Padre, lo de la sarrasketa ...

Curro, mal que nos pese a todos, el responsable de la patrulla era el guardia finado. Llevaba una persona en prácticas y no midió bien sus acciones, el yonko le quitó su arma y a partir de ahí el desenlace. Era el responsable

Lo que no entiendo son los psicotécnicos o exámenes psicológicos que hacen a este tipo de personas para estos puesto. La histeria o la poca resistencia a la presión o la incapacidad de gestionar una situación de crisis no es algo que se necesite mucho para concretarlo en la conducta de una persona, y debiera ser un elemento para excluir a ciertos aspirante. Porque igual que hizo eso se puede liar a tiros sin ton ni son.

Si y no. Se supone que si le pides la documentación a alguien en un control te puedes acercar más de la cuenta, saltandote la distancia de seguridad, porque tienes a un compañero pendiente de los movimientos del otro individuo mientras tu miras o compruebas los papeles.

Que estaría haciendo ella??? Igual mirando el badoo en el móvil.

Lo de los psicotecnicos es para llorar. Conozco gente muy competente que se ha quedado fuera por la entrevista y a dos gañanes que son primos que están dentro y que aún nadie se explica como entraron. Todos sabemos que tarde o temprano sandran en la tele por que la han liado en algún puti o por que han extorsionado a alguien.

También conocía a uno que mató a la novia en Málaga 20 días antes de entrar en Ávila. Posesivo, celoso, violento... Cinco minutos con el y ya veías que no estaba bien de la cabeza. Pues la mató en un ataque de celos de los suyos al ver que tenía que dejarla sola 6 meses
 
Última edición:
Que se suele hacer con esta gente? se les larga del cuerpo? siguen adelante estando dentro?

Si es mujer le darán una paguita de por vida por sufrir stress.

Es indignante que nuestros cuerpos de seguridad no puedan tirar de pipa y masacrar a yonkarras a la mínima de cambio, como hacen en EEUU. Menuda limpieza se le iba a quedar al pais.
 
Ya me imagino al Matías Prats diciendo, al parecer le asignaron un compañero experto para que se fogueara.

Saco alguna conclusión:

1) No practican la defensa personal. Que un yonkarra haya podido forcejear y quitarle el arma, demuestra tanto
exceso de confianza como bajo nivel en conocimiento de defensa personal. Permitió que se bajara de la fragoneta,
y pudiera ir al cuerpo a cuerpo.

2) No puedes confiar en que la "becaria" te va a cubrir las espaldas, porque no sabes como va a reaccionar antes cualquier
imprevisto o situación de riesgo. Si yo fuera GC solo confiaría en compañeros con los que haya trabajado, y esten "curtidos".

3) En espejo "púbico" la llaman "valiente" y "jabata". Loles como soles. Si yo veo que a un compañero se le abalanza un mierdas, me lanzo como un perro
de presa.

4) Respecto a la mujer en "practicas", una de 2 o se hunde totalmente y no sirve una puta mierda, ni para ponerse el tricornio, o se convierte en una
persona dura, y sale de esta experiencia convirtiéndose en una GC hiperprofesional.

5) Cuanto daño han hecho las pelis de este tipo:

91EbJZH9JWL._SY445_.jpg
 
Ya me imagino al Matías Prats diciendo, al parecer le asignaron un compañero experto para que se fogueara.

Saco alguna conclusión:

1) No practican la defensa personal. Que un yonkarra haya podido forcejear y quitarle el arma, demuestra tanto
exceso de confianza como bajo nivel en conocimiento de defensa personal. Permitió que se bajara de la fragoneta,
y pudiera ir al cuerpo a cuerpo.

2) No puedes confiar en que la "becaria" te va a cubrir las espaldas, porque no sabes como va a reaccionar antes cualquier
imprevisto o situación de riesgo. Si yo fuera GC solo confiaría en compañeros con los que haya trabajado, y esten "curtidos".

3) En espejo "púbico" la llaman "valiente" y "jabata". Loles como soles. Si yo veo que a un compañero se le abalanza un mierdas, me lanzo como un perro
de presa.

4) Respecto a la mujer en "practicas", una de 2 o se hunde totalmente y no sirve una puta mierda, ni para ponerse el tricornio, o se convierte en una
persona dura, y sale de esta experiencia convirtiéndose en una GC hiperprofesional.

5) Cuanto daño han hecho las pelis de este tipo:

91EbJZH9JWL._SY445_.jpg

Claro. Por que ahora tu sales de patrulla con quien tu quieres.

A este hombre, igual que a miles de GC y PN le ponen uno o una en prácticas y tiene que callarse y apechugar. Básicamente por que ellos también han pasado por eso. Otra cosa es que al segundo día veas que vas con un inútil. Pues a seguir tragando


Si se bajó del coche fue por que el guardia se lo ordeno. Tu no puedes bajarte si ellos no te dejan.

Y que coño pinta esa peli aquí. A ver si tu te crees que aquí meten a un tío en prácticas en una banda de traficantes. Habrá hecho daño en tu cabeza de imbecil e ignorante. Por que hay que ser imbecil para decir tantas tonterías en un post
 
Última edición:
El picoleto era un cuerpoescombro.
Si hubiera tenido un mínimo de masa muscular, habría reducido sin problemas al de los "numerosos antecedentes".
 
Claro. Por que ahora tu sales de patrulla con quien tu quieres.

A este hombre, igual que a miles de GC y PN le ponen uno o una en prácticas y tiene que callarse y apechugar. Básicamente por que ellos también han pasado por eso. Otra cosa es que al segundo día veas que vas con un inútil. Pues a seguir tragando


Si se bajó del coche fue por que el guardia se lo ordeno. Tu no puedes bajarte si ellos no te dejan.

Y que coño pinta esa peli aquí. A ver si tu te crees que aquí meten a un tío en prácticas en una banda de traficantes. Habrá hecho daño en tu cabeza de imbecil e ignorante. Por que hay que ser imbecil para decir tantas tonterías en un post

Te lo explico mascadito que se que algunos tienen problemas de comprensión.

1- El que ha muerto ha sido el GC, de un disparo en la ingle. Algo habrá hecho mal...o es que todo es un cúmulo de infortunios. Ni un chaleco le hubiera salvado, así que no llores como una maricona (espero que no seas un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, porque apañados vamos).

2- Me la suda si sales con una becaria o con un GC que lleve 25 años en el cuerpo. Pero si no te "amoldas" al lastre que llevas encima, luego pasa lo que pasa. No midió que en ese momento llevaba a un cervatillo en vez de a un pit bull.

3- Si bajas a alguien del coche, tienes que tener una distancia de seguridad porque no sabes que reacción puede tener el presunto delicuente...es de primero de GC.

4- Anda vete a ver 'Buddy movies' a ver si aprendes algo, porque telita lo que hay que leer por aqui.
 
Pues la picoleta estaría en prácticas pero vaya mierda de formación previa le debieron dar si todo lo que hizo es salir aullando y corriendo como gallina sin cabeza.
 
Creo que el GC llegó vivo al Hospìtal pero era un sábado a las 4 de la mañana y no me pega que en un finde a esas horas haya cirujanos con mucha experiencia.
 
Pues la picoleta estaría en prácticas pero vaya mierda de formación previa le debieron dar si todo lo que hizo es salir aullando y corriendo como gallina sin cabeza.

Pero esto parece el eterno debate cuñado, parece que la cosa es asi:

Lo detienen, se pone tonto y lo fríen a tiros-hijoputas fascistas disparando a todo, a la americana.

Lo detienen, le leen sus derechos, intentan razonar, y en un forcejeo termina la cosa mal-"Flohos", sin sangre, el maricon y la puta, tenían que hacer como en USA, disparar a saco, por eso allí no hay delincuencia, que este pais es una mierda de pandereta, pero disparando a matar se arreglaba, y esto antes era todo campo y podías dejar la puerta abierta, y soy de centro, me cago en fachas y en rojos, tengo superioridad moral+5, con una smith & wesson para defenderte todo se arregla.

En fin serafín ....

#sisesacaespausarla
#muchamielüberalles
 
Te lo explico mascadito que se que algunos tienen problemas de comprensión.

1- El que ha muerto ha sido el GC, de un disparo en la ingle. Algo habrá hecho mal...o es que todo es un cúmulo de infortunios. Ni un chaleco le hubiera salvado, así que no llores como una maricona (espero que no seas un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, porque apañados vamos).

2- Me la suda si sales con una becaria o con un GC que lleve 25 años en el cuerpo. Pero si no te "amoldas" al lastre que llevas encima, luego pasa lo que pasa. No midió que en ese momento llevaba a un cervatillo en vez de a un pit bull.

3- Si bajas a alguien del coche, tienes que tener una distancia de seguridad porque no sabes que reacción puede tener el presunto delicuente...es de primero de GC.

4- Anda vete a ver 'Buddy movies' a ver si aprendes algo, porque telita lo que hay que leer por aqui.
Yo lo veo bastante parecido.

Qué en los últimos años pidan un examen de orto-grafia de 3 pares de cojones y saberte de memoria la constitución pues me parece maravilloso, pero que entrar en la gc sea algo complicado solo pasa en los últimos tiempos (solo hay que ver la foto para darse cuenta de que este hombre no pasó "unas durísimas oposiciones", cómo se ha mencionado en este hilo, que aunque lo haya hecho ya vemos de qué vale que sepa poner acentos sorrectamente).

Pienso lo mismo, le puedes echar la culpa a los chalecos, a la formación, a tu compañera y a tu puta madre, pero que te quite la pistola un yonky es una puta broma se mire cómo se mire (salvo que seas un gordo asmático o una mujer (que no digo que ninguna pueda hacer ese trabajo)).

Y mucho tatuaje del ejército, pero que alguien me explique qué cojones hacia este tío cuando pasó por ahí si no era tramitar las vacaciones de sus compañeros.
 

Tu que has estado en un pais parecido hace poco, mira este video de la policia tailandesa, fíjate que arte en el segundo 44, como recarga energía para dar el golpe maestro, un estoque que es puro arte, de llevarse orejas y rabo:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Luego el tipo murió en comisaría, pero eso es por que le sentaría mal algo, no por la golpiza.
 
¿Quién no conoce esa expresión?
Ésa frialdad en la mirada y de baja "afectividad" son típicos en el trastorno de personalidad antisocial. Me recuerda al gran actor follanegras Robert de Niro en Taxi Driver.
El lenguaje corporal desafiante, tiene nervios de acero, los pies están "abiertos".

Vamos, que cualquier persona "random" ve a éste figura y se aleja o echa mano a la pistola, porque llevarla pa enseñarla y no usarla es de parguelas, y más si eres policía. Si eres un buen policía tienes que ir al problema (éste caso), y hacerlo preparado.

Un policía en España tiene 4 veces más posibilidades de morir por su propia mano (suicidio-navidad o temporada baja, y por qué será) que en acto de servicio. España es un país segurísimo para ser policía. De ahí el mujerío militante que incrementa.
 
Tu que has estado en un pais parecido hace poco, mira este video de la policia tailandesa, fíjate que arte en el segundo 44, como recarga energía para dar el golpe maestro, un estoque que es puro arte, de llevarse orejas y rabo:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Luego el tipo murió en comisaría, pero eso es por que le sentaría mal algo, no por la golpiza.

Los duelos a machetazos. Esas joyas de internet.
 
Te lo explico mascadito que se que algunos tienen problemas de comprensión.

1- El que ha muerto ha sido el GC, de un disparo en la ingle. Algo habrá hecho mal...o es que todo es un cúmulo de infortunios. Ni un chaleco le hubiera salvado, así que no llores como una maricona (espero que no seas un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, porque apañados vamos).

2- Me la suda si sales con una becaria o con un GC que lleve 25 años en el cuerpo. Pero si no te "amoldas" al lastre que llevas encima, luego pasa lo que pasa. No midió que en ese momento llevaba a un cervatillo en vez de a un pit bull.

3- Si bajas a alguien del coche, tienes que tener una distancia de seguridad porque no sabes que reacción puede tener el presunto delicuente...es de primero de GC.

4- Anda vete a ver 'Buddy movies' a ver si aprendes algo, porque telita lo que hay que leer por aqui.

No solo tontisimo, sino cuñado nivel premium. Hablas tonterías y cuñadeces en este mensaje y en el anterior.

Como chacheas a una persona a dos metros, eh cuñado?

El que tiene que aprender eres tu. Y encima pones una peli americana como ejemplo.

Cuñaoooooooo
 
Última edición:
Como chacheas a una persona, eh cuñado?
Independientemente de que tengas o no a un compañero detrás en un ángulo en el que no te amuñeque si tiene necesidad de disparar, de forma que al más mínimo movimiento del sospechoso en una milésima de segundo este esté inmovilizado en el suelo sufriendo un puto martirio. Pero vamos, que tú también has trabajado en ello.
 
Última edición:

Pelazo.
A un policía un poco preparado, un yonki de mierda no le puede ajusticiar así. El gc debería estar entrenado para inmovilizar o matar a un tipejo así, antes de que el yonki tuviese tiempo a pestañear. Una cosa es que todos los polis no sean ethan Hunt y otra que te mate un yonki, y que la otra se cague encima :face:
 
Si es mujer le darán una paguita de por vida por sufrir stress.

Es indignante que nuestros cuerpos de seguridad no puedan tirar de pipa y masacrar a yonkarras a la mínima de cambio, como hacen en EEUU. Menuda limpieza se le iba a quedar al pais.

Eso de que en EEUU tiran de pipa y luego paz y después gloria es una mentira bien bonita que os han colado al igual que "los 4 dedos de navaja".
 
Creo que el GC llegó vivo al Hospìtal pero era un sábado a las 4 de la mañana y no me pega que en un finde a esas horas haya cirujanos con mucha experiencia.
Si el tiro se llevó por delante el paquete vascular del triángulo de Scarpa, la Parca won
 
La culpa de todo esto es de los que no son fachas. El tio había sido detenido ya 25 veces, no me jodas.
 
Pues la picoleta estaría en prácticas pero vaya mierda de formación previa le debieron dar si todo lo que hizo es salir aullando y corriendo como gallina sin cabeza.

Ya pero quieren, pueden y son mejores que nosotros para muchas cosas, opresor heteropatriafalocéntricopresor de mierda.
 
Arriba Pie