Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.663
@Slk cuando habla de las mujeres, y en general cuando habla de cualquier cosa, hace afirmaciones rotundas en base a "su experiencia vital". Cuando dice que las mujeres siempre se sienten atraidas cuando son rechazadas, lo dice desde su experiencia. Y si le dices que no, te llama tonto. Así que ya me diras que se puede argumentar con este elemento.
Callo malayo.
El problema es que tienes un coeficiente justo en donde no entiendes lo que lees.
Cuando yo te digo, por ejemplo, que nunca se escucha a una tía decir que le encantan los tios bajitos, esto con total seguridad es aplicable a cualquier otro forero y a cualquier hombre del mundo.
Ningún tío aquí en este foro, sea de Huelva, de Lugo o de Fuenlabrada, ha escuchado jamás a una tía decir "ais el Hugh Jackman está muy bueno pero me falla ese 1.88. Cómo me gustaría que midiera 1.60! Ahí sería el hombre ideal e insuperable".
Entonces cuando uso un ejemplo para hacerte sentir entender algo de sentido común, es un ejemplo en donde me presento en primera persona "yo nunca escuché a las tias decir que les gustan bajitos", pero sobre el que todo el planeta y Universo coinciden.
No es que sea una casualidad y las tias que se cruzaron conmigo aman a los tios altos. Es que ningún otro ha escuchado algo distinto.
Y si uso la vía del ejemplo es porque ante mentes cortas como la tuya, está científicamente demostrado que un ejemplo ayuda más que una explicación teórica a pelo, al igual que los niños con dibujos descubren mejor los conceptos que les quieres transmitir.
Aún así bastaría con la explicación sin dibujo.
La explicación es que les gustan los hombres altos porque la naturaleza las configura para seleccionar machos de mayor tamaño que garanticen seguridad y capacidad de defensa y supervivencia.
No solo no lo captas así, es que tampoco lo entiendes con ejemplos.
Tú solo golpeas el teclado. No atiendes.
Cruza tus brazos, estate tranquilo, respira, concéntrate, y responde a mi pregunta: recuerdas a alguna mujer decir que le gustan los tios enanos?