Pagar y despues nada. ¿Os ha pasado?

lector2006

Aborto de Forero
Registro
8 Nov 2006
Mensajes
8
Reacciones
0
Pues a mi sí. Y me lo merezco por pardillo y creído. Esta es sólo la segunda vez que escribo en este foro. La primera vez fue por una chica que conocí en un chat que se estaba ofreciendo, y como soy incredulo por naturaleza, vine aqui a compartir su teléfono con vosotros para que alguien de su misma ciudad comprobara si era cierto o no.

Resultó un fracaso y siento haber pasado mala información a los foreros que se prestaron a probar a la chica en cuestión.

Ha pasado el tiempo y desde entonces sólo he encontrado a una de mi misma ciudad. Una chica no profesional ofreciendose en un chat. Fui a verla, no me gustó nada, y salí por patas.

Hasta este verano que encontre una que me hizo perder la cabeza. En fotos y webcam un cañón. Por teléfono bastante simpática. Mis ganas de follarmela fueron creciendo durante el mes de julio hasta que no pude más y decidí atravesar España a probar fortuna.

Cuando llegué a la ciudad en cuestión la tía paso a recogerme con su primilla de 16 años. No estaba tan buena como en las fotos pero aún así era un polvo muy apetecible. La oferta dificil de rechazar. 1000 euros 3 dias con ella. Comparado con lo que cuesta follar por ahí una ganga pensé yo.

Yo buscaba compañia, unas vacaciones y algo de sexo. Esa era mi fantasía y no la de una experiencia con una puta. Despues de llevarme a un hiper a comprar chorradas pillamos habitación y la tia se fue a ducharse y llevar a su prima. Se presentó a las 4 horas. A las 12 de la noche me veía yo ahi con una tía que me habia puesto muy bruto por la webcam y con toda la noche por delante. No hicimos practicamente nada. Implicación nula. Se dejaba hacer un poquito pero yo ya me contentaba. Era una primera noche y ya está. Yo tampoco, repito, iba a saco. Me debio ver pardillo total.

Yo estaba moderadamente contento pero también con la mosca detrás de la oreja. Yo a ella le comí el coño y el culo y a cambio me llevé una pajilla y un poquito de restregón en el chocho. No sabía si seguir o no y como ella me dijo que tenía que irse con su madre a la playa le dige "mira te pago 350 por esta noche y ya nos pensamos los dos si queremos repetir porque yo no estoy muy contento y tu tienes cosas que hacer"

Se desató una locura en la habitación del hotel. La tia se bajó las bragas, se despatarra en la cama y a grito pelao empieza "qué es lo que quieres? follar? pues follame pero necesito los 1000 euros" Eso lo tuvo que oir todo el hotel y estabamos en un hotel no muy lejos de donde ella vive. Ahí tenía que haberla dejado pero gilipollas de mí acepte sus posteriores disculpas y ni me la follé alli porque ni estaba de humor ni teniamos tiempo (ya nos habían avisado de recepción que era hora de dejar el cuarto)

Total, que nos vamos a desayunar y sacar pelas y mientras desayunabamos la tia se disculpó y empezo a prometer otro comportamiento. Trios con otras macizorras que habia visto yo en fotos con su movil, más sexo con ella... Y joder... el precio era de ganga, la tía pues salvo ese berrinche había resultado simpática y es más... me dijo que no le pagara y que se lo diera todo al final, que nos ibamos a la playa con su madre y que no quería perder el dinero.

AHI COMETÍ YO EL GRAN ERROR Y ES LO QUE QUIERO QUE LOS PRINGAILLOS NOVATOS COMO YO APRENDAN. Me salió corresponderle a su confianza y decirle "mira, te doy los mil euros ahora, pagas ya lo que tienes q pagar y el resto de nuestra cita ya nos olvidamos del dinero y me das lo que quieras darme de compañía"

Fuimos a la playa, la única playa a la tía puede ir a una distancia razonable de su casa puede ir, la playa a la que su familia va y que yo conocí. Nunca pensé que la tia fuera capaz de darme plantón y arriesgarse a una posible reacción mía.

Pues vaya si lo hizo. Cuando volvimos a su pueblo me dijo que su madre habia tenido un problema y que tenia q pasar con ella la noche y que ya nos veríamos.

Hasta ahora. Por teléfono si hemos tenido algun intercambio pero a la tía le da igual lo que yo pueda hacer. Y yo pues qué puedo hacer... Joderme no? aprender y ya está.

Yo ya con las putas sé lo suficiente como para saber que una vez se paga no te puedes separar de ella bajo ningún concepto (aunque hay una de la que me separo y vuelve pero no es puta del todo) Yo quería estar con una tia mucho mas joven que yo y muy buenorra y como no la puedo conseguir ya sin pagar decidi pagarle. Pero olvidé que en ese momento se convirtió en puta y que al parecer yo no debo acojonar nada (y mira que tengo mis temas en los juzgados por perder el control)

De verdad pensáis que la única solución es aguantarse y ya está?

P.d. De momento no me pidáis telefonos, direcciones ni nada pq la tía tb tiene informacón mía y no quiero meter la pata.

Decidme algo por favor que estoy muy muy jodido (sobre todo conmigo pq soy un gilipollas) pero con ella tb y me cuesta trabajo dejar la cosa así.

Perdón por el ladrillo. A ver si alguien me lee.


P.d.d. Se de buena tinta que la tía en cuestión sigue de caza en terra chat. La reconocereis por un pelo larguisimo (son extensiones) unas gafas enormes con las que se protege un poco la intimidad y un cuerpazo entre atlético y con curvas que bueno... Hay que ir con mucho cuidao. Ella dice que no lo hace por vicio que tiene q pagar el alquilé pero el alquilé ya se lo he pagado yo.
 
Eso te pasa por aprovecharte de la necesidad económica que sabes que tiene la chica.
 
Lo siento tio, creo que no puedes hacer nada, a mi no se me ocurre, mala suerte.

La experiencia es la madre de la ciencia.

Creo deberias buscar la proxima vez una profesional y dejarte de angelitos que quieren una ayudita.

Para la proxima, es facil, te vas a un club, visualizas las chicas, subes con una y la pruebas, con la que te guste y veas que hay filin le negocias una salida y ya esta, seguro no tendras sorpresas.

Por eso yo siempre recomiendo ir a los clubs, con los pisos te la juegas, te vas a un club y por lo minimo por mucho que pienses te va a gustar subes ya que hasta que no habres el melon no sabes, te lo aseguro yo que me llevao verdaderas sorpresas, las chicas cambian mucho en la cama pa mal o pa mejor.

No estoy de acuerdo con Angeleta tu pagastes por algo que no recibistes, lo hubiera dicho claro la tia, lo mismo pilla a alguien que le page 1000e por lo que ofrece, quien sabe.
 
Gracias pepe por tu empatía. En verdad es eso lo que buscaba, desahogarme un poco porque yo también sé que no puedo hacer nada. Ahora estoy de vacaciones pero cuando curro no estoy tan lejos de allí. Yo tengo que tener cuidado con las porfias porque pierdo el control. Puedo intentar perjudicarla pero yo también me podría ver afectado y al final me voy a tener que joder. Ya perdí antes el control de una situación (no como esta, pero que sí era una disputa con una persona) con un proceso penal contra mí que a ver por donde sale. Me jode mucho que me tomen como alguien que no se va a defender y en este caso pues me lo voy a tener que comer entero.

Al fin y al cabo son 700 euros (digamos que la tia "cumplió" con un 1/3 del acuerdo aunque el sexo fue patético)

Pero la situación era morbosa de la hostia, y como yo pensaba que en verdad la tía me estaba cobrando bastante poco comparado con una profesional, pues yo pensé que algo le gustaría yo también.

Desplumado y humillado. Así terminaron mis vacaciones sexuales.
 
Ahora es cuando sale a flote la solidaridad putera, palmaditas en la espalda, palabras de consuelo, empatía por parte de follanegras; pero no, lejos de lo que te puedan decir por aquí, lo que has sido es un PRINGAO DE COJONES, y siendo ésto PL, nuestro deber como foreros es recordártelo.
 
lector2006 rebuznó:
Al fin y al cabo son 700 euros (digamos que la tia "cumplió" con un 1/3 del acuerdo aunque el sexo fue patético)

Pero la situación era morbosa de la hostia, y como yo pensaba que en verdad la tía me estaba cobrando bastante poco comparado con una profesional, pues yo pensé que algo le gustaría yo también.

Desplumado y humillado. Así terminaron mis vacaciones sexuales.

Chico, lo siento pero no me sale la solidaridad con un individuo que, beneficiándose de los apuros económicos de la chica, pretende follársela fullltime y encima, casi casi que le diga que es su hombre.
Eso no quita que la tia sea un poco sinvergüenza. Pero chico, pardillo es poco.
Solo me queda decir...
simpsons_nelson_haha2.jpg
 
Angeleta rebuznó:
Eso te pasa por aprovecharte de la necesidad económica que sabes que tiene la chica.

Que pasa que en el otro sitio donde escribías te dieron por saco y ahora pretendes tu dar por saco?

Mira nena, como que aprovecharse de las necesidades de la chica? Sera posible! ahora la tía se ve que iba forzada y no lo he leído yo por ningún sitio...

Lo que es esa pava, no es una pobre chiquita, es un puto zorron! Me cago en dios, no será que la chiquita se aprovecho de las necesidades de este chico?

Anda que, lo que hay que leer por aquí…

Entre esto, tus payasadas por el hilo de bdsm y el latiguillo del avatar, dejas muy claro cuál es tu sitio bonita…
 
Frank Coconut rebuznó:
Chico, lo siento pero no me sale la solidaridad con un individuo que, beneficiándose de los apuros económicos de la chica, pretende follársela fullltime y encima, casi casi que le diga que es su hombre.

Pero si la tia se ofrecia!!!

Porque narices se tiene que andar beneficiandose de los apuros economicos, la tia se ofrecia!!!!!!
 
Aiko rebuznó:
Pero si la tia se ofrecia!!!

Porque narices se tiene que andar beneficiandose de los apuros economicos, la tia se ofrecia!!!!!!


Claro que si ,la tia se aprovecha tambien ,hay esta,si tiene necesidad de dinero ,dando pena y luego te jode por detras ,yo he tenido situaciones peores y no me aprovecho de nadie ,menuda pajara.
Tio si hay tias de compañia que por 1000 euros estan contigo ,como se te ocurre ir a una pedante papagaya con gafas de cierta edad.No es por hacerme el chulo y realmente quedo como un autentico payaso diciendo esto ,lo siento a veces a uno le entra la venada cateta, pero a mi me los devuelve por mis cojones los mil euros y mas con regalo de tele plasma y toda su lenceria de pedorra,y te digo que lo que hago no es nada de violencia , no hay nada como haber trabajado de cerrajero de urgencias hace años.
 
A lo hecho pecho, ahora el tio la a cagado, asi que se come los mocos y pierde los mil euros, pero eso no es motivo para ir con el cuento de la nenita indefensa, que los señores malos le ofrecen dinero para pagar el tratamiento de su hermanito....

El tio tonto, por irse con una tia que no conoce de nada y le paga la pasta por adelantado viendo que la cosa va chunga.

Y la tia un zorron por aprobecharse del pobre credulo...
 
bla bla bla...

Ya me dirás cual es mi sitio. Tengo mi látigo en el avatar porque me sale de mis partes, y si no te gusta te jodes o si no me lo explicas porque no lo entiendo.

Segundo, por supuesto que no me parece bien lo de esta chica. Pero yo soy el forero y me grita mientras todo el mundo se entera "qué es lo que quieres? follar? pues follame pero necesito los 1000 euros", pues perdona que te diga, ella deja MUY CLARO que tiene una necesidad económica grande. Y encima el forero es tan gilipollas de no mandarla a freir espárragos a su casa (yo por lo menos le habría abierto la puerta y le habría tirado sus cosas). Pues para otra vez aprenderá, y más cuando la chica le dice que no lo hace porque le gusta sino que lo hace porque necesita pagar ciertas cosas ¿sabes leer?, porque escribir desde luego que no. Así que como ves, la chica deja claro que SÍ TIENE UNA NECESIDAD ECONÓMICA.

Y sí, pobre hombre que la chica se aprovechó de sus necesidad varoniles :cry:. Lo que hay que leer, que una mujer diga esto, y encima pedante a más no poder. Por cierto, yo no he dicho que la chica fuese forzada, sino que tenía una necesidad económica, a ver si aprendemos a distinguir.
 
TEMERARIO rebuznó:
Haber corazón, creo que hay que ser objetivo en estos asuntos.
Él era un pardillo, de acuerdo contigo, pero es que ella jugó con él desde el principio, parece que todo lo tenía muy planeado, fijate; que cuando él en la habitación parece que se echa atrás, ella se baja las bragas se tira en la cama y dice follamé. No te parece ¿sospechoso?, si tenía prisa, tenía prisa y nadie se para en demostrar que si ó que no quería la relación. En su cabeza solo había la obsesión de consegir no perder la "panoja", que todavía estaba en el aire. Llevarsela sin el minímo esfuerzo, sí se podía.

Vamos cuando consigío lo que quería, pue si te he visto no me acuerdo. Repito: ¿ sospechoso, no ?.

En fin esto tiene una moraleja, si tienes que follar por dinero, que sea con una profesional reconocida.

Recibe un cordial saludo y un fuerte ........:54

Por supuesto que me parece sospechoso desde el principio, por eso dije que para otra vez ya aprenderá.

Saludos!
 
Lo mejor es olvidarse de ello lo mas rápido que sepas.

Nadie te va a devolver los 1.000€, nadie te va a quitar el sinsabor que te ha quedado y nadie va a poder hacer nada por solucionarlo.

Si lo que te ha sucedido te sirve de lección, es lo mejor que puedes sacar de este despropósito. Recuerda que nadie dá duros a cuatro pesetas (ostias, este refran ahora con los euros como será)
Todas estas gangas "low-cost" al final siempre salen caras, muy caras. Ésto me recuerda el timo del tocomocho, el timado se quiere aprovechar del problema del timador y el timador se aprovecha de la ingenuidad del timado.
 
Tu no estabas en esa habitación, tú no sabes las conversaciones previas y tú no sabes en general una mierda de la situación, como para decir que tenía una necesidad grande, dar penita es el papel fácil que puede hacer una tipa para aprovechar la situación, claro que la pava podía necesitar el dinero, de hecho una no se hace puta por el amor al arte, pero hay formas y formas.

Lo que sí que es cierto, es que el tío tendría que haberle dado la patada nada más aparecer la tía con la niñita de 16 añitos en la estación…

Y si, que yo no sé escribir es un hecho demasiado sobado para que ahora salga, pero a falta de otra forma de atacarme por tu parte, dejo que uses el comodín…
Es fácil de explicar lo del avatar y demás, una persona que suelta lindeles del BDSM como estas:

“en el que te tomas un juego sexual como una forma de vida ya estás perdiendo el sentido de la realidad”

"Sé perfectamente que en las relaciones 24/7 no tiene por qué haber sexo”

Deja muy claro su sitio con un avatar tan puntero sobre el tema...
 
Mi avatar lo tengo PORQUE ME GUSTA, me gustan los colores y me gusta la forma del látigo, y como me gusta me lo pongo.

Y por supuesto que le tenía que haber dado largas, esque el tío es tonto por no hacerlo, ya aprenderá para otra vez. Y no, yo no he estado en esa habitación pero tú tampoco, y bien que has puesto a esta tía de zorra para arriba.
 
Y por supuesto que le tenía que haber dado largas, esque el tío es tonto por no hacerlo, ya aprenderá para otra vez. Y no, yo no he estado en esa habitación pero tú tampoco, y bien que has puesto a esta tía de zorra para arriba.

Sí, pero yo la pongo de zorra para arriba, sin suponer nada, la tía es una zorra, por embolsarse los mil euros, sin hacer lo pactado punto.
 
A ver, que la tia en cuestion es una zorrupia, a esta alturas lo sabemos ya todos. Y que él peco de ingénuo. Y que en la habitacion estaban solos los dos, tambien.

Pero muchachas, no os dejeis en evidencia a vosotras mismas, que perdeis la frescura que teneis en vuestros hilos.

De todos modos, yo voy a por palomitas y un refresco..........que la cosa promete.
 
Yo en evidencia no me pongo, es simplemente que no entiendo como una tía, solo por el hecho de ser tía puede llegar a soltar lo que suelta, ale la nena le ha tomado el pelo a un tipo y le ha sacado la pasta, pero pobrecita… es que necesitaba el dinero…

Luego se mete en otro hilo, y empieza a soltar burradas, y calificar de juego la forma de vida de muchas personas.

Hay yo no le veo la frescura en ningún sitio, solo veo formas de faltar al personal y una menda ya se ha cansado de la frasecita, de, yo no sé cómo puede decir eso una tía…

Sigue llamando a los de tu hilo gilipollas, como vas haciendo y pasa de mi mundo… y de mi forma de pensar siendo tía bonita! Yo haré otro tantito…

Besitos Aiko!

PD: Y si, he sido yo la primera en saltar, pero es que ya no aguantaba tanta tontería…
 
totalmente de acuerdo contigo aiko. No se puede hablar con mayor sentido común.
 
TEMERARIO rebuznó:
¡¡ Jodo !! entre las palomitas y el refresco del Puturrudefoie, tus vacaciones Azrael, y las ostias que se estan dando estas dos, como que no se que hacer.
No se si "menearmela", por el morbazo, de la lucha libre "femenina", comer palomitas ó hacer la maleta y largarme de vacaciones. La verdad es que ¡¡¡¡¡ me estaís estresandooooo !!!!!!.

Recibir un cordial saludo para los camaradas y para vosotras dos unos besitos de azuquitaaaaaaa.

Váyase de vacaciones, que se lo agradecera el cuerpo. Pero claro, si prefiere menearsela antes de irse, mientras no salpique mucho, puede!!!!!!!

Por cierto, tiene un MP
 
Quizá lo único que te diría a ti, forero creador del hilo, sintonizando con tu aparente problema de falta de control y para no meterte en más líos, es que la venganza es un plato que se sirve frío. Tienes sus datos, úsalos cuando ella no se acuerde de ti y déjala que se vaya haciendo enemigos; con poca suerte para ella puede que alguien con menos escrúpulos que tú le ponga las peras al cuarto. Deja de hablar con ella por messenger, que haga su vida y te olvide; cuando haya transcurrido un tiempo prudencial si conoces su dirección que una mañana los buzones de sus vecinos sepan de sus actividades.

A mí personalmente ninguno de los dos me da pena. Ella sabe qué se hace mediante claros métodos de presión (hasta le presentó a su familia para ablandarlo porque, claramente, ya tenía previsto el guión de la película). Si tiene necesidad que trabaje como hace el resto y si no quiere, que utilice sus dotes para dedicarse a la prostitución a tiempo parcial con todas sus consecuencias. En cuanto a él tampoco me conmueve y opino de su caso por ser éste el lugar adecuado para ello. Si es suficientemente frío como para decir que no puede lograr a una chica joven y decide pagarle, debería saber también que, como bien indica otro forero, nadie da duros a cuatro pesetas.

Foreras, el calor hace estragos en el humor (y quizá algún otro acontecimiento también ;)), si una de las dos se siente atacada en otro hilo, que conteste allí. Pienso que la aportación de ambas es muy apreciada en un lugar donde precisamente se habla de vosotras. Afear la ortografía de alguien que ya ha declarado varias veces que la suya no es ni mucho menos perfecta parece un contrasentido. Si quieres analizamos conjuntamente la tuya o la mía. :lol:

Para nada os digo que hagáis las paces, habrá nicks, personajes u opiniones que os caerán mejor o peor; hasta un avatar puede predisponer mal pero, pese a ello, no dejéis de hacer vuestros comentarios.
 
Yo no creo que la tipa esta tuviera todo planeado de antemano. Ella en ningún momento me pidió dinero por adelantado. Lo pactado es que le iba a dar 300 cada día y el último día 400. Fue el pacto que yo planteé y ella de acuerdo. El primer día no le pagué nada. Viajé sin dinero y no fui al cajero. A la mañana siguiente le ofrecí 350 y ella no me los quiso coger. Me dijo que los podría perder y que se lo diera todo junto al final.

Lo que pasa es que ella tuvo mucha suerte de que yo esté intentando luchar contra ese pensamiento de que ya no puedo encontrar tías como ella, y que después de un año dedicado al trabajo en tierra extraña y más sólo que la una, ahora me haya propuesto pasar un verano a lo grande.

Le di los 1000 euros y a tomar por culo el dinero. Y claro, pues ahí me di de bruces con la realidad.

Fríamente lo que me pasa es que tengo un despecho grande. Yo pienso que hay muchísimos hombres que hubieran dado 1000 euros por estar 3 días con esta chavala (quizás me equivoque y la atracción esta de estar con una chavala que no es puta pero que cobra no esta tan extendida, no sé) Me consideré elegido, aposté y la cagué. Ahora ya sólo me queda pasar un mes de agosto tranquilo recuperandome mental y económicamente. 1000 euros para mí es mucho dinero, pero no una cantidad como para arriesgar darle un mal rato a mi familia como al parecer es para esta chica. No voy a pelear con ella. La tía me dice que no tiene dinero y que no me puede devolver nada. Ante eso yo sólo puedo perjudicarla, pero yo qué gano? voy a perder más dinero yendo otra vez a donde vive y buscandola y...

Estoy en crisis puteril, me dan por probar cosas nuevas, pasar noches enteras con tías, tríos, pseudolumis. Yo creo que es porque estoy aburrido.

Gracias a todos los que me habéis afirmado en la idea de que soy un pardillo pringao y cuando se cometen errores por culpa de uno mismo creo que lo inteligente es no picarse.

De todas formas tendréis que convenir conmigo que estamos muy indefensos cuando pagamos un servicio de estos más caros. Lo normal es pagarlo por adelantado. Y una vez que has pagado te quedas ya muy indefenso. Me despido de todos porque con lo que he gastado en sexo este mes de julio ya no hay presupuesto para muchísimo tiempo. Ahora a trabajar y ahorrar para futuras aventuras.
 
lector2006 rebuznó:
la atracción esta de estar con una chavala que no es puta pero que cobra no esta tan extendida
Error, error, si tiene coño, es mujer, ergo, si cobra, es puta.

lector2006 rebuznó:
Me consideré elegido, aposté y la cagué. Ahora ya sólo me queda pasar un mes de agosto tranquilo recuperandome mental y económicamente. 1000 euros para mí es mucho dinero, pero no una cantidad como para arriesgar darle un mal rato a mi familia como al parecer es para esta chica. No voy a pelear con ella. La tía me dice que no tiene dinero y que no me puede devolver nada. Ante eso yo sólo puedo perjudicarla, pero yo qué gano? voy a perder más dinero yendo otra vez a donde vive y buscandola y....

Es una tonteria, y ademas arriesgas tú mucho mas que ella

lector2006 rebuznó:
De todas formas tendréis que convenir conmigo que estamos muy indefensos cuando pagamos un servicio de estos más caros. Lo normal es pagarlo por adelantado. Y una vez que has pagado te quedas ya muy indefenso. Me despido de todos porque con lo que he gastado en sexo este mes de julio ya no hay presupuesto para muchísimo tiempo. Ahora a trabajar y ahorrar para futuras aventuras.

Casi siempre, para estos menesteres es mejor una profesional reconocida que estas aprendices del tres al cuarto.
Y no es que sea un pringao, es un optimista, un gran optimista.
Relajese en el gran despacho, deguste un buen brandy en una copa balón, y deje de pensar en este desconsuelo, pero no olvide la leccion aprendida, caballero.
 
Arriba Pie