¿Pagafantear o pagar por sexo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Slk cuando habla de las mujeres, y en general cuando habla de cualquier cosa, hace afirmaciones rotundas en base a "su experiencia vital". Cuando dice que las mujeres siempre se sienten atraidas cuando son rechazadas, lo dice desde su experiencia. Y si le dices que no, te llama tonto. Así que ya me diras que se puede argumentar con este elemento.

Callo malayo.

El problema es que tienes un coeficiente justo en donde no entiendes lo que lees.

Cuando yo te digo, por ejemplo, que nunca se escucha a una tía decir que le encantan los tios bajitos, esto con total seguridad es aplicable a cualquier otro forero y a cualquier hombre del mundo.

Ningún tío aquí en este foro, sea de Huelva, de Lugo o de Fuenlabrada, ha escuchado jamás a una tía decir "ais el Hugh Jackman está muy bueno pero me falla ese 1.88. Cómo me gustaría que midiera 1.60! Ahí sería el hombre ideal e insuperable".

Entonces cuando uso un ejemplo para hacerte sentir entender algo de sentido común, es un ejemplo en donde me presento en primera persona "yo nunca escuché a las tias decir que les gustan bajitos", pero sobre el que todo el planeta y Universo coinciden.

No es que sea una casualidad y las tias que se cruzaron conmigo aman a los tios altos. Es que ningún otro ha escuchado algo distinto.

Y si uso la vía del ejemplo es porque ante mentes cortas como la tuya, está científicamente demostrado que un ejemplo ayuda más que una explicación teórica a pelo, al igual que los niños con dibujos descubren mejor los conceptos que les quieres transmitir.

Aún así bastaría con la explicación sin dibujo.

La explicación es que les gustan los hombres altos porque la naturaleza las configura para seleccionar machos de mayor tamaño que garanticen seguridad y capacidad de defensa y supervivencia.

No solo no lo captas así, es que tampoco lo entiendes con ejemplos.

Tú solo golpeas el teclado. No atiendes.

Cruza tus brazos, estate tranquilo, respira, concéntrate, y responde a mi pregunta: recuerdas a alguna mujer decir que le gustan los tios enanos?

El problema es que tienes un coeficiente justo en donde no entiendes lo que lees.

Cuando yo te digo, por ejemplo, que nunca se escucha a una tía decir que le encantan los tios bajitos, esto con total seguridad es aplicable a cualquier otro forero y a cualquier hombre del mundo.

Ningún tío aquí en este foro, sea de Huelva, de Lugo o de Fuenlabrada, ha escuchado jamás a una tía decir "ais el Hugh Jackman está muy bueno pero me falla ese 1.88. Cómo me gustaría que midiera 1.60! Ahí sería el hombre ideal e insuperable".

Entonces cuando uso un ejemplo para hacerte sentir entender algo de sentido común, es un ejemplo en donde me presento en primera persona "yo nunca escuché a las tias decir que les gustan bajitos", pero sobre el que todo el planeta y Universo coinciden.

No es que sea una casualidad y las tias que se cruzaron conmigo aman a los tios altos. Es que ningún otro ha escuchado algo distinto.

Y si uso la vía del ejemplo es porque ante mentes cortas como la tuya, está científicamente demostrado que un ejemplo ayuda más que una explicación teórica a pelo, al igual que los niños con dibujos descubren mejor los conceptos que les quieres transmitir.

Aún así bastaría con la explicación sin dibujo.

La explicación es que les gustan los hombres altos porque la naturaleza las configura para seleccionar machos de mayor tamaño que garanticen seguridad y capacidad de defensa y supervivencia.

No solo no lo captas así, es que tampoco lo entiendes con ejemplos.

Tú solo golpeas el teclado. No atiendes.

Cruza tus brazos, estate tranquilo, respira, concéntrate, y responde a mi pregunta: recuerdas a alguna mujer decir que le gustan los tios enanos?
Eres un berzotas pero ademas reincidente. Esto ya te lo he explicado 40 veces, chumacho.

-Me gustan los langostinos. Sólo te alimentas de langostinos? No, verdad?
-Me gustan las rubias. Solo chingas con rubias? No, verdad?
Las mujeres a las que les gustan altos, sólo follan con altos? A que no? Pues entonces que cojones de turra me estas soltando, payaso. Que ya son ganas de comerme la moral. Pues no lo vas a conseguir.

Mira chavalote. Precisamente tú eres un calzonazos de manual. Lo que pasa que no quieres admitirlo aqui. Pero a mi me da igual, ojo, alla cada cual como se lo monta en la vida.

Sí, también soy calvo, tengo tetas y no se me levanta. Tus diagnósticos siempre son acertadísimos.

Parece que te hayan fabricado, de no ser porque llevabas años posteando insustancialidades aseguraría que eres un clon. Hilo en el que hay un consenso más o menos claro sobre una realidad más o menos tangible, hilo en el que tienes que dar la nota y postularte como retrasado destacado con tus opiniones de señorito del siglo XIX entestado en que todos los demás mienten o conducen en dirección contraria.

Las mujeres a las que les gustan altos, sólo follan con altos? A que no? Pues entonces que cojones de turra me estas soltando, payaso. Que ya son ganas de comerme la moral. Pues no lo vas a conseguir.

Pero que nadie te quiere comer ninguna moral. Que se te está diciendo la realidad.

A las mujeres que les gustan altos (todas) cuando llegan a follar con tios bajitos es porque ese tío bajito tiene otras virtudes que lo hacen bueno A PESAR de ser bajito.

No se te dice que ninguna mujer no folle con bajitos. Se te está diciendo que lo que les atrae es un tío alto. No lo que terminan haciendo por circunstancias sino lo que instintivamente LES GUSTA, al igual que todos aquí hemos follado con tias que tenían algo que no nos gustaba de ellas, pero había más cosas que sí y por esas cosas las follamos.

No es ningún bajito en la Historia de la Humanidad ha follado. Es, A LAS MUJERES LES ATRAE QUE EL TÍO SEA ALTO, NO QUE SEA BAJITO.

Sí, también soy calvo, tengo tetas y no se me levanta. Tus diagnósticos siempre son acertadísimos.

Parece que te hayan fabricado, de no ser porque llevabas años posteando insustancialidades aseguraría que eres un clon. Hilo en el que hay un consenso más o menos claro sobre una realidad más o menos tangible, hilo en el que tienes que dar la nota y postularte como retrasado destacado con tus opiniones de señorito del siglo XIX entestado en que todos los demás mienten o conducen en dirección contraria.
Precisamente aqui sólo le he dicho a @Sureño lo que pensaba. Luego han salido los demas en tromba a dar por saco, como es habitual.

Última edición:
A ver si el @Edelweiss de los cojones se entera.

Que no invitar a una tía que acabas de conocer no es ser miserable y agarrado. Que no tiene nada que ver una cosa y la otra. Que yo me puedo gastar 1000 pavos en un viaje o en un móvil y no apetecerme gastar 50 euros con una fulana para cenar. Que a lo mejor valoro lo mío o lo que me apetezca en mí en vez de con los demás y más si es alguien que no conozco.

Que igual me apetece invitar a mí familia a cenar, porque se lo merecen o porque es eso, mi familia, que hacerlo con una petarda que no conozco de nada, y eso no es ser ni tacaño ni miserias.

Última edición:
Bueno, llegados a este punto, me veo en la obligacion de pregutnaros si de verdad sois así de berzotas o la culpa es mia por no explicarme con suficiente claridad o no hacerlo en élfico, que visto lo visto, es lo que mejor comprendéis aqui. No se trata de impresionar a una hembra pagandole todos sus caprichos: si fuera así, en lugar e un fin de semana a la playa, la podria invitar al Concierto de Año Nuevo en Viena. No estoy hablando de que invitar a una mujer a algo se haga con la intención de triscártela. Es algo más profundo que eso, y @THORNDIKE lo sabe bien. Se trata de no ser un MISERABLE. Si tú quedas por primera vez con una mujer, y vas a cenar, y a la hora de pagar le dices que cada uno se paga lo suyo, es que eres un CUTRE. Pero no un CUTRE cualquiera no, un CUTRE DE COJONES. Y si en lugar de cena le propones por ejemplo pasar un finde en la sierra en una acogedora cabaña con su chimenea donde poder asar castañas y echar casquetes a la luz de la lumbre, y le dices que se paga a medias, es que eres un CUTRE. Un CUTRÉRRIMO. El sumun de la cutrez. Y NO, no se trata de pagar o invitar para poder chingar. Prefiero mil veces invitar a una mujer a cenar aunque luego no haya revolcon, a que llegue el camarero y tener que decirle que me haga la cuenta para dos. La virgen, Jesus y José, pero se puede pasar mas vergüenza en el mundo que decirle algo asi al camarero con tu churri delante??? Lo de la forma de vestir de @Ferris con esos pantalones de pana y esas camisas es cutre de cojones, pero al menos es una cutrez coyuntural; se puede arreglar en una tarde de compras, pero lo vuestro es CUTREZ estructural. Siempre habeis sido unos CUTRES y siempre lo seréis.

QUÉ SABIA REFLEXIÓN, JODER.

SOLTAD LA PANOJA, HIJOS DE PUGTAH.

Deja de soltar tochos, hijo de puta. Que no entiendes que se trata de oferta y demanda?
Es aceptable, pero para referirse a otra que no está ahí y sabes que a la que se lo estás contando le tiene envidia y sabe que NINGÚN tío se refería a ella como diosa. Pero sería muy feo hacerlo porque a las tías no les gusta que las comparen y son muy competitivas. No lo hagan. Es de mala jente. Y las harías sentir mal.

Imagina estar tomando una copa con una tía que en el fondo te cae mal pero tienes que tratar con ella por algún motivo. O le quieres bajar los umiyos.

Ponerse a hablar de lo pluscuamperfecta y preciosita que es su prima o ex amija, o jefa, o la novia de su ex, igual que cuando una tía babosea con sus amijas por los tipos que dice SLK... Hablarle de lo buena que está otra tía, igual que hacemos entre los tíos cuando estamos solos (y así pilla que ella es "como un tío").... no hagan este experimento. Es muy feo.

Y peligroso para la integridad física.

Yo eso lo hago con una del curro que me cae fatal. Una chismosa despreciable.

Pero que nadie te quiere comer ninguna moral. Que se te está diciendo la realidad.

A las mujeres que les gustan altos (todas) cuando llegan a follar con tios bajitos es porque ese tío bajito tiene otras virtudes que lo hacen bueno A PESAR de ser bajito.

No se te dice que ninguna mujer no folle con bajitos. Se te está diciendo que lo que les atrae es un tío alto. No lo que terminan haciendo por circunstancias sino lo que instintivamente LES GUSTA, al igual que todos aquí hemos follado con tias que tenían algo que no nos gustaba de ellas, pero había más cosas que sí y por esas cosas las follamos.

No es ningún bajito en la Historia de la Humanidad ha follado. Es, A LAS MUJERES LES ATRAE QUE EL TÍO SEA ALTO, NO QUE SEA BAJITO.
Joder. No se que cojones teneis los cacalanes, si ya traeis la turra de serie o que. Pero que cojones me estas contando de lo que le gusta a las mujeres. las habra que le gusten altos, y las habra que le gusten bajos. Pero eso que cojones tiene que ver con el tema que estamos tratando aqui, por Dios?

A ver si el @Edelweiss de los cojones se entera.

Que no invitar a una tía que acabas de conocer no es ser miserable y agarrado. Que no tiene nada que ver una cosa y la otra. Que yo me puedo gastar 1000 pavos en un viaje o en un móvil y no apetecerme gastar 50 euros con una fulana para cenar. Que a lo mejor valoro lo mío o lo que me apetezca en mí en vez de con los demás y más si es alguien que no conozco.

Que igual me apetece invitar a mí familia a cenar, porque se lo merecen o porque es eso, mi familia, que hacerlo con una petarda que no conozco de nada, y eso no es ser ni tacaño ni miserias.
Te pongas como te pongas, si quedas con una tia por primera vez y a la hora de pagar le dices que todo a medias, es que eres un CUTRE. Y si luego te dejas 1.000 trucutrucus en un movil, ademas de CUTRE, eres un HORTERA. Y ya no hablamos de que sea una chica con la que pretendes triscar. Yo he almorzado o desayunado cienes y cienes de veces con personal de banca, abogados, gestores, etc., y ya fueran hombres o mujeres, la primera vez siempre he invitado yo, si me han dejado. Es una forma de afrontar la vida. O se es CURTE o NO se es.

Edelweiss, te voy a explicar una cosa que igual te da una ligera pista de por qué algunas mujeres te dicen de que se van pronto a su casa cuando tú les dices "tranquila quilla, que ehtá to pagao". Este es para ti un truco jedi, no los vas a encontrar en los manuales de seducción.

Si alguna vez subes de liga y dejas de relacionarte con muertas de hambre o catetas busconas, si las invitas de una forma tan cuñada lo más probable es que las incomodes. En primer lugar perderán el interés al percibir una mentalidad tan pocofernandezsoriana, pero luego les pondrás en una tesitura de que pareciera que al aceptar tus invitaciones están firmando un contrato invisible que ellas tendrían que corresponder en tu cama. Aunque con la pinta de bobo que has de tener lo natural es que te juntes con mujeres de tu calaña y les guste aprovecharse de tu inseguridad generosidad sin siquiera darte un besito a cambio. Que ya hay que ser arrastrada, pero me consta de que las hay así.

Vivo en un sitio donde el camarero lo da por hecho.
Recuerdo una vez que almorcé por trabajo con una alemana y cuando vio el camarero traer la cuenta fue a echarse mano del bolso. Le dije que no se preocupara, que yo la invitaba, y entocnes me miró con un careto de WTF flipante. Pero le sostuve la mirada sin torcer el gesto y rápidamente comprendió que estaba con un SEÑOR, así que volvio a dejar el bolso en su sitio y me dió las gracias, diciendome que la proxima vez invitaba ella, a lo que yo respondí, "cuando tu quieras". En Alemania no lo sé, pero aqui habemos SEÑORES con mayusculas, y no tirados cutres. Hablando por mi, claro.

Última edición:
Recuerdo una vez que almorcé por trabajo con una alemana y cuando vio el camarero traer la cuenta fue a echarse mano del bolso. Le dije que no se preocupara, que yo la invitaba, y entocnes me miró con un careto de WTF flipante. Pero le sostuve la mirada sin torcer el gesto y rápidamente comprendió que estaba con un SEÑOR, así que volvio a dejar el bolso en su sitio y me dió las gracias, diciendome que la proxima vez invitaba ella, a lo que yo respondí, "cuando tu quieras". En Alemania no lo sé, pero aqui habemos SEÑORES con mayusculas, y no tirados cutres. Hablando por mi, claro.
¿Hubo próxima vez?

Que te puede gustar hacerte las barbacoas quemando billetes en vez de leña, que el dinero lo puedes tirar a la basura. Pero eso de tener que pagar las consumiciones/viajes a una guarra solo porque un idiota dice en un foro que es una ley no escrita...pues como que no.

Edelweiss, te voy a explicar una cosa que igual te da una ligera pista de por qué algunas mujeres te dicen de que se van pronto a su casa cuando tú les dices "tranquila quilla, que ehtá to pagao". Este es para ti un truco jedi, no los vas a encontrar en los manuales de seducción.

Si alguna vez subes de liga y dejas de relacionarte con muertas de hambre o catetas busconas, si las invitas de una forma tan cuñada lo más probable es que las incomodes. En primer lugar perderán el interés al percibir una mentalidad tan pocofernandezsoriana, pero luego les pondrás en una tesitura de que pareciera que al aceptar tus invitaciones están firmando un contrato invisible que ellas tendrían que corresponder en tu cama. Aunque con la pinta de bobo que has de tener lo natural es que te juntes con mujeres de tu calaña y les guste aprovecharse de tu inseguridad generosidad sin siquiera darte un besito a cambio. Que ya hay que ser arrastrada, pero me consta de que las hay así.
Otro haciendo inferencias partiendo de suposiciones y tergiversaciones. Te vuelvo a repetir, que el hecho de invitar o no es completamente independiente de la imagen que quieras que tenga la chica de ti, o si crees que eso va a influir en el hecho de triscartela o no. Se trata de pasar por la vida siendo un CUTRE, o NO siéndolo. Yo he conocido gente así. Yo conozco gente así. Por eso sé de lo que hablo. Gente de mi edad o incluso menores, que llevan en el ADN el hambre y la miseria que pasaron sus ancestros durante la posguerra. Gente que va a una boda y se lleva el jamon en una bolsa. Gente que usa las servilletas de papel para almorzar durante varios días. gente que se lleva las servilletas de los bares para usarlos en casa. Gente que prepara cafe sin cambiarle el filtro con la zurrapa de varios usos. En fin, todos conocereis gente asi. En el fondo me da pena porque es algo innato; se lleva en la sangre eso de ser un CUTRE. Es como @Ferris , creeis que lleva esos pantalones del padre porque es vago para ir a comprarse unos nuevos? Por supuesto que no; Ferris es un CUTRE de manual; no viste bien porque le duele gastarse dinero en algo que no tenga calorías. Así le va.

Es tremendo lo de este fulano. Es increíble.

La parte que más hace que uno se tire por los suelos muerto de la risión es en la que nos cuenta que después de ser tú el que saca la cartera todo el rato, el que invita a cenas, a copas, a cines y hasta a viajes entonces la tía dice "Bueno, ya está bien, ahora PAGO YO" :lol:

Ya hay que ser cutre, pero cutre y rancio, para entender que uno en las primeras citas con la tía ha de tirar de cartera a todo (no se vaya a escapar la titi), decirle que sí a todo (no se vaya a enfadar la titi) y creerse un caballero cuando lo que se es es un paganini y un risión arrastrao.

Es que, joder, hace veinte años quedabas con una tía las primeras veces y lo natural y lo normal es que se pagara a medias, y malo si no era así. Y no había ningún número que montar ni cosa que se le parezca a la hora de pagar, lo natural y lo normal es que a la hora de pagar fuera exactamente igual que si quedas con un colega para tomar unas cañas. Hace veinte años ya era cutre y propio de rancios el tener esta concepción del mundo.

Qué pestazo a ranciedad, qué pestazo a cutrerío. Que pestazo a inseguridad, a caballerosidad mal entendida, a servilismo.

Yo creo que con este fulano ya no merece la pena discutir, ni razonar. Al igual que @Ferris con su visión de la vida completamente errónea y equivocada, nada le hará salir de donde está. Hay gente que ha asumido como lo real un mundo que no existe y nunca se van a mover de ahí, por más que le razones, por más que les argumentes, por más que les digas e incluso por más que la propia realidad les tire por tierra sus postulados. No merece la pena debatir nada. Sólo puede uno reírse. Sólo nos queda imaginar la situación de un pobre hombre diciendo que sí a todo en una conversación, asintiendo a todo, diciendo que le gusta lo que no le gusta, no siendo capaz de decir nada que no sea hacer de espejo de todo lo que una idiota suelta por la boca y rematándolo con un patético, rancio y cutre "invito yo a todo". Sólo nos queda reírnos de él. No vale para razonar ni para debatir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a las estadounidenses del s.XXI parece que no les ha quedado claro.

Pues eso, ella pagó la siguiente vez. Eso lo puedes hacer con un colega o con un hombre que acabas de conocer. Y no es lo mismo que las subnormalidades que estás diciendo.

Va a haberla. Y volveré a invitarla. Y sin esperar chingar con ella, ojo. Que si surge vale, pero no es el caso. LA conozco or temas de trabajo, y ya se sabe que donde tengas la olla, no metas lo que rima.
Lol

Otro haciendo inferencias partiendo de suposiciones y tergiversaciones. Te vuelvo a repetir, que el hecho de invitar o no es completamente independiente de la imagen que quieras que tenga la chica de ti, o si crees que eso va a influir en el hecho de triscartela o no. Se trata de pasar por la vida siendo un CUTRE, o NO siéndolo. Yo he conocido gente así. Yo conozco gente así. Por eso sé de lo que hablo. Gente de mi edad o incluso menores, que llevan en el ADN el hambre y la miseria que pasaron sus ancestros durante la posguerra. Gente que va a una boda y se lleva el jamon en una bolsa. Gente que usa las servilletas de papel para almorzar durante varios días. gente que se lleva las servilletas de los bares para usarlos en casa. Gente que prepara cafe sin cambiarle el filtro con la zurrapa de varios usos. En fin, todos conocereis gente asi. En el fondo me da pena porque es algo innato; se lleva en la sangre eso de ser un CUTRE. Es como @Ferris , creeis que lleva esos pantalones del padre porque es vago para ir a comprarse unos nuevos? Por supuesto que no; Ferris es un CUTRE de manual; no viste bien porque le duele gastarse dinero en algo que no tenga calorías. Así le va.
Las pautas sociales y los protocolos tienen un sentido. Si los reproduces sin entender su sentido, la cuestión no es si eres o no eres cutre, es que eres un bobo gregario como casualmente también lo eres en el resto de aspectos de tu vida.

Pues eso, ella pagó la siguiente vez. Eso lo puedes hacer con un colega o con un hombre que acabas de conocer. Y no es lo mismo que las subnormalidades que estás diciendo.
No hijo no, las subnormalidades la estais diciendo vosotros. A mí no se me pasaría por la cabeza que hubiera venido el camarero con la cuenta y decirle que me hiciera dos cuentas separadas, y se pusiera ahi a ver que ha tomado cada uno. Es que es impensable. No ya por lo que pudiera pensar la teutona, que a lo mejor en su pais hasta es lo habitual. Y a lo mejor hasta le sintió mal que yo pagara, a saber. Pero si fue así, mala suerte; si almuerzas con un SEÑOR, eso es lo que hay.

Atrás
Arriba Pie