Padre, lo de la sarrasketa ...

También.

Allí no tienen problema en medirle el lomo al que se lo busca, aquí se hace y te salen los tontos a quejarse hasta de debajo de las piedras.

Ya ya ... aún me acuerdo del payaso ese del Wyoming con el local aquel de Zaragoza si mal no recuerdo
 
Ya ya ... aún me acuerdo del payaso ese del Wyoming con el local aquel de Zaragoza si mal no recuerdo

Cualquier actuación... incluso en el atraco de Vigo que se saldó con una compañera fallecida, se criticó la actuación de la policía, por responder al fuego...
 
No solo tontisimo, sino cuñado nivel premium. Hablas tonterías y cuñadeces en este mensaje y en el anterior.

Como chacheas a una persona a dos metros, eh cuñado?

El que tiene que aprender eres tu. Y encima pones una peli americana como ejemplo.

Cuñaoooooooo

Si el curro no tiene argumentos...se dice y no paaasa nada.

Casi prefiero que vayan sin pistolas, la que podría haber armado si llega a irse con el arma al centro comercial que había al lado.
 
NO, subnormal eres tu que critica que un Policía Municipal use un chaleco antibalas aunque esté dando servicio en la entrada y salida de un colegio. Gilipollas que eres gilipollas.
Oye sin acritud! Que a mí que se echen uno de estos al pico ni me va ni me viene. Lo veo como un accidente laboral. Pero si te digo que el sur de Tenerife no es siria ni Caracas, claro que si están comprándose el equipamiento ustedes los guindillas aquí ganan como para pillarse un tanque. Por aquí con una camiseta corta ya van bien protegidos.
 
Oye sin acritud! Que a mí que se echen uno de estos al pico ni me va ni me viene. Lo veo como un accidente laboral. Pero si te digo que el sur de Tenerife no es siria ni Caracas, claro que si están comprándose el equipamiento ustedes los guindillas aquí ganan como para pillarse un tanque. Por aquí con una camiseta corta ya van bien protegidos.

Pero que tonto eres, con acritud.

Criticar a un municipal por usar un chaleco antibalas y quejarse de usarlo en Tenerife o en Lepe, menudo nivel de retrasado tienes hijo de puta.
 
Si tú lo dices. A mí me parece de lo más ridiculo. Pero a lo mejor tienes razón y lo suyo es que patrullasen con vehículos blindados y un helicóptero controlándo como los enanos entran a clase. Conozco alguno, da igual picoleto, nacional e incluso algún guindilla que mientra les dura el ardor guerrero son insufribles siempre 3mparanollados pensando que a a pagar algo. Que oye en según qué sitios pero aquí?? No me jodas. Y después desaparece un niño y para eso olvídate más inútiles que un cuchillo de plastelina. Por lo menos en estas islas todo lo que no sea esconder un radar detrás de un árbol para eso si son top.
 
A todas estas topbox tú crees que el yonki de la foto te daria una paliza. No te digo desarmarte que para eso tienes tú funda de kydex marca acme. Solo eso darte dos tortas y tirarte al suelo?
 
Si tú lo dices. A mí me parece de lo más ridiculo. Pero a lo mejor tienes razón y lo suyo es que patrullasen con vehículos blindados y un helicóptero controlándo como los enanos entran a clase. Conozco alguno, da igual picoleto, nacional e incluso algún guindilla que mientra les dura el ardor guerrero son insufribles siempre 3mparanollados pensando que a a pagar algo. Que oye en según qué sitios pero aquí?? No me jodas. Y después desaparece un niño y para eso olvídate más inútiles que un cuchillo de plastelina. Por lo menos en estas islas todo lo que no sea esconder un radar detrás de un árbol para eso si son top.

Ridículo no es que usen un chaleco antibalas donde sea, ridículo eres tu, que eres gilipollas y te piensas que como aquello es Tenerife, no hace falta chaleco, que te creerás que solo es antibalas, y lo mismo será antipuzon porque navaja lleva cualquier yonki de barrio pero tu, que trabajas en un colegio, solo ves que hacen la entrada y salida de un colegio y no ves el resto de un turno de 8 horas, porque eres subnormal y estás en un colegio.

No hace falta ningún helicóptero, con que el encargado de intendencia reparta los chalecos.

A ver si te crees, SUBNORMAL, que encontrar a una persona desaparecida es cosa de la noche al día sin tener en cuenta los diferentes factores que hay, pero como eres gilipollas y trabajas en un colegio, pues son inútiles porque llevan chaleco antibalas y cuando se pierde alguien, no logran localizarlo, claro que si.

Es para cagarse en tu putísima madre, anormal y escribe bien coño, que es PLASTILINA , puto subnormal, que ni trabajando en un colegio aprendes coño.
 
Joder lo de la plastilina tienes razón, lo siento, no volverá a pasar. Con lo demás creo que ni puta idea. Lo de yeremi hace más de 10 años!
Niño que esto es tenerife que aquí no hay ni yonkis y los pocos que hay no llevan punzón ni nada que son canarios, tranquilitos,pausados. Para que van a querer un punzón? Tus colegas aquí, no se que te contarán, pero tienen muy poco trabajo y el que les sale en plan serio de pascuas a ramos tampoco lo solucionan. Bueno lo de hacer los dni y eso si pero van con mucho retraso o puede ser que como tú dices se haya no pegado una cagada mayúscula como la compañera del finado y los tengan haciendo dnis en ese caso los dos meses que te dan para renovarlos es incluso poco tiempo. Ahora que lo pienso los fabricantes de dnis no llevan chaleco vaya locura!! Estos ángeles custodios tienen los huevos como melones.
Si te parece mal decirme que tú al yonki de la foto lo dejas sobando de un revés de mano no me lo digas que ya me hago cargo.
 
A todas estas topbox tú crees que el yonki de la foto te daria una paliza. No te digo desarmarte que para eso tienes tú funda de kydex marca acme. Solo eso darte dos tortas y tirarte al suelo?

Este trabajo me ha enseñado que cualquier persona, incluso el menos pensado, puede darte un susto, así que entrar en valoraciones de ese tipo a toro pasado, son cuanto menos una tontería.
 
Y no me repitas lo de trabajar en un colegio en tono peyorativo. Que es guay. Te tocas los huevos casi como un nacional.
 
Y no me repitas lo de trabajar en un colegio en tono peyorativo. Que es guay. Te tocas los huevos casi como un nacional.

Simpsons_09_20_P1_640x360_313451587813.jpg
 
Joder lo de la plastilina tienes razón, lo siento, no volverá a pasar. Con lo demás creo que ni puta idea. Lo de yeremi hace más de 10 años!
Niño que esto es tenerife que aquí no hay ni yonkis y los pocos que hay no llevan punzón ni nada que son canarios, tranquilitos,pausados. Para que van a querer un punzón? Tus colegas aquí, no se que te contarán, pero tienen muy poco trabajo y el que les sale en plan serio de pascuas a ramos tampoco lo solucionan. Bueno lo de hacer los dni y eso si pero van con mucho retraso o puede ser que como tú dices se haya no pegado una cagada mayúscula como la compañera del finado y los tengan haciendo dnis en ese caso los dos meses que te dan para renovarlos es incluso poco tiempo. Ahora que lo pienso los fabricantes de dnis no llevan chaleco vaya locura!! Estos ángeles custodios tienen los huevos como melones.
Si te parece mal decirme que tú al yonki de la foto lo dejas sobando de un revés de mano no me lo digas que ya me hago cargo.

Eso es Tenerife y tu, que trabajas en un colegio tienes acceso al informe de turno de cada jefatura y cuerpo allí adscrito y sabes que es todo calma chicha.
 
Ahora en serio. Está claro que faltan medios y que lo de la compañera de prácticas y todo lo demás es una suma de factores que en este caso termino mal muy mal. Pero son cosas que pasan y con el mejor equipamiento y en cualquier país siempre van a haber situaciones así. Llámame fatalista o subnormal otra vez pero creo que es inevitable. Ya te digo un accidente laboral.
 
Y no me repitas lo de trabajar en un colegio en tono peyorativo. Que es guay. Te tocas los huevos casi como un nacional.

Ya nos gustaría a la mayoría del cuerpo, tocarnos los huevos como tu, en un colegio, durante la jornada laboral.
 
Coño topbox pídete destino para la comisaría de playa de las Américas. El clima debe ser parecido a la cloaca esa donde vives, aunque no vea el parte de servicio todos los días algún día suelto si lo veo y hazme caso calma chicha, no se de que ciudad procedes pero a los 6 meses de esta aquí te hacemos 75% de descuento para volar a España, lo de follar ya ni te digo no hay comparación entre las moras las canarias y si echas de menos dar palos te puedes desfogar en las verónicas con los ingleses nadie te va a pedir explicaciones. Lo malo es el alquiler que está por las nubes pero bueno tú piensas que los indígenas aparte de trabajar en el cole tenemos que redondear los ingresos.
 
Mira Que precio para una escapadita en carnavales y aún me parece un poco caro a ver si buscando.
F245F501-3F82-4083-9BA2-295C9E3276DB.webp
 
Como no me obliguen a ir a Canarias, no me veis por ahí el pelo por muy barato que estén los billetes.
 
Tengo coleguita si picoletos que al estar destinados en la colonia cobran trecientos y pico euros más. A ustedes también? Lo que no entiendo es que se lo paguen a los canarios. Un tío de aquí con su casa su familia toda su historia aquí y le pagan 300 euros más que en España. Que se lo páguen a los godos tiene un pase, a nadie le gusta el exilio, pero a los canarios.?
 
Tengo coleguita si picoletos que al estar destinados en la colonia cobran trecientos y pico euros más. A ustedes también? Lo que no entiendo es que se lo paguen a los canarios. Un tío de aquí con su casa su familia toda su historia aquí y le pagan 300 euros más que en España. Que se lo páguen a los godos tiene un pase, a nadie le gusta el exilio, pero a los canarios.?

Es el Plus de residencia y es aplicable a los funcionarios en Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta.
 
Oye pues nada. Tus motivos tendrás si prefieres el África continental tú sabras. Aquí sabes que eres bienvenido cuando quieras. Para subir al Teide y dar vueltita de rigor. Unas costillas en casa tomas y unos rones. A perico y cosas del gremio ya no por que no gasto.
 
La más tonta, la más tonta de mi grupillo de amigos de mi juventud es policia nacional. Tonta como ella sola, se puso a dar clases de zumba en un gimnasio donde se preparaban las opos los nacionales... como se sacó la plaza esa es otra historia...
 
La más tonta, la más tonta de mi grupillo de amigos de mi juventud es policia nacional. Tonta como ella sola, se puso a dar clases de zumba en un gimnasio donde se preparaban las opos los nacionales... como se sacó la plaza esa es otra historia...

 
Atrás
Arriba Pie