Pagar y despues nada. ¿Os ha pasado?

Yo en evidencia no me pongo, es simplemente que no entiendo como una tía, solo por el hecho de ser tía puede llegar a soltar lo que suelta, ale la nena le ha tomado el pelo a un tipo y le ha sacado la pasta, pero pobrecita… es que necesitaba el dinero…

Luego se mete en otro hilo, y empieza a soltar burradas, y calificar de juego la forma de vida de muchas personas.

Hay yo no le veo la frescura en ningún sitio, solo veo formas de faltar al personal y una menda ya se ha cansado de la frasecita, de, yo no sé cómo puede decir eso una tía…

Sigue llamando a los de tu hilo gilipollas, como vas haciendo y pasa de mi mundo… y de mi forma de pensar siendo tía bonita! Yo haré otro tantito…

Besitos Aiko!

PD: Y si, he sido yo la primera en saltar, pero es que ya no aguantaba tanta tontería…

¡¿Tú quién te crees para juzgarme?!... ¿Sabes los motivos que tengo para llamar gilipollas a alguno de mi hilo?, lo digo porque si lo sabes y encima me criticas por eso mandaría cojones...
 
Angeleta rebuznó:
¡¿Tú quién te crees para juzgarme?!... ¿Sabes los motivos que tengo para llamar gilipollas a alguno de mi hilo?, lo digo porque si lo sabes y encima me criticas por eso mandaría cojones...

Vamos a hacer una cosa, dado que por lo que he leido, tu tienes la agenda hasta los topes y yo, ya me aburro, nos ignoramos okas?

Un besito!

Sigue a lo tuyo bonita...
 
Angeleta rebuznó:
¡¿Tú quién te crees para juzgarme?!... ¿Sabes los motivos que tengo para llamar gilipollas a alguno de mi hilo?, lo digo porque si lo sabes y encima me criticas por eso mandaría cojones...

Aiko rebuznó:
Vamos a hacer una cosa, dado que por lo que he leido, tu tienes la agenda hasta los topes y yo, ya me aburro, nos ignoramos okas?

Un besito!

Sigue a lo tuyo bonita...

Lo dice AmaEva, los dice Temerario, Lo dicen los bajos, lo dicen los altos, lo decen los de alli, lo dicen los de aqui, los heteros y los homos..............lo dicen todos.

Parece que esta claro. Ademas, esta el mail, el msn, los MP.............
 
Claro, la chica tenia una "necesidad económica", pero también ella quiso obtener la pasta rápidamente; siempre hay maneras de obtener dinero sin necesidad de acostarse con nadie (como limpiar escaleras o currar mas horas)

Si estás en este negocio de manera voluntaria, debes comportarte como una profesional en todos los sentidos y no estafar a la gente. Y si te vas a comportar con esa frialdad y poca implicación, mejor ni cobres y búscate otra forma de ganarte la vida.

Es que hay cada gente que tiene un morro....
 
nasio sabiendo?

Creo que el tema es que si pagamos y despues nada, creo que a todo el mundo, aunque se la den de saber mucho, a todos cuando hemos empezado en esto de visitar lumis nos a pasado cosas parecidas, pero creo que se le ha olvidado o hemos nacido sabiendolo todo?

Tambien algunos habran tenido padrino, pero alguna vez habran ido solos y le habra pasado algo parecido.

A mi me paso, me acuerdo todavia, hace ya tiempo, en mis comienzos, vi una lumi que pense me iba a matar follando, increiblemente sexual y estaba de muerte, pues despues de pagar nada, se tumbo en la cama se abrio de piernas y dijo venga metela, ahora me rio pero joder me saco unas pesetillas y me quede como estaba ya que nervioso como estaba no atinaba a ponerme, la tia dio por finalizada la sesion por problemas tecnicos mios:cry: y yo casi le pido perdon.
 
TEMERARIO rebuznó:
¡¡ Oiga !! camarada pepedegrana, la foto de su avatar, supongo tiene una historia. Por algo de morbo personal, como acabó el "temita" con el "cangrejus", hubo implicación sexual por parte de "él" ó no.
Es algo que me tiene intrigado.

Reciba un cordial saludo de su camarada.


Te gusta? como vi que nadie lo usaba me lo puse yo, lo pille por hay, es de una campaña de prevencion, jejejje, creo que la cosa con el animalito acabo mal, conoces la fabula esa de la rana y el escorpion....? es su naturaleza....:twisted:
 
grado de implicación

A mí eso de pagar a una puta y después nada de nada,no me ha pasado
nunca afortunadamente.
Otra cosa es ya el grado de implicación que muestre la tía en cuestión.
Me acuerdo de cuando inauguraron un famoso puticlub en mi localidad,
allá por los años 90,cuando las brasileñas eran practicamente desconocidas
en ese ambiente.
¡¡Esas tías sí que se implicaban bien!!.
Incluso había veces que si les caías bien,te podías tirar más de una hora
con la lumi,habiéndola pagado por 30 minutos.
 
Vamos a ver... de todo se aprende, a todo nos tiene que pasar que se nos vayan sin pagar, o qué os creeis que de cabrones y malas putas no las hay por doquier? Pues sí... a mí me lo han hecho, no 1 no... sino 2 veces. Ahora no, pero ya hace tiempo.... pero si tenemos que pensar que todo el mundo es igual, pues paga y vámonos.

Lo dicho... yo jamás cobro por adelantado, quién me conoce lo sabe... es cuestión de " profesionalidad" si tu das un buen servicio, nadie se te irá sin pagar... alguna vez te puede pasar que te encuentres con un hijo puta o una espabilada como la tipa ésta de la experiencia... pero no tienen que pagar el resto de clientes o de putas, en este caso, porque te la hayan metido doblada.

Tú piensa que al haber un servicio de 3 días, lo que tendrías que haber hecho es pagarle el primer día por adelantado y los otros dos al finalizar... así lo hago yo, si tengo que irme un fin de semana con alguien me paga 1/3 parte al principio y el resto al final....porque imagina tú que me paso 3 días con alguien y al final no me paga, me muero! se da como una " paga y señal" y al terminar el resto. Se hace siempre así.

Lo dicho... que no te comas el coco, que ha sido una mala puta y encima mala profesional, que no hace falta que hagas nada... a cada cerdo le llega su san martín y ella no sobrevivirá a este mundo mucho más tiempo, si sigue haciendo esas cosas ella misma cavará su propia tumba. No te ralles
 
Angeleta rebuznó:
Eso te pasa por aprovecharte de la necesidad económica que sabes que tiene la chica.

¡Que lastima! ¿no? estoy conmovido. Una pobre chica con un rufian. Y la chica pidiendo mil euritos con su sobrinita de 16 años.
Las lagrimas estan brotando de mis ojos y apenas puedo escribir.

Para la proxima, es facil, te vas a un club, visualizas las chicas, subes con una y la pruebas, con la que te guste y veas que hay filin le negocias una salida y ya esta, seguro no tendras sorpresas.

Es lo más sensato.

lector2006 rebuznó:
. Yo tengo que tener cuidado con las porfias porque pierdo el control.

Si sueles perder el control no vayas de putas, las putas antes o después te suelen hacer la "putada". Mas bien antes, que después.

gdx54 rebuznó:
Ahora es cuando sale a flote la solidaridad putera, palmaditas en la espalda, palabras de consuelo, empatía por parte de follanegras; pero no, lejos de lo que te puedan decir por aquí, lo que has sido es un PRINGAO DE COJONES, y siendo ésto PL, nuestro deber como foreros es recordártelo.

Soy solidario con nuestro amigo, o sea, un follanegras; y reconozco que es un pringao de cojones.
No estoy de acuerdo en lo último. Esto es PL, y "lo nuestro" es aclararle las ideas; como se está haciendo. Creo que cuando nos aburra este hilo, nuestro amigo sabrá a que atenerse.

Aiko rebuznó:
Tu no estabas en esa habitación, tú no sabes las conversaciones previas y tú no sabes en general una mierda de la situación, como para decir que tenía una necesidad grande, dar penita es el papel fácil que puede hacer una tipa para aprovechar la situación, claro que la pava podía necesitar el dinero, de hecho una no se hace puta por el amor al arte, pero hay formas y formas.

Lo que sí que es cierto, es que el tío tendría que haberle dado la patada nada más aparecer la tía con la niñita de 16 añitos en la estación…

.

Y si, que yo no sé escribir es un hecho demasiado sobado para que ahora salga, pero a falta de otra forma de atacarme por tu parte, dejo que uses el comodín…
Es fácil de explicar lo del avatar y demás, una persona que suelta lindeles del BDSM como estas:

“en el que te tomas un juego sexual como una forma de vida ya estás perdiendo el sentido de la realidad”

"Sé perfectamente que en las relaciones 24/7 no tiene por qué haber sexo”

Deja muy claro su sitio con un avatar tan puntero sobre el tema...

Sabias palabras, sobre todo cuando dices que hay formas y formas. Y esta forma se llama estafa. Nuestro amigo no supo en los primeros momentos que era una victima.
Lo de la niñita, si te lo tragas, eres un pardillo. Y después aparece la mama, el abuelo...

princessa rebuznó:
Tú piensa que al haber un servicio de 3 días, lo que tendrías que haber hecho es pagarle el primer día por adelantado y los otros dos al finalizar... así lo hago yo, si tengo que irme un fin de semana con alguien me paga 1/3 parte al principio y el resto al final....porque imagina tú que me paso 3 días con alguien y al final no me paga, me muero! se da como una " paga y señal" y al terminar el resto. Se hace siempre así.

Gracias princessa por esa reflexión, eso es un buen negocio. Pero muchos puteros son de cartera rapida.

Saludetes.
 
Se lo trago el, porque ella no :P

Na fuera coñas, lo de esta tipa no tiene palabras, pero como dice princessa zorras y cabrones hay en todas partes.

Con el tiempo se aprende a distinguirlos, si no pillas...

Piensa por ti mismo o muere, a mi me da igual....
 
TEMERARIO rebuznó:
Si princesita, pero en estos "lumineos" que nos traemos, y durante los "lances" del juego, si alguna vez hay perjucio para alguien, suele ser por desgracia, y casi siempre, para la misma parte.:30:27


éso lo dices tú...te puedo jurar que yo no he jodido nunca a nadie, siempre he intentado hacer un buen servicio y ser amable...SIEMPRE y a mí me han jodido e intentado engañar muchas veces... Que sí no me he corrido todavía ( cuando el condón está lleno de semen), quedarme 2 horas y pagarme sólo una... asaltarme en la puerta de mi casa, irse sin pagar, dejarme tirada como una gilipollas en la esquina de alguna calle... insultarte por telf porque no le haces una rebaja... ponerte verde por los foros... Denunciarme a la madamme del piso que si no le dejo volver a correrse le dirá que le he tratado mal... Sigo? Porque podría decir mil y una cosa que hacen muchos hombres para joder, engatusar y embaucar a una puta, a diario!!!!! .... así que si algunas obtan por utilizar el mismo método, si tú me jodes yo jodo...ése es el problema de ellas, no va conmigo....pero no digas que siempre cae hacia el mismo lado porque tú no vives ni conoces el otro lado....
 
éso lo dices tú...te puedo jurar que yo no he jodido nunca a nadie, siempre he intentado hacer un buen servicio y ser amable...SIEMPRE y a mí me han jodido e intentado engañar muchas veces... Que sí no me he corrido todavía ( cuando el condón está lleno de semen), quedarme 2 horas y pagarme sólo una... asaltarme en la puerta de mi casa, irse sin pagar, dejarme tirada como una gilipollas en la esquina de alguna calle... insultarte por telf porque no le haces una rebaja... ponerte verde por los foros... Denunciarme a la madamme del piso que si no le dejo volver a correrse le dirá que le he tratado mal... Sigo? Porque podría decir mil y una cosa que hacen muchos hombres para joder, engatusar y embaucar a una puta, a diario!!!!! .... así que si algunas obtan por utilizar el mismo método, si tú me jodes yo jodo...ése es el problema de ellas, no va conmigo....pero no digas que siempre cae hacia el mismo lado porque tú no vives ni conoces el otro lado....

Siempre he dicho que putas y puteros teníamos algo en común. Ahora ya se qué tenemos en común. Gracias princessa.
Aunque me quedo con lo de TEMERARIO: para llegar a ser un buen putero, hay que soportar muchas putadas; y por lo general todas con cargo a nuestra cartera -la de la pasta, claro está-. No se aprende de otra forma.
En el caso de nuestro amigo, cuando la "pava" aparece con la niñita, las dejo a las dos "pa enmarcar", sin remordimientos. Para eso hay que gastar mucho dinero y llega un momento que sabes lo que quieres, con quien lo puedes conseguir y con quien no. Los anuncios calentorros por internet, en la inmensa mayoria, son un fraude, una estafa; y por lo general cara.

Saludetes.
 
Lamentable, encima le dais consuelo y le pasais la mano por el lomo. Lo que eres es un SUBNORMAL Y UN PRINGAO. Te ha estafado una asquerosa puta, bueno no, varias. Lo que necesitas no es que te laman el ojals, te hacen falta un buen par de ostias, tener necesidad económica por perder esos eypos y pasarlo mal para espabilar.

No me voy a tirar el pisto como el fantasma de GDX, asi que te contare una historia similar. Juro para empezar que no soy ni he sido nunca un triste putero, soy virgen aún.

Bien, dicho esto, hace cosa de año y pico casi 2 años, conoci a una joven que aparentaba cierto desequilibrio emocional aunque yo lo excusaba con la edad del pavo, cosas de la falta total de logica intrinseca en el comportamiento femenino y blao blao blao.

Tras unas semanas de " conocernos " descubri que esta joven, menor de edad, se prostituia para ganar dinero pese a ser una niña pija consentida cuyos padres tienen eypos para dar y tomar hoija. Segun ella, se prostituia para comprar dronjas y pagar deudas de multas por vandalismo, asi que le preste algunos eypos para las multas pero dejando claro que dejara de prostituirse que era algo lamentable e innecesario en su caso.

Cuando la ayude todo parecia el mundo de yupi y la vie en rose pero la japuta decidio desaparecer y no queria devolverme los eypos pese a que habiamos acordado un plazo para que me fuese dando mis billetines.

De malas maneras, entre insultos y malos modos recupere mi pasta, varios meses despues pasandolo mal y enfadandome, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), conmigo mismo.

Creo que para aprender la leccion deberias buscar tus necesidades fuera de este mundo puteril hamijo.

Buena suerte.
 
El tipo este es un pringao, pero ya aprendera. A mi tambien me estafaron hace poco (pero muchisimos menos leuros), en la calle Robadors, y no tuve la valentia de contarlo en el foro con pelos y señales. Por eso y porque es Navidad le doy karma.
 
curioso...

éso lo dices tú...te puedo jurar que yo no he jodido nunca a nadie, siempre he intentado hacer un buen servicio y ser amable...SIEMPRE y a mí me han jodido e intentado engañar muchas veces... Que sí no me he corrido todavía ( cuando el condón está lleno de semen), ....


Es curioso pero presisamente eso ma pasao a mi varias veces, de decirme la lumi de que ya me he corrido y que se ve el semen¡¡¡¡ puedo prometer y prometo que era mentira en todos los casos, no me habia corrido y ni se veia nada en el condon.....pero ellas mira que insistian
 
Ama Eva rebuznó:
Pues amiguitos, yo estoy con Princessa, y poco puedo añadir a lo que tan escueta y precisamente ha dicho.
Hacer daño a una lumi es muy fácil. Terríblemente fácil. La existencia de chulos, protectores y tal, no es casual. A ver si vamos a inventar ahora la rueda...

Además en mi caso se suma que los tíos a menudo tienen muchos remordimientos cuando van con una travestí, y en ese estado de nervios, sobre todo en los primeros minutos, puede pasar de todo.

Yo he pasado momentos malos, y desde luego, soy tremendamente selectiva.
Tengo también el agravante de que donde recibo estoy sola, es decir, no hay madamas ni cosas así, es una casa normal. Así que una vez que he dado la dirección, ya me pongo a rezar para que no se trate de un mamón...

En fin, que al putero, lo "peor" que le puede pasar, es que se quede sin unos euros a cambio de un mediocre o nulo servicio; pero a la chica... buf, para mí, me resulta una muy respetable profesión de alto riesgo (por ellas)

Estoy contigo EVA y estando en la misma "sección del gremio" también me pone en alerta los primeros minutos de un "principiante" en el tema trans, aunque afortunadamente siempre he tenido buenos clientes, muy majos y respetuosos; evidentemente me a tocado alguno que no lo es y para mi queda vetado.

Ahora que dices del remordimiento de ir con una trans....muchas veces he notado que éste viene después de haber terminado el servicio ¿a ti no?

Un beso fuerte desde Girona
 
Tormenta Helada rebuznó:
Lamentable, encima le dais consuelo y le pasais la mano por el lomo. Lo que eres es un SUBNORMAL Y UN PRINGAO. Te ha estafado una asquerosa puta, bueno no, varias. Lo que necesitas no es que te laman el ojals, te hacen falta un buen par de ostias, tener necesidad económica por perder esos eypos y pasarlo mal para espabilar.

No me voy a tirar el pisto como el fantasma de GDX, asi que te contare una historia similar. Juro para empezar que no soy ni he sido nunca un triste putero, soy virgen aún.

Bien, dicho esto, hace cosa de año y pico casi 2 años, conoci a una joven que aparentaba cierto desequilibrio emocional aunque yo lo excusaba con la edad del pavo, cosas de la falta total de logica intrinseca en el comportamiento femenino y blao blao blao.

Tras unas semanas de " conocernos " descubri que esta joven, menor de edad, se prostituia para ganar dinero pese a ser una niña pija consentida cuyos padres tienen eypos para dar y tomar hoija. Segun ella, se prostituia para comprar dronjas y pagar deudas de multas por vandalismo, asi que le preste algunos eypos para las multas pero dejando claro que dejara de prostituirse que era algo lamentable e innecesario en su caso.

Cuando la ayude todo parecia el mundo de yupi y la vie en rose pero la japuta decidio desaparecer y no queria devolverme los eypos pese a que habiamos acordado un plazo para que me fuese dando mis billetines.

De malas maneras, entre insultos y malos modos recupere mi pasta, varios meses despues pasandolo mal y enfadandome, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), conmigo mismo.

Creo que para aprender la leccion deberias buscar tus necesidades fuera de este mundo puteril hamijo.

Buena suerte.

Me gusta las aportaciones "desde el más allá". Esa arrogancia: SOY VIRGEN AÚN. El discursito del fortachón que lo arregla "to" con un par de hostias bien das.
También me ha gustado el cuentecito de la putita. Nuestro super héroe ayudando a una pobrecita descarriada. No se si será por el verano, si será por que voy en gallumbos, si será por que las noches son cortas; el caso es que me emociono y lloro.
Y para terminar -como no- una advertencia moral: PARA APRENDER LA LECCION DEBERIAS BUSCAR TUS NECESIDADES FUERA DE ESTE MUNDO PUTERIL.
Te podrías ganar la vida escribiendo fábulas, seguramente volvería la moda de la fábula.

Saludetes.
 
Shirley McLaren rebuznó:
Claro, la chica tenia una "necesidad económica", pero también ella quiso obtener la pasta rápidamente; siempre hay maneras de obtener dinero sin necesidad de acostarse con nadie (como limpiar escaleras o currar mas horas)

Una vecinita mia había concluido sus estudios y su padre no paraba de darle a la cabeza, para buscarle trabajo.
Un buen dia le dice el padre: hija he estado mirando por ahí y te he buscado unos pisos para limpiar. Eso te va ha reportar unos quinientos leuros semanales.
La chica empieza a darle a la cabeza. ¿cuantos pisos diarios? cuatro. Y concluye: ¿sabes papá lo que he pensado? -¿que hija?-. He pensado, papá, que voy a limpiar bajos. Que dejan más dinero y trabajo menos.

Saludetes.
 
resquemor rebuznó:
El tipo este es un pringao, pero ya aprendera. A mi tambien me estafaron hace poco (pero muchisimos menos leuros), en la calle Robadors, y no tuve la valentia de contarlo en el foro con pelos y señales. Por eso y porque es Navidad le doy karma.

... y fuistes a la calle robadores ¡que esperabas! allí solo podía suceder lo que te sucedió.

Saludetes.
 
Ama Eva rebuznó:
En fin, que al putero, lo "peor" que le puede pasar, es que se quede sin unos euros a cambio de un mediocre o nulo servicio; pero a la chica... buf, para mí, me resulta una muy respetable profesión de alto riesgo (por ellas)

Creo que voy a añadir algo. Es cierto que la mayoría de las putas tienen más que perder que la mayoría de los puteros si a malas nos ponemos. Pero un putero también anda a escondidas, suele estar casado y algunos tienen hijos. Por no hablar de los existentes "puteros de alto estanding", personas bastante conocidas en su ciudad que se morirían de vergüenza si alguien se enterase.

Respondiendo a princessa, lo de cobrar después lo veo bien a medias. Dices que si haces un buen servicio no se ira nadie sin pagar, pero hijos de puta hay en todas partes, y el buen servicio lo puedes hacer igualmente si te paga antes. Si te consideras buena profesional que es lo que me parece
sabrás que pagar hay que hacerlo antes o después, pues si lo hacen antes te ahorras algunos gilipollas.

Yo nunca he sido partidaria de cobrar antes del encuentro. Pero hará unos meses ya estuve en un piso con otras chicas donde la norma era cobrar antes. Yo no lo entendía hasta que una vez uno llegó, le fui a cobrar antes y pidió que si se lo dejaba gratis porque no tenía dinero y otro que cuando fue a pagar dijo que se pensaba que eran 20 euros... imagínate si se le hubiera dejado pagar después!.

Por supuesto hay de todo. Con un cliente fijo o alguien que te de buena impresión siempre puedes tener el detalle de cobrar después y te lo agradecerá. Los que conocen este mundo saben que no todos se van pagando, por lo que entenderán que les cobres antes, y que no lo hagas va a significar que le tienes aprecio y que tienes confianza en él.

Salu2 sali2
 
Ama Eva rebuznó:
Pues amiguitos, yo estoy con Princessa, y poco puedo añadir a lo que tan escueta y precisamente ha dicho.
Hacer daño a una lumi es muy fácil. Terríblemente fácil. La existencia de chulos, protectores y tal, no es casual. A ver si vamos a inventar ahora la rueda...

Además en mi caso se suma que los tíos a menudo tienen muchos remordimientos cuando van con una travestí, y en ese estado de nervios, sobre todo en los primeros minutos, puede pasar de todo.

Yo he pasado momentos malos, y desde luego, soy tremendamente selectiva.
Tengo también el agravante de que donde recibo estoy sola, es decir, no hay madamas ni cosas así, es una casa normal. Así que una vez que he dado la dirección, ya me pongo a rezar para que no se trate de un mamón...

En fin, que al putero, lo "peor" que le puede pasar, es que se quede sin unos euros a cambio de un mediocre o nulo servicio; pero a la chica... buf, para mí, me resulta una muy respetable profesión de alto riesgo (por ellas)

Los puteros no solo perdemos unos cuantos billetes, podemos perder más cosas.
Hay muchos puteros que piden discreción, por que se juegan su statu social. Son gente de familia acomodada, reconocidos en la empresa. De la noche a la mañana, en un altercado barrio bajero, la mujer le pone las maletas en la puerta y el jefe lo relega a una triste habitación escondida en la empresa.
Conozco un chico que lo tenía claro, no se iba a casar. Con esa cara, ese cuerpo; nadie iba a cargar con el. Le dedicaba mucho tiempo y mucho dinero a las putas. En plan abierto, no tenía pudor en contar lo que había sucedido la noche anterior; bien en el trabajo, o fuera con los amigos. Mira por donde, le llegó su oportunida; una chica bien parecida, con la carrera terminada y opositando para el funcionariado, se le pegó a su lado. Lo pasaba bien con el, quedó enamorada.
La situación del chico cambió pero su entorno no. Como es lógico, sus andanzas llegaron al oído de la chica y podéis imaginaros la que se armó. Todavía recuerdo a la chica cuando preguntaban por su novio y decía: "¡el cerdo ese, no se como se puede ser tan cerdo!"
Me da la risa floja, las profesionales que anuncian discreción. "No te doy el piso por discreción", cuando estés en la puerta me vuelves a llamar ¡ja! Lo que puede ser discreción para mi ¡mira que bien! ¿no?. Para ella es autogestión de la escalera; para no estar ocupada y el siguiente dando timbrazos.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Los puteros no solo perdemos unos cuantos billetes.....
Conozco un chico que lo tenía claro, no se iba a casar. Con esa cara, ese cuerpo; nadie iba a cargar con el. Le dedicaba mucho tiempo y mucho dinero a las putas. En plan abierto, no tenía pudor en contar lo que había sucedido la noche anterior; bien en el trabajo, o fuera con los amigos. Mira por donde, le llegó su oportunida; una chica bien parecida, con la carrera terminada y opositando para el funcionariado, se le pegó a su lado. Lo pasaba bien con el, quedó enamorada.
La situación del chico cambió pero su entorno no. Como es lógico, sus andanzas llegaron al oído de la chica y podéis imaginaros la que se armó. Todavía recuerdo a la chica cuando preguntaban por su novio y decía: "¡el cerdo ese, no se como se puede ser tan cerdo!"....

Estoy totalmente de acuerdo, todos perdemos, hay que ser discretos, no esta bien visto ni que vayamos de putas ni que una chica trabaje en el mundoputeril, lo mejor es lo que hacemos, apuntarnos a un foro con sobrenombre y aqui despejar nuestras dudas y temores, el anonimato para segun que cosas es lo mejor, quizas dentro de unos años.... pero quien se arriesga?
 
Azrael_73 rebuznó:
Camarada temerario. Opino que su proceder un tanto confiado a la larga le va a valer mas de un sustillo. Ya lo dicen que la confianza da asco y si voy con una lumi que no conozco, una de dos, o me ducho con ella (no hay cosa mas erotica) o bien me llevo los pantalones y la cartera al baño....

En honor a la verdad decir que alguna lumi me ha contado que alguna vez tambien les han limpiado a ellas mientras se lavaban...hay mala gente en todos los lados....
 
pepedegrana rebuznó:
En honor a la verdad decir que alguna lumi me ha contado que alguna vez tambien les han limpiado a ellas mientras se lavaban...hay mala gente en todos los lados....

A una chica que trabajaba en el Stark92 en Málaga, un cliente le robó todo el dinero mientras ella se aseaba.

Hay gente para todo.
 
Azrael_73 rebuznó:
Camarada temerario. Opino que su proceder un tanto confiado a la larga le va a valer mas de un sustillo. Ya lo dicen que la confianza da asco y si voy con una lumi que no conozco, una de dos, o me ducho con ella (no hay cosa mas erotica) o bien me llevo los pantalones y la cartera al baño. Es una simple medida muy efectiva que te puede evitar sustillos y eso que soy novato en el mundillo lumeril jejejeje. No te lo tomes a mal camarada pero me lo agradeceras si la susodicha lumi se dedica no solo a su quehacer corporal si sino ademas a la "limpieza" y no de pisos precisamente.
Un abrazo camarada.
Azrael

Las chicas se dan cuenta de esas cosas, y no hay forma de quedar peor que llevarse la cartera al baño (yo por ejemplo no me llevo el bolso al baño, ni me llevaría cosas de valor que hay en mi casa). En cuanto des un voto de confianza a una chica ella hará lo mismo contigo.

Un saludo.
 
Arriba Pie