Pagar y despues nada. ¿Os ha pasado?

Ama Eva rebuznó:
una vez que el tío se ha corrido y está con el bajón post-coito, sus prioridades cambian completamente. Es algo fisiológico, es simplemente que ya no siente deseo, y le viene encima toda la carga de remordimientos y contradicciones. Por eso, os recomiendo que cobréis siempre ANTES, salvo que sean asíduos.

Yo tengo algunos esclavos maravillosos y que llevan años a mi servicio (y me refiero a seis u ocho años), y que sé que, una vez se han corrido, van a vestirse y salir disparados por la puerta. A veces no toleran ni que les toque, en ese rato que tardan en vestirse... Y es así, es lo que hay.
Yo simplemente procuro ponérselo fácil, lo respeto, y les despido con una sonrisa.

Joder chica, me dejas sin palabras, ¿con quienes has estado tú?...

Yo estoy de acuerdo en cobrar antes del encuentro, pero no por lo que cuentas precisamente. Ya te digo yo que los tíos que han estado conmigo una vez se han corrido NO salen disparados por la puerta, de hecho la mayoría prefiere quedarse un rato hablando...

Por suerte sé por experiencia que la mayoría de hombres que van con este tipo de chicas no lo hacen por echar un polvo únicamente, muchos van en busca de cariño, de apoyo o simplemente de la compañía de una chica agradable; así que aunque se corran, siempre seguirán buscando lo mismo y no se iran por patas.

Así que cobrar antes de la relación está bien para evitar posibles caraduras, pero vuelvo a decir, que uno con el que tengáis confianza, el detalle de cobrar después siempre se agradece.
 
Pues yo suelo irme rapidito, no tengo mucho que hablar con la lumi, normalmente no tenemos nada en comun que comentar ademas de que creo que cualquier cosa que nos preguntemos vamos a mentir, ya que no me gusta contarle en que trabajo ni me creo cuando dicen que tienen poco trabajo y que se lo han pasado bien conmigo y tal, pa hablar mentiras no pierdo el tiempo, me voy rapidito.

Soy un poco raro?

Lo de sentirme culpable, pues no, pero la verdad tampoco me siento bien despues de haber fomentado la prostitucion como forma de vida, ojala se pudiera ganar lo mismo sin tener que recurrir a dejar que un tio te la meta.
 
pepedegrana rebuznó:
Pues yo suelo irme rapidito, no tengo mucho que hablar con la lumi, normalmente no tenemos nada en comun que comentar ademas de que creo que cualquier cosa que nos preguntemos vamos a mentir, ya que no me gusta contarle en que trabajo ni me creo cuando dicen que tienen poco trabajo y que se lo han pasado bien conmigo y tal, pa hablar mentiras no pierdo el tiempo, me voy rapidito.

Soy un poco raro?

Lo de sentirme culpable, pues no, pero la verdad tampoco me siento bien despues de haber fomentado la prostitucion como forma de vida, ojala se pudiera ganar lo mismo sin tener que recurrir a dejar que un tio te la meta.

Para gustos hay colores, hay gente -sobre todo los clientes frecuentes- con quien te quedas charlando un buen rato después del coito, ya sea por buscar más compañía que sólo sexo y también los hay como tú, que pim pam, terminan y adiós, lo cual es igual de respetable.

Eva más bien se refería al tipo de culpa que muchos clientes de travestis experimentan después de estar con una de nosotras, sobre todo son dilemas morales y del tipo "¿seré maricón?".

Evidentemente fomentar un tipo de prostitución donde sabes que la chica puede estar ahi en contra de su voluntad, es una putada; pero ir con una independiente, que lo hace porque le da la gana o quiere sacarse unas pelillas extra además de su "curro de dia" no le veo el menor dilema moral.

Puedo decirte que en mi condición también he sido empleada de empresa, como mucha gente, la cosa es que siendo transexual muchas veces tienes que demostrar el triple que puedes realizar el trabajo como cualquier persona, eso sí, con un salario igual o inferior al de muchos compañeros. Mejor opté por poner el culo y muchas muchas veces también disfrutarlo y además tener la paga integra y en efectivo.
 
Estoy de acuerdo con usted, a veces si hay buen rollo si que me paro a hablar sobre todo si hay tiempo, que muchas veces son ellas las que tienen prisa,casualmente solo tienen tiempo cuando estas bajo "tiempo pagado", cosa que no me gusta, parece que el tiempo cuenta para todo para follar y para hablar, casualmente a las lumis les gusta hablar antes de y muchas veces les tengo que llamar la atencion que hemos venio a follar y no a hablar.

Pero estoy con usted son personas y nosotros tambien, con lo cual a veces apetece un poco de charla entre personas, pero claro no con todas, no porque sean lumis si no porque con esa persona no te apetece hablar, por lo que sea.

De todas formas soy un poco celosillo y estar hablando con ellas sabiendo que hay tios esperando o mirandola no me gusta.
 
TEMERARIO rebuznó:
¿ Pero no se iba Ud.?, me alegro que este entre nosotros todavía, al final va hacer bueno Ud. aquello de: "Tiran más dos hilos de foro", que dos carretas.


Me voy cuando me salga de los huevos.... éso para empezar, así que la frasecita métansela por dónd e les quepa... :twisted:

Haber Princessa, sabe ud. lo que quiere decir, dentro de una frase las palabras: casi siempre, creo que Ud. desconoce ese significado. Pero como ahora no tengo tiempo de explicarselo, gustosamente le enviare un MP, dando todos los datos que sean necesarios para que comprenda clarísimamente el significado, de las palabras: casi siempre.

Vamos a ver , tío listo...que vas de listo! cómo soy retrasada y no entiendo el significado de casi siempre, y cómo que sólo me junto con retrasados como yo ( mírese usted) pues le explicaré lo que yo entiendo por casi siempre. :twisted:

Pero tú que te crees que lo que tú vives es único y absoluto? Claro, como tú sólo vives lo que es una parte y no tienes ni idea de cómo la viven las del otro lado de la cama, pues te atreves a asegurar que casi siempre son los hombres los que salen perjudicados.... PUES NO!!! yo te puedo jurar y perjurar que yo jamás he engañado, etafado, insultado, dejado tirado ni robado a ningun cliente... he estado 5 años de mi vida trabajando en Can Rius y allí puedes encontrar a las mujeres y el servicio más honrado que te hayas podido encontrar en tu vida puteril! ... ya que la Sra Rius ya se encargaba bien de éso.... mira si se era honesta y honrada que allí nunca se paga antes del servicio sino al final... cosa que demuestra que estan seguras de que vas a salir contento y sin sentirte engañado.... Aún y así, algunos hombres no dan el mismo recibo... algunos se van corriendo, engañan, insultan, te toman el pelo y locos te esperaban en la calle para vete a saber qué.... Hoy en día sigo utilizando el mismo método....yo soy honrada, intento ser amable, cordial y dar buen sexo... y muestra de ello es que yo siempre cobro al final... así lo aprendí en can Rius y mis clientes lo agradecen, ya que es muestra de confianza por ambas partes.... pero aún y así siempre hay algunas pequeñas putadas que te hacen los tíos y con las que tienes que lidiar a diario... Así que para mí, y a mi modo de ver, SIEMPRE son los tíos los que te la intentan meter y te la meten... porque así lo vivo yo y lo he visto durante todos estos años.... QUIEN TIENE LA RAZÓN AQUÍ? tú o yo?? Te trato yo de retrasado por ello? ( ahora sí porque me has ido de listo, mamón:twisted:) pues a ver si ahora te ha quedado clarito , listillo.
 
Vamos a ver , tío listo...que vas de listo! cómo soy retrasada y no entiendo el significado de casi siempre, y cómo que sólo me junto con retrasados como yo ( mírese usted) pues le explicaré lo que yo entiendo por casi siempre. :twisted:

Pero tú que te crees que lo que tú vives es único y absoluto? Claro, como tú sólo vives lo que es una parte y no tienes ni idea de cómo la viven las del otro lado de la cama, pues te atreves a asegurar que casi siempre son los hombres los que salen perjudicados.... PUES NO!!! yo te puedo jurar y perjurar que yo jamás he engañado, etafado, insultado, dejado tirado ni robado a ningun cliente... he estado 5 años de mi vida trabajando en Can Rius y allí puedes encontrar a las mujeres y el servicio más honrado que te hayas podido encontrar en tu vida puteril! ... ya que la Sra Rius ya se encargaba bien de éso.... mira si se era honesta y honrada que allí nunca se paga antes del servicio sino al final... cosa que demuestra que estan seguras de que vas a salir contento y sin sentirte engañado.... Aún y así, algunos hombres no dan el mismo recibo... algunos se van corriendo, engañan, insultan, te toman el pelo y locos te esperaban en la calle para vete a saber qué.... Hoy en día sigo utilizando el mismo método....yo soy honrada, intento ser amable, cordial y dar buen sexo... y muestra de ello es que yo siempre cobro al final... así lo aprendí en can Rius y mis clientes lo agradecen, ya que es muestra de confianza por ambas partes.... pero aún y así siempre hay algunas pequeñas putadas que te hacen los tíos y con las que tienes que lidiar a diario... Así que para mí, y a mi modo de ver, SIEMPRE son los tíos los que te la intentan meter y te la meten... porque así lo vivo yo y lo he visto durante todos estos años.... QUIEN TIENE LA RAZÓN AQUÍ? tú o yo?? Te trato yo de retrasado por ello? ( ahora sí porque me has ido de listo, mamón:twisted:) pues a ver si ahora te ha quedado clarito , listillo.
HAYA PAZ por favor, no nos comportemos como energumenos. UN POCO DE DIPLOMACIA QUE CARAYO.
Entre unos y otros esto se parece a Georgia y Rusia
 
Puedes ver en mis emoticoños que lo decía de buen rollo, yo con TEMERARIO tengo buen rollete... lo que aquí no estoy de acuerdo con él para nada!!! y así me he expresado... y él lo sabe
 
princessa rebuznó:
Puedes ver en mis emoticoños que lo decía de buen rollo, yo con TEMERARIO tengo buen rollete... lo que aquí no estoy de acuerdo con él para nada!!! y así me he expresado... y él lo sabe

Ojo y plasmado queda,la diferencia entre antaño y ahora sobre expresarse Srta Princess......
Mucho mejor la presente,moderando los vocablos despectivos...:lol:
 
TEMERARIO rebuznó:
¡¡ Jo !! camarada Ud., las ama ¿ verdad?, si no, no diría eso, de los celos, y en este caso le sobra "fundamento" para ello.


Reciba un cordial saludo de su camarada.

La verdad soy facilon pa enamorarme, jejeje:53:53:cry::cry::cry:
 
pepedegrana rebuznó:
La verdad soy facilon pa enamorarme, jejeje:53:53:cry::cry::cry:

En la cola de los tontos -con perdón por la expresión- nunca falta gente. Gracias por tu generosa sinceridad.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
En la cola de los tontos -con perdón por la expresión- nunca falta gente. Gracias por tu generosa sinceridad.

Saludetes.

Lo se soy tonto, pero todavia aguanto, es que me es dificil no volverme loco con una tia que es mas joven,esta buena a reventar,guapa,folla genial y ademas lo unico que me pide es dinero.... para mi que no soy muy guapo ni tampoco ligo mucho es la ostia....estoy loco...:53

Si fuera millonario quizas ligaria mas??
 
Azrael_73 rebuznó:
Camarada temerario. Opino que su proceder un tanto confiado a la larga le va a valer mas de un sustillo. Ya lo dicen que la confianza da asco y si voy con una lumi que no conozco, una de dos, o me ducho con ella (no hay cosa mas erotica) o bien me llevo los pantalones y la cartera al baño. Es una simple medida muy efectiva que te puede evitar sustillos y eso que soy novato en el mundillo lumeril jejejeje. No te lo tomes a mal camarada pero me lo agradeceras si la susodicha lumi se dedica no solo a su quehacer corporal si sino ademas a la "limpieza" y no de pisos precisamente.
Un abrazo camarada.
Azrael

A veces los pantalones puestos o en la mano -siempre con su dueño-, evita muchos mal entendidos. Estoy contigo Azrael_73.
Amigas disculparme por la afirmación, pero es así; aunque no lo práctico con asiduidad. ¡Todo el mundo no es igual!

¡¡Oiga!! camarada, Ud. se figura, que usando su misma estrategia, la "lumi" en cuestión debería desconfiar de mí, por lo cual cuando vaya al baño, que coja la cama, la lampara, el armario, la mesita de noche, la tele, el video, la alfombra y demas utensilios que pueda haber en la habitación y se los lleve al baño cuando vaya a lavarse el "chocho", para despues volver a la habitación.

Vamos hombre, deme otra respuesta más inteligente, que por lo que yo vengo observando y sé, a Ud. le sobra materia "gris" para dar y vender.


Reciba un cordial saludo de su camarada.

Amigo TEMERARIO, ahora que llevamos menos leuros en el bolsillo; quizá eche de menos algún billete y pueda sacar sus conclusiones. Conozco profesionales que después de hacer un servicio, cuando se ha ido el cliente, han echado de menos algún que otro objeto. No digo que el cliente se ha llevado la televisión de plasma, pero si que se han llevado anillos de más o menos valor, atractivos móviles, etc.
Amigo TEMERARIO, tengo material sobre todo esto para escribir varios volúmenes, si usted considera esto una tontería, espero que siga pensando así muchos, muchísimos años.

Saludetes.
 
TEMERARIO rebuznó:
Mire creo que convendrá conmigo que posiblemente, tenga unos cuantos lustros más que Ud. a bien seguro, por lo que le ruego me conceda el honor de ser un veterano delante de Ud..
Pues bien creo que aclarado esto, le comentaré, que desde los peores burdeles de Uzda, Taza, Fez y Mequinez, hasta los "meubles" de gran lujo de Saint Tropez., este viejo guerrero, ha puesto su "pica" en ellos.
Y le diré una cosa, jamás me falto nada de nada, ahora también le digo que no dejaría mi caballo en la puerta de ningún burdel de Taza, para entrar con la "lumi", o entro con el caballo:143 ó no hay "jodienda", pero en estos sitios siempre íbamos a pie.
Mire aquí en la piel de "toro", la cosa cambia y jamás me ha preocupado que me falte nada en la cartera, no es que sea confiado, mire es más fácil que todo eso, yo no me acostaría con una "lumi" si de entrada ya desconfío de ella.
Mire solo le diré que, desde que estoy en el foro he mantenido relaciones con varias foreras de nuestro foro, y ellas son las testigos de lo que digo, creo que ninguna podrá decir, que en ningún momento mire u observe mi cartera, ó cualquier objeto de mi propiedad., durante la relación mantenida con ellas.
Y así mismo, me han demostrado su confianza, dejando la mayoría de las veces su bolso, al alcance de mi mano, cuando han ido al lavabo ó a otros menesteres, propios de las "damas".

Reciba un cordial saludo y mire yo me "acuesto" con la "lumi" que me inspira confianza, jamás con la "guapita" de turno, aunque si tiene las dos cualidades, pues oiga "miel sobre hojuelas", ¿ no le parece?.
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!! Temerario.
Encima de que somos, supongo, de casi la misma quinta en ciertos aspectos somos iguales Tu has visitado todos los lupanares de norte a sur y un servidor de los Urales hasta el Atlantico. Deberiamos juntar experiencia y anecdotas, el coktail sería explosivo.
 
TEMERARIO rebuznó:
he mantenido relaciones con varias foreras de nuestro foro...


se_ores_olimpo_2_2402.JPG
 
Chulino y temerario, vais a acabar siendo mis heroes. Toda esa "sabiduria" puteril teneis que volcarla en el foro para que los mas novatillos en este mundo aprendamos de los maestros.
Azrael
Lo malo de estos trances es que algunas cosas no se pueden contar por secreto de sumario. Que coño!!!!! Porque somo caballeros ante todo y por tanto la dircreción debe ser mantenida a toda costa. Lo siento, pero es asi. Los años nos han hecho participes de muchas anecdotas, que algunas se pueden contar, pero tambien de muchos secretos de gente de bien que al contarlos podriamos poner en un compromiso de dificil solución; no, solo, por la familia sino tambien...............

Bueno una anecdota: Todos sabeis de mi tetofilia ( es más fuerte que yo ).

Por aquel lejano año 1972, me encontraba yo estudiando enferneria, en la belle ciudad de Berlin. A eso montamos, un finde, una fiesta loca; de las que el alcohol cae a raudales. Vamos que cogorza de tres días y posterior recuperación de una semana.Los bidones de 5l de cerveza y las botellas de snaps caian como moscas. El caso es que aquello se convirtio al final no solo en una orgia de bebida y comida sino tambien en una bacanal.
Final de fiesta y dormir que al día siguiente habia que entrar en las aulas y ver a los pacientes. Despues del hopital vuelta a casa y limpieza general de mi pisito. Me encontre de todo calcetines, bragas, calzoncillos........... pero habia algo espectacular entre todo eso; un sugetador que, cada copa, un servidor
podia usar, por separado, como sombrero.
Ring Ring ( telefono)
Amiga: que como va la limpieza?
uno: joder chica! fatal no es lo mio. ademas me encontrado de todo Ahora bien
me he encontrado unos sujetadores increibles todavia alucino.
Amiga: Son mios.
Uno: Tierra tragame

Estuve saliendo con ella hasta acabar la carrera y que cada uno se fue por su lado.

Medidas de la susodicha:
alt.: 170cm
Corporales 190cm x 62cm x 90cm
Que conste que como veis por las meddidas era delgadita.
medidas para sujetador:
caja toracica 95cm
caja toracica + pecho 190cm
No de beria haberla soltado jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque encima follaba como los angeles. Es lo que tiene la vida..................
 
Siempre ahi que saver diferenciar una "prostituta" De una "Zorra"

Vayan con mil ojos
 
pepedegrana rebuznó:
Es curioso pero presisamente eso ma pasao a mi varias veces, de decirme la lumi de que ya me he corrido y que se ve el semen¡¡¡¡ puedo prometer y prometo que era mentira en todos los casos, no me habia corrido y ni se veia nada en el condon.....pero ellas mira que insistian

A mí se me forma una espumilla (como si la preeyaculación se pusiera a punto de nieve, jaja!) y queda la punta del condon blanca, pero no creo que una profesional pueda confundirlo con haber eyaculado. Más de una vez han decidido dar por acabado el polvo y yo con un dolor de huevos que no veas.

Una vez la tía se negó a seguir y me la acabé yo con la mano. Encima eyaculo bastante, si llevo tiempo sin, una barbaridad. Saqu´emis buenos 8 chorrazos y la tía flipó y se convenció, pero ya era tarde. No se acabó de disculpar ni nada, sólo repetía que flipaba. Que estaba convencidad de que había eyaculado y de la cantidad que había sacado.

Aquella vez me enfadé un poco, cosa que no suelo, simplemente no repito, peo era un servicio caro, con una española preciosa, rubia, cuerpo de monitora de aerobic, en C/Sant Eusebi, conocido piso de calidad similar a Villarroel 15, y en esos dos sueles salir contento.

No monté pollo ni nada, le dije que era una putada que desconfiara tanto si le aseguré y pedí casi llorando que me la acabara ella. Dejar que un cliente (no estamos hablando de un servicio de 20€ en el coche con una subsahariana) se la acabe pelando, manda cojones. Era para llamar a la encargada.

Otra vez, parecida, le dije a la señorita en cuestión: "Vale. Según tú ya me he corrido. Yo te digo que me das 15 segundos (cuando ya voy cachondo perdido, 4 manotazos me bastan si me dejo ir) y echo lo que salga en tu cara, te hago un facial".

Se acojonó y siguió chupando. Luego me dijo "Menos mal".

No sé, es cuestión de implicación general. A veces me da por probar sitios baratillos por la novedad, a veces encuentras tías chollo, etc, pero sabes que estás corriendo un riesgo. Pero en sitios serios y con según que precios, deja mal sabor de boca que la chica pase de ti.

Vale, somos los malos, los puteros, lo peor del universo. Hablamos de personas como si de carne se tratara, pero en directo, yo al menos, las trato muy bien, de verdad. He hecho de todo, hasta sacarle a una fotos con una reflex digital cuando nadie las tenía y gestionarle yo mismo su anuncio en Loquo y una cuenta de correo, pues se quería independizar y no tenía internet. Sin cobrar nada, ni siquiera un servicio gratis. Pero si una chica se implica, ?Por qué no?


Si no me gusta su servicio, simplemente no vuelvo. Sólo si es una implicación de pena lo explico en le foro. Y lo máximo que les suelo decir es eso: "Sabes que hay un foro donde nos informamos de las chicas que valen la pena y las que no? Deberías ir con cuidado, porque una implicación tan baja se acaba conociendo." Aunque la verdad, suelo pasar y me da palo amenazar, puede sacarme una foto con el móvil y lo que sea y ponerla ella aquí. Es complicado, pero...

Y a la inversa, si la chica es tremenda, le digo que lo explicaré en PL para que le vaya bien el negocio. Es justo, ¿No? No concibo ningún sector del comercio en que el boca a boca no influya.

Alguna incluso me ha pedido que le escribiera el nombre de la web para visitarla.
 
Ama Eva rebuznó:
:lol:

Jaja... me encantan los tíos de corridas copiosas... lástima que estés tan lejos, sólo por probarlo estaría dispuesta a recibirte...

Un besito

Eva

No estás en Barna?
 
No entiendo nada, pero bueno....

Espero que el afectado del principio este mejor y recupere la confianza en este mundo puteril....
 
Putero_Mayor rebuznó:
A una chica que trabajaba en el Stark92 en Málaga, un cliente le robó todo el dinero mientras ella se aseaba.

Hay gente para todo.

A mí esque no se me ocurre dejar el dinero delante de un cliente, más que nada porque ya me han robado condones, consoladores, y hasta unas bragas usadass. ¡Como para dejar algo "de valor" delante de estos!
 
Angeleta rebuznó:
A mí esque no se me ocurre dejar el dinero delante de un cliente, más que nada porque ya me han robado condones, consoladores, y hasta unas bragas usadass. ¡Como para dejar algo "de valor" delante de estos!

A ver Srta.....
Esos objetos se pueden considerar como fetiches, un trofeo para recordar a la víctima de la sesión de mete y saca....:lol:
 
¿Creo? Corazón, haber hablado de esto contigo, anteriormente, en otro hilo posiblemente, y quedo claro por tu parte, que te fiabas, cuando el cliente se fiaba, ó algo parecido, vamos que hablemos ó hablamos de mutua confianza, entre cliente y profesional, ó algo así. Pero si ahora cambiamos de parecer, ó ¿me lo aclare? ó no entiendo ya nada.


Reciba un cordial saludo y un fuerte.........:101

Es una BROMAAAAAAAAA, a ver si ahora entendemos la diferencia entre una broma cuando hablo de quitar algún fetiche que cuando no la hablo. Obviamente eso sí me ha pasado que me hayan quitado todas esas cosas.

Por otra parte, aunque haya confianza, no voy a arriesgarme a que exista la mínima posibilidad de que el tío sea un caradura y me quite otras cosas que sí me harían más falta, así que aunque confíe, no me arriesgo.

Pero lo que he dicho ES UNA BROMA.
 
TEMERARIO rebuznó:
Vamos que vigilas hasta las bragas, entonces cancelo mi viaje a Málaga, devuelvo los billetes de "Spanair", que me estaban dando algo de "cangeli" ya, yo tenía pensado, de traerme un "trofeo" tuyo de allí, pero si la cosa esta asi de "suspicaz", pues como que no voy, "pa ná".

Recibe un cordial saludo y un fuerte...........:101

Yo si quieres te puedo regalar algo mejor y más personal
 
Mas personal.........

Angeleta rebuznó:
Yo si quieres te puedo regalar algo mejor y más personal
No me lo digas, es un tampax..............muahahamuahaha
muahaha
 
Arriba Pie