer uso de ella, se ha de rellenar mucho papeleo y dar muchas explicaciones, luego está el tema del agente que te toque en tu año de prácticas y lo que te aconseje.

Mejor dar explicaciones a que te den una póstuma, niño.

El mejor consejo que me dieron en mi año de prácticas.
 
Eso es mentira, el arma se ha sacado en muchas ocasiones, otra cosa distinta es abrir fuego, lo único que se inculca en las Academias es que debe de ser el último recurso y que de hacer uso de ella, se ha de rellenar mucho papeleo y dar muchas explicaciones, luego está el tema del agente que te toque en tu año de prácticas y lo que te aconseje.

Mejor dar explicaciones a que te den una póstuma, niño.

El mejor consejo que me dieron en mi año de prácticas.

Es que no debería se de otra manera.
 
Es que no debería se de otra manera.

Pues lo hay que dicen que el arma NUNCA o CASI NUNCA fuera, y lo toman al pie de la letra, ni prácticas ni nada y luego llega el momento de usarla y ocurre lo que ocurre...

Pero ya te digo, aquí en España si se saca el arma cuando es necesario.
 
Pues lo hay que dicen que el arma NUNCA o CASI NUNCA fuera, y lo toman al pie de la letra, ni prácticas ni nada y luego llega el momento de usarla y ocurre lo que ocurre...

Pero ya te digo, aquí en España si se saca el arma cuando es necesario.

Pues eso es como si trabajaras en un banco y te dijeran que el dinero no se cuenta NUNCA o CASI NUNCA y que te tuvieras que fiar de lo que te dicen los clientes. Estarías fuera del banco el primer día, no?

Pues eso deberían hacer con los ineptos subnormales que digan eso. A LA PUTA CALLE SIEMPRE, O CASI SIEMPRE.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Independientemente de que tengas o no a un compañero detrás en un ángulo en el que no te amuñeque si tiene necesidad de disparar, de forma que al más mínimo movimiento del sospechoso en una milésima de segundo este esté inmovilizado en el suelo sufriendo un puto martirio. Pero vamos, que tú también has trabajado en ello.
No. No he trabajado en ello.

Pero me entrenaron para reducir, cachear y empaquetar a un prisionero. Y tener que hacerlo con un compañero cubriendote las espaldas o solo. Así que se de sobra lo que es la distancia de seguridad
 
Yo llevo una 7 muelles en el coche, el día que me la quiten, meteré otra, porsiaca.

Está claro que si se cargan un nigga y los pillan que se han pasao, pagan, pero se tapan bien entre ellos y no dudan en soltar lastre si la cosa se pone "regular"

Vosotros si no os pegan un tiro en toa la pierna no podeis sacar casi ni el arma. El arma se lleva pa disparar el que la lleva pa enseñar es un parguela, ya lo dije el Tomate.

Pues eso sois vosotros (no por vuestra culpa, obvio) unos parguelas.

cuánto mide de hoja?
 
Pues si mide eso, a parte de la proposición a sanción y retirada del arma blanca, se viene a Jefatura con los grilletes bien apretaditos.
 
Espero que unos 30 o 40 cm.
Pues si mide eso, a parte de la proposición a sanción y retirada del arma blanca, se viene a Jefatura con los grilletes bien apretaditos.

292mhar.jpg
 
Pues si mide eso, a parte de la proposición a sanción y retirada del arma blanca, se viene a Jefatura con los grilletes bien apretaditos.
Si este buen hombre, antes de reponerla (como dice), tiene los cojones de venir aquí a informar... yo... me partiré to la polla.
 
Última edición:
España

hqdefault.jpg


Meanwhile in Russia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
España

hqdefault.jpg


Meanwhile in Russia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una objeción, al de los lacasitos, le salva que haya una cámara de tv delante, si no, al segundo intento se lleva un guantazo que le quita el alcohol y las ganas de hacer el payaso.
 
Una objeción, al de los lacasitos, le salva que haya una cámara de tv delante, si no, al segundo intento se lleva un guantazo que le quita el alcohol y las ganas de hacer el payaso.

Amigo topbox, no lo pongo en duda

Pero mi objeción, el ruso también tiene una cámara delante :trump:
 
Una objeción, al de los lacasitos, le salva que haya una cámara de tv delante, si no, al segundo intento se lleva un guantazo que le quita el alcohol y las ganas de hacer el payaso.
Seguramente fuera de cámara no se iría de vacío.
 
Amigo topbox, no lo pongo en duda

Pero mi objeción, el ruso también tiene una cámara delante :trump:

En Rusia nadie o casi nadie, levantaría la voz por eso, aquí en España tendríamos un "Auge de la Extrema Derecha en las FCSE", debates y políticos pontificando desde su atril contra el agente.

Diferencias...
 
Arriba Pie