Padre, lo de la sarrasketa ...

Menuda suerte tiene que ser depender de una compañera así. Mañana lo aclararán... ah no, que es mujer, perdón.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO.

Yo el mío me lo compré con la primera nómina. Dan pocos al año y son más antiguos que el rodapies de las cuevas de Altamira, así que el que quiere lo compra o espera que caiga alguno en su demarcación - jefatura - grupo.

Amigo Topbox vd me comprende si digo que esto es un país de pandereta? Eh, que la guardia civil es un cuerpo militar cojones, no la policia local
 
Última edición:
Llevo un tiempo trabajando en un colegio y cuando llego por la mañana llega un guindilla en moto y trae el chaleco antibalas. A las 8 de la mañana el tío ahí con su chaleco y sus gafas de sol para dar cobertura a los niños en la entrada de un colegio. Subnormal en mayúsculas.
 
El tatuaje del finado es el escudo de los regulares?? Y eso de por España me atrevo era el lema de grupos especiales de la légion?
 
Por lo que se, la funda no era antihurto si no una de polímero de toda la vida y que en el forcejeo el arma cayó al suelo, el yonko la cogió y abrió fuego contra el compañero que no llevaba chaleco.

Difícil no es según la funda que lleves si llevas una de las antiguas lo más fácil es que te la quiten o se caiga en un forcejo.

Lo de la agente en prácticas... mejor me lo callo.
Ya sabes lo que pasa con los civiles y la uniformidad. Tienen que llevar la puta funda esa de cuero y el chaleco prohibido si no es el que te dan ellos. Que no te lo dan. Me parece vergonzoso eso.

Aunque he oído que que a vosotros os han prohibido que useis el vuestro particular.
 
Cuéntanos Curro, que seguro que te han dicho con pelos y señales el amuñecamiento, amén de la actuación de la guardia civil en prácticas, que por lo que veo estaba preparada para hacer frente a una situación así.
Poco más que decir. Has visto como no se dice nada de la actuación de la compañera??? Si hubiese hecho lo correcto y el guardia estuviese vivo la pondrían como una heroína. Pero según qué canal no dicen ni que era mujer

Tuvo que llamar a emergencias una tía que estaba paseando al perro y decirle a la GC donde estaban por que la compañera estaba histérica y no daba una.

Muerto por culpa de un yonki de mierda y por una compañera que no fue capaz de presionar una herida para que no se desengrara. Venga a chillar. Eso sí lo hacía bien.

Y ahora a callarse todos de que era una mujer que no estuvo a la altura.

No recordáis hará unos años el caso del policía nacional al que le metio tres o cuatro tiros un negro en Madrid con la pistola de la compañera en prácticas. El negro le pego dos guantas a la rubia y luego le quitó el arma como como el que le quita un caramelo a un crío. Si es que se tiene que cagar uno en dios...
 
Amigo Topbox vd me comprende si digo que esto es un país de pandereta? Eh, que la guardia civil es un cuerpo militar cojones, no la policia local

Bueno, en según que cosas hay mucho que mejorar.

Llevo un tiempo trabajando en un colegio y cuando llego por la mañana llega un guindilla en moto y trae el chaleco antibalas. A las 8 de la mañana el tío ahí con su chaleco y sus gafas de sol para dar cobertura a los niños en la entrada de un colegio. Subnormal en mayúsculas.

NO, subnormal eres tu que critica que un Policía Municipal use un chaleco antibalas aunque esté dando servicio en la entrada y salida de un colegio. Gilipollas que eres gilipollas.

Que se suele hacer con esta gente? se les larga del cuerpo? siguen adelante estando dentro?

Pues esta tiene dos opciones:

1- Al paro.
2- Que no la expulsen por el "que dirán" y la pongan en tareas de 2º actividad en alguna demarcación donde lo más novedoso sea el cambio de estación.

Ya sabes lo que pasa con los civiles y la uniformidad. Tienen que llevar la puta funda esa de cuero y el chaleco prohibido si no es el que te dan ellos. Que no te lo dan. Me parece vergonzoso eso.

Aunque he oído que que a vosotros os han prohibido que useis el vuestro particular.

Aquí no ha llegado ninguna circular prohibiendo nada.

Yo uso mi chaleco antibalas y antipunzón comprado por mi, mis botas compradas por mi, mi funda de 2 puntos antihurto comprada por mi, mis grillos también comprados por mi, mis porta cargadores también comprados por mi. Lo que me dieron de dotación y no me sirve o me estorba lo tengo guardado en la taquilla pudriéndose.
 
Bueno, en según que cosas hay mucho que mejorar.



NO, subnormal eres tu que critica que un Policía Municipal use un chaleco antibalas aunque esté dando servicio en la entrada y salida de un colegio. Gilipollas que eres gilipollas.



Pues esta tiene dos opciones:

1- Al paro.
2- Que no la expulsen por el "que dirán" y la pongan en tareas de 2º actividad en alguna demarcación donde lo más novedoso sea el cambio de estación.



Aquí no ha llegado ninguna circular prohibiendo nada.

Yo uso mi chaleco antibalas y antipunzón comprado por mi, mis botas compradas por mi, mi funda de 2 puntos antihurto comprada por mi, mis grillos también comprados por mi, mis porta cargadores también comprados por mi. Lo que me dieron de dotación y no me sirve o me estorba lo tengo guardado en la taquilla pudriéndose.
Será allí. Hace una semana en Murcia les han dicho que los chalecos personales fuera, sólo a la vista los que da el cuerpo.
 
Será allí. Hace una semana en Murcia les han dicho que los chalecos personales fuera, sólo a la vista los que da el cuerpo.

Los exteriores si, hay circular, pero el mío es interior, va por debajo del polo.

Que veías cada chaleco exterior en según que zonas que en vez del CNP parecían el ejército de Pancho Villa, más aún.
 
Los exteriores si, hay circular, pero el mío es interior, va por debajo del polo.

Que veías cada chaleco exterior en según que zonas que en vez del CNP parecían el ejército de Pancho Villa, más aún.
Si si, eso es verdad. Pero también la gente tiene que buscarse la vida
 
Bueno, en según que cosas hay mucho que mejorar.



NO, subnormal eres tu que critica que un Policía Municipal use un chaleco antibalas aunque esté dando servicio en la entrada y salida de un colegio. Gilipollas que eres gilipollas.



Pues esta tiene dos opciones:

1- Al paro.
2- Que no la expulsen por el "que dirán" y la pongan en tareas de 2º actividad en alguna demarcación donde lo más novedoso sea el cambio de estación.



Aquí no ha llegado ninguna circular prohibiendo nada.

Yo uso mi chaleco antibalas y antipunzón comprado por mi, mis botas compradas por mi, mi funda de 2 puntos antihurto comprada por mi, mis grillos también comprados por mi, mis porta cargadores también comprados por mi. Lo que me dieron de dotación y no me sirve o me estorba lo tengo guardado en la taquilla pudriéndose.

De vergüenza torera. Así se empieza y se acaba como en México, con narcos con mayor y mejor material que los propios policías. No digamos ya salarios, un X10 a lo que gana un policía honrado.

En La Línea y en sus televisores, al tiempo.
 
Si si, eso es verdad. Pero también la gente tiene que buscarse la vida

Chalecos interiores, que son más cómodos que los exteriores y no entorpecen el movimiento y no te tiran de la oreja cuando te ven con el en la calle.

He visto en la calle chalecos de esos, negros, azul oscuro, celeste, con divisas en baja visibilidad no oficiales, blanquineros, es lógico que los prohibieran. Los exteriores de dotación tienen la placa bordada y la leyenda "policía" en la espalda, emulando la prenda superior del uniforme.
 
Y lo de la gachí. Seguro que su sueño era ser pulisia. Y que claro, como no iba a tener derecho, la hija de puta. Oprimida por el hetero patriarcado. Habría que bajar los requisitos, si hace falta. Que yo lo valgo. Cómo no, con este pelazo que tengo, pensaría.

Y esto vale para bombera, y lo que se propongan. A pasar por el aro de la igualdad aunque cueste vidas. Claro que sí.
 
Lo mas triste es q hasta el trabajador mas automata y menos pensante de citroen tiene mas pensamento critico que el topbox medio,asique esta usted para ir soltando segun que memeces.

Como todos tengan el mismo pensamiento y caligrafía que tu, vais apañados.
 
Pues si la compañera no ha estado a la altura, pues se dice y vía. No entiendo que ahora todo quede en nada sin una investigación de Asuntos Internos. Como molan esas dos palabras... Demasiadas negligencias. Cuando paras a alguien a las 4 de la mañana y ya le ves las pintas, hay que ponerse en plan madero americano, uno pidiendo papeles y el otro con el arma desenfundada por si las moscas. La tipa se quedó paralizada, cuando lo fácil era avisar de agente herido y toda la pesca en el momento.
 
Curro, mal que nos pese a todos, el responsable de la patrulla era el guardia finado. Llevaba una persona en prácticas y no midió bien sus acciones, el yonko le quitó su arma y a partir de ahí el desenlace. Era el responsable

Lo que no entiendo son los psicotécnicos o exámenes psicológicos que hacen a este tipo de personas para estos puesto. La histeria o la poca resistencia a la presión o la incapacidad de gestionar una situación de crisis no es algo que se necesite mucho para concretarlo en la conducta de una persona, y debiera ser un elemento para excluir a ciertos aspirante. Porque igual que hizo eso se puede liar a tiros sin ton ni son.
 
Yo de GC ni putifa oijan pero de maderos de mierda un rato. Off topic. Ayer volvia pa casa y habia en frente de la comisaria dos polis rubias muy bien puestas. Y los otros gañanes hasta el ultimo pelo del huevo con gomina riendoles las gracias. La cosa, cuando las obsevaba solo podia pensar. Y tu que vas a hacer cuando entres en lavapies y tengas que menear ese culo prieto contra los Senegaleses de dos metros hasta el culo de maria y sin nada que perder?
Y los otros mas de lo mismo. Me acuerdo una temporada que entrenaba por la mañana y habia mucho poli opositando y me decian; es que lo mas chungo en la entrevista. Te intentan sacar de tus casillas ! Me reia por dentro, pensando que este no sa empapao que llevan arma y que tambien necesitan gente de sangre caliente? Al que tiren es que debe de ser tonto del culo o estadistica.

Tanto test psicológico para luego mandarlas a la calle y que entren en pánico
 
Anda que menuda vergüenza y pena amuñecar de esa manera: de madrugada, en un cruce de mierda, balaceado por un yonki y aguantando en tu último rato en vida a la otra histérica...

No he seguido mucho esta noticia más allá de algún titular que he visto en periódicos y este hilo que acabo de leer. Supongo que en alguna matinal han comentado o incluso 'debatido' la noticia, pero de aquella manera amarillista que tanto les gusta.

Doy por hecho que no se ha abierto un debate acerca de la idoneidad del proceso de selección para entrar en los diferentes cuerpos de seguridad del Estado ni del entrenamiento/formación que se recibe antes de salir a la calle, ¿no?

Del mismo modo que tampoco se hablará de la vergüenza ajena que es que a los agentes les falte herramientas de trabajo (como son los chalecos o botas en condiciones) y que para tenerlos sea el agente el que lo pague con su propio dinero, ¿no? Porque es algo que también pasa en el ejército y otros cuerpos, no únicamente en la GC.

En fin, país de pandereta es poco.
 
Arriba Pie