Pagafantas, la película de animación.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la mujer cargada de bolsas se le abre la puerta del portal por educación como a cualquier persona, lo de invitar a copas no creo que lo haga mucha gente en este subforo ( si comulgan con lo que dicen claro ). En cuanto al tema del hilo, Disney lo que hace siempre es introducir ideas de cuentos de Hadas en las niñas, pero ojo también en los niños, ya que nos tratan de transmitir los valores de caballerosidad y galantía que tiene el principe por ejemplo en blancanieves ( valores que en la epóca en la que se hizo la película estaban bastante en uso ). Y tampoco lo veo tan malo, no es bueno que los niños pierdan la inocencia demasiado pronto y se den cuenta de la mierda de mundo en el que vivimos. El problema de la educación de muchas mujeres en este país la tiene las madres, que siguen ancladas en la epóca de sus abuelas y luego por otra parte reciben otra educación de la televisión, que enseña un tipo de mujer bastante diferente del que existe en la realidad y del que las madres enseñan a sus hijas. Vamos que al final acaban con un cacao mental y pillan los rasgos negativos de todos los arquetipos de mujer que ven. Y todo esto hace que la mayoría de las mujeres que conozco tengan un cacao mental en la cabeza enorme, creo que solo conozco a dos o tres con las ideas claras ( y la mayoría de ellas con novio o muy estables psicologicamente hablando ).

La reacción del crío es comprensible, al no haber catado hembra (humana) en su vida, ve una de su especie y se le levanta como nunca.

Sobre el contenido de esa escena, recordemos que los valores que promovían esas peliculas para los tíos ya no sirven, pero para las mujeres sí, debido a que siguen creyendose princesas, pero nunca aceptarán a un tío tan tonto como el de las pelis esas si no vive holgadamente.
Antes se irán con el garrulillo de turno, pero ese es un tema ya tratado infinitas veces.

Y si, todas putas.

¿Caballerosidad? ¿Adoctrinamiento? Me cago en la leche puta. Ni puta idea.

Esa escena describe la naturaleza tal y como es, y como ella utiliza sus encantos, sus armas, despliega su atractivos sexuales para formar una pareja -es decir, dos años para el hijo y todo el rollo-. Así está dispuesto. Así pues de educación nada, esto es tan viejo como la vida misma.

Ah y de pagafantas nada. Pagafantas es el que lleva el jarrón si ella no ha desplegado su encantos sexuales, y cuando me refiero a encantos sexuales no me estoy refiriendo a un escote o ir pintada, si no a esa magia que son capaces de desplegar que según la mujer te dejan gilipollas vía wifi.

Y que alguna valide mis palabras me cago en Dios, no es cuestión solo de que la vea, si no de que ella saque su artillería sexual.

Sikokiller rebuznó:
EDITO: No me quoteéis ni nada que no voy a contestaros, este subforo me la pela, sois unos tristes, deberíais de cambiar, un saludo.
Resulta curioso que después de quejarse de que se mueva al foro general la basura del Rapiñas haya decidido pasarse por aquí a curiosear. ¿Masoquismo? ¿Excursión a los infiernos? ¿O mero aburrimiento? Un hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios... y en boca cerrada no entran moscas.

En cuanto al tema del hilo, supongo que a todos los que están escandalizados con la película, si la señorita del cántaro lleva al poblado al chaval, entran en una choza y lo desvirga salvajemente, ya todo estará en su sitio. O sea que, en el fondo, no se trata más que de frustración sexual.

Pues para mi lo que mejor refleja es como la chica le saca de la selva.

Hay una imagene en la que se les ve allí quietos a Baguira y Baloo dentro de la selva y al otro lado del río a la chica con Mowgli entrando a la casa.

Esa y sólo esa es la malinterpretación del amor que hacen las mujeres, separación y abandono del grupo en pos de una atención 24 horas hacia ella.

Lo de la caballerosidad del hombre y la coquetería de la mujer no son más que las armas de seducción que la naturaleza da a cada uno.

Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto al tema del hilo, supongo que a todos los que están escandalizados con la película, si la señorita del cántaro lleva al poblado al chaval, entran en una choza y lo desvirga salvajemente, ya todo estará en su sitio. O sea que, en el fondo, no se trata más que de frustración sexual.
Te das cuenta de que lo que les pasa es que estan jodidos porque no follan y, en vez de animarles, vas y metes el dedo en la llaga.

Paso de llamarte hijo de puta. Ya te calificas tu solo.

Hombre, es que si la chica se lo lleva a su casa y le echa un buen polvo, no hay nada que objetar. Le ha hecho creer al chico que le gustaba, y ha actuado en consecuencia.

Lo que es criticable es que le haga creer al chico que le hace tilín, gracias a eso consiga un transporte de cántaro gratuito, y luego si te he visto no me acuerdo.

No ensuciés las películas de Disney, que he crecido con ellas y quiero que sigan formando parte de aquella inocencia que dejé atrás... me pongo nostálgica.

Esto no da mucho más de si, francamente. Todas putas. Todos imbéciles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie