Pagar y despues nada. ¿Os ha pasado?

Vamos a ver , tío listo...que vas de listo! cómo soy retrasada y no entiendo el significado de casi siempre, y cómo que sólo me junto con retrasados como yo ( mírese usted) pues le explicaré lo que yo entiendo por casi siempre. :twisted:

Pero tú que te crees que lo que tú vives es único y absoluto? Claro, como tú sólo vives lo que es una parte y no tienes ni idea de cómo la viven las del otro lado de la cama, pues te atreves a asegurar que casi siempre son los hombres los que salen perjudicados.... PUES NO!!! yo te puedo jurar y perjurar que yo jamás he engañado, etafado, insultado, dejado tirado ni robado a ningun cliente... he estado 5 años de mi vida trabajando en Can Rius y allí puedes encontrar a las mujeres y el servicio más honrado que te hayas podido encontrar en tu vida puteril! ... ya que la Sra Rius ya se encargaba bien de éso.... mira si se era honesta y honrada que allí nunca se paga antes del servicio sino al final... cosa que demuestra que estan seguras de que vas a salir contento y sin sentirte engañado.... Aún y así, algunos hombres no dan el mismo recibo... algunos se van corriendo, engañan, insultan, te toman el pelo y locos te esperaban en la calle para vete a saber qué.... Hoy en día sigo utilizando el mismo método....yo soy honrada, intento ser amable, cordial y dar buen sexo... y muestra de ello es que yo siempre cobro al final... así lo aprendí en can Rius y mis clientes lo agradecen, ya que es muestra de confianza por ambas partes.... pero aún y así siempre hay algunas pequeñas putadas que te hacen los tíos y con las que tienes que lidiar a diario... Así que para mí, y a mi modo de ver, SIEMPRE son los tíos los que te la intentan meter y te la meten... porque así lo vivo yo y lo he visto durante todos estos años.... QUIEN TIENE LA RAZÓN AQUÍ? tú o yo?? Te trato yo de retrasado por ello? ( ahora sí porque me has ido de listo, mamón:twisted:) pues a ver si ahora te ha quedado clarito , listillo.


Princessa te hago yo la pregunta otra vez:Pero no te ibas?, no te das cuenta que lo unico que haces es inciar el broncochat y no aportas nada!!.Siempre igual la tia esta pesada y pedante por favor. Dijistes que te ibas no?pues no des mas..(por donde tu sabes muy bien!!).

Ah por cierto veo que vas de PERFECT puta y no me creo que nunca hayas puesto una mala cara a un cliente,hayas hecho un servicio de mierda etc etc etc...PATETICA!!
 
Pero qué asco de gente, por Dios. Antes sólo me producían náuseas los puteros, pero es que leyendo este hilo me repugnan absolutamente todos.

Mal cáncer se los lleve a todos, son la mayor lacra de la raza humana. Si se leyeran desde fuera se les caería la cara de vergüenza.

Buenas noches.
 
Quiero ser mod de foro putas, ya, y ya, es ya, ¿capicci?, anormal.
 
Vaya, el que faltaba :lol:

No me tiente...8-)
 
??????????????????????

mundele rebuznó:
Pero qué asco de gente, por Dios. Antes sólo me producían náuseas los puteros, pero es que leyendo este hilo me repugnan absolutamente todos.

Mal cáncer se los lleve a todos, son la mayor lacra de la raza humana. Si se leyeran desde fuera se les caería la cara de vergüenza.

Buenas noches.
ayyyyy el payoooooo como se ha puesto..........
 
mundele rebuznó:
Pero qué asco de gente, por Dios. Antes sólo me producían náuseas los puteros, pero es que leyendo este hilo me repugnan absolutamente todos.

Mal cáncer se los lleve a todos, son la mayor lacra de la raza humana. Si se leyeran desde fuera se les caería la cara de vergüenza.

Buenas noches.

Habria que verte a ti si repugnas o no!!, que cierro los ojos asi por un instante y te imagino y pufff!!(mejor no te hago la descripcion).Por cierto me gusta el mensajito ese guapo que mandas asi con aires de superioridad cuando te registras en el foro....jejeje.En fin.......
 
Klisssman rebuznó:
Habria que verte a ti si repugnas o no!!, que cierro los ojos asi por un instante y te imagino y pufff!!(mejor no te hago la descripcion).

Por supuesto que repugno, no se puede hacer una idea de hasta qué punto eso es verdad. Haga la descripción, a ver si al menos nos reímos un poco.

Klisssman rebuznó:
Por cierto me gusta el mensajito ese guapo que mandas asi con aires de superioridad cuando te registras en el foro....jejeje.En fin.......

¿Mola el mensaje, eh?8-) con superioridad o no, lo cierto es que se ajusta a la realidad.

Buenos días.
 
¿Ha visto el "señor administrador" el banner inmediatamente debajo del logo de los foros Putalocura? (el de las scorts Putalcura...) Luego pásese usted por este hilo, iniciado por un ilustre del forero.

Y por último, reciba un cordial saludo del mejor investigador del mundo (y uno de los mejores de España) del fenómeno de la prostitución callejera en Barcelona, en especial en el Raval o barrio chino, y de su innegable impacto sobre el efecto invernadero.
 
mundele rebuznó:
Pero qué asco de gente, por Dios. Antes sólo me producían náuseas los puteros, pero es que leyendo este hilo me repugnan absolutamente todos.

Mal cáncer se los lleve a todos, son la mayor lacra de la raza humana. Si se leyeran desde fuera se les caería la cara de vergüenza.

Buenas noches.

Vaya, no se le suele ver la cabellera por esto lares, pero cuando aparece vaya perlitas que suelta oiga.....
Y ojo, que no le digo que le falte razón.....
 
Mundele este mundo no es tan malo... los que lo prueban repiten, con lo cual no tiene que ser el foso de la perdicion, no me seas tan cerrado de mente smuacks!
 
mundele rebuznó:
Pero qué asco de gente, por Dios. Antes sólo me producían náuseas los puteros, pero es que leyendo este hilo me repugnan absolutamente todos.

Mal cáncer se los lleve a todos, son la mayor lacra de la raza humana. Si se leyeran desde fuera se les caería la cara de vergüenza.

Buenas noches.

Uyy que opinará si encima le llego a enseñar la chorra!!! me condena a arder eternamente en el infierno...oohhh pooobre de miiii!!!!
 
Shirley McLaren rebuznó:
Uyy que opinará si encima le llego a enseñar la chorra!!! me condena a arder eternamente en el infierno...oohhh pooobre de miiii!!!!

Seguro que dicho de viva voz no queda tan patetico como parece.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Seguro que dicho de viva voz no queda tan patetico como parece.:lol:

Tan mal anda el foro general que os pasais por aqui? A que se deve tal honor? O Grandes Señores Del Calabozo???

Shirley yo te la comere si me dejas ;)
 
Costra el Payaso rebuznó:
Seguro que dicho de viva voz no queda tan patetico como parece.:lol:

Seguro que de viva voz eres más patético de lo que parece, mira que hacer cola para el metabus....

Aiko, cariño después de el fin de semana pasado a tí te dejo lo que quieras.
 
Seguro que si te meto dos voces pareces jamaicano echando patas.

jajajaaj que sois todos unos come mierdas, sois como la corte del rey arturo pero en version putera, los PUTEROS CAMIONEROS DE LA CAMA REDONDA EN BUSCA DE LA VIRGEN PUTA.:lol:
 
¿incultura? jajaja, si, queda patente con tu avatar de niño de 12 años y ese nick de rolero subnormal que no solo me harias morder el polvo al trivial si no que si en vez de perder tu valioso tiempo en este foro hablando de las tias que te follas(pagando) podrias ser un ganador seguro de 50x15.


Por cierto, ten cojones de dirigirte directamente a mi, que quedas aun mas patetico.

El foro es mio y hago lo que se me pone en los cojones, por cierto, desde esta tarde tambien me pertenece la pagina princiapl.:lol:
 
Jejeje, te pasas la vida aqui con la lucecita verde haber quien te responde costra el PAYASO(tu mismo nombre lo dice)lo payaso que eres.Que pasa que los hilos del general estan tan aburridos? jeje.Aqui se folla pagando, pero por lo menos se folla no como TU jeje.Que vienes a chulear que el foro es tuyo pues muy bien, pero no vengas a joderlo y a romper las mismas putas normas que tu has puesto!!!jeje
 
Costra el Payaso rebuznó:
Seguro que si te meto dos voces pareces jamaicano echando patas.

muahahamuahahamuahahamuahaha Siii chaval, tú sueñas!!!! uuyyy me va a meter dos voces, que mello!!! muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Ay de verdad que me ha dado tanta risa que no puedo ni escribir :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
mundele rebuznó:
Pero qué asco de gente, por Dios. Antes sólo me producían náuseas los puteros, pero es que leyendo este hilo me repugnan absolutamente todos.

Mal cáncer se los lleve a todos, son la mayor lacra de la raza humana. Si se leyeran desde fuera se les caería la cara de vergüenza.

Buenas noches.

Mola mazo el espíritu del administrador del foro. Me quito el sombrero. ¿Es una especie de táctica a lo Risto para animar el foro? Sea como sea, es magistral.

Pachi.
 
El porque

Nada, a este notas le an baneado por pasarse de listo con el Jefe Supremo.

En el general lo cuentan. La verdad yo pense que lo habian baneado por lo dicho aqui... Pero no, el tio va soltando lindeses a trocho y a mocho! hasta darselas de cabeza con una pared...

Asi que hagamos lo mejor que podemos hacer, olvidemos que este individuo a entrado en nuestro sub foro de putas y a vivir, comer, reir y follar que son dos dias!!!
 
Aiko rebuznó:
Nada, a este notas le an baneado por pasarse de listo con el Jefe Supremo.

En el general lo cuentan. La verdad yo pense que lo habian baneado por lo dicho aqui... Pero no, el tio va soltando lindeses a trocho y a mocho! hasta darselas de cabeza con una pared...

Asi que hagamos lo mejor que podemos hacer, olvidemos que este individuo a entrado en nuestro sub foro de putas y a vivir, comer, reir y follar que son dos dias!!!


AMÉN!!!!!
 
Costra el Payaso rebuznó:
Seguro que si te meto dos voces pareces jamaicano echando patas.

jajajaaj que sois todos unos come mierdas, sois como la corte del rey arturo pero en version putera, los PUTEROS CAMIONEROS DE LA CAMA REDONDA EN BUSCA DE LA VIRGEN PUTA.:lol:

Debía pasar de ti, pero no. Tengo que decirte algo: CUANTO TALENTO DESPERDICIADO, CUANTA REPRESION EN TU CABEZA ¡QUE ENGREIDO, POBRE NIÑO TONTO!

Saludetes, y a ti también niñito.
 
Aiko rebuznó:
Nada, a este notas le an baneado por pasarse de listo con el Jefe Supremo.

En el general lo cuentan. La verdad yo pense que lo habian baneado por lo dicho aqui... Pero no, el tio va soltando lindeses a trocho y a mocho! hasta darselas de cabeza con una pared...

Asi que hagamos lo mejor que podemos hacer, olvidemos que este individuo a entrado en nuestro sub foro de putas y a vivir, comer, reir y follar que son dos dias!!!

Tienes toda la razón; aunque, a veces, es relajante expresarse ante estos tontos del culo, engreídos, que no saben más. ¡Lastima de dinero que se gastan sus padres en ponerle al nene er interné!

Saludetes.
 
Dolores y Karla en Murcia.

Este hilo viene como añillo al dedo en lo concerniente al tema que ocurre en Murcia:

Hay una chica anunciandose en Loquo-Murcia. Antes era Dolores y ahora Carla, para despistar. El anuncio es el mismo. Española, todos los servicios, una hora ochenta leuros.
Cuando llaman los prosibles clientes les explica que deben ir e ingresar el dinero en un cajero de La Caixa. Con el recibo del ingreso deben llamarla y entonces se realiza el contacto. Todo está perfecto, hasta que se produce el ingreso; después la chica no contesta. El posible cliente se queda sin su dinero, y la chica engordando la cuenta.

Saludetes.
 
Arriba Pie