Pagina para enviar sms gratis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que antes estaba debuti era cuando era de noche y se te acababa el saldo ¡no importa, colegui! es fatal que hayan cambiado lo hábitos.

acabo de ver mi ultima factura del mes pasado y fue de 16 euros.

dejaos de recargas y mierdas .

Pandani rebuznó:
midgär rebuznó:
Pandani rebuznó:
midgär rebuznó:
aún así cuando necesito recargarlo tengo que irme hasta el hipercor que está a 50 metros de mi casa, con todo lo que ello supone, anda hasta la puerta, cierrala, camina hasta el ascensor, dale al boton, espera a que venga, móntate, dale al boton, espera que se cierre la puera, espera a llegar abajo
Maja,existen las recargas por internet :?

con número de tarjeta o de cuenta :-o
Tu banco no tiene web y desde ahí puedes hacer recargas?
Yo las hago desde la web de Bancaja y ningún problema

parte de la base que soy un despojo social sin cuenta bancaria, no me queda otra que acercarme a algún sitio a recargar y a no ser que me pille de paso por fuerza mayor, no recargo el móvil. de hecho deberia recargarlo esta semana pq creo que despues de 1 mes te cortan las llamadas. bah.

vlad rebuznó:

la mia de 60 y el 80% eran sms, otro 10% sms multimedia y lo otro llamadas breves....

despues del susto y del soponcio llame para ponerme un limite de 20 leuros del cual no puedo gastar mas al mes

jur.jpg

copiona.. ¬¬

midgär rebuznó:
parte de la base que soy un despojo social sin cuenta bancaria, no me queda otra que acercarme a algún sitio a recargar y a no ser que me pille de paso por fuerza mayor, no recargo el móvil. de hecho deberia recargarlo esta semana pq creo que despues de 1 mes te cortan las llamadas. bah.

Eres mujer.

Habla con un tal Termi, que recarga 10€ en tu móvil por cada 10 minutos de conversación via MSN, además no te mete el linux ni nada.

De nada.

PicaRa ·_. rebuznó:
vlad rebuznó:

la mia de 60 y el 80% eran sms, otro 10% sms multimedia y lo otro llamadas breves....

despues del susto y del soponcio llame para ponerme un limite de 20 leuros del cual no puedo gastar mas al mes

80 % de 60, 48 leuros a 15 centimos el mensaje , 320 mensajes.

:shock:

SoLNeGrO rebuznó:
Eres mujer.

Habla con un tal Termi, que recarga 10€ en tu móvil por cada 10 minutos de conversación via MSN, además no te mete el linux ni nada.

De nada.

de hecho, ya hablé con él. me recordará como la hermana monja/esquizofrénica de jopu..

vlad rebuznó:

joder, que rayada llevas con lo de los sms...

que pasa vlas, nadie te escribe? :cry:

vlad rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
vlad rebuznó:

si señor , una media de 10 o 11 sms al dia :?

ya ves tu ke esos 15 centimos pueden ser peligrosos

midgär rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Eres mujer.

De nada.

de hecho, ya hablé con él. me recordará como la hermana monja/esquizofrénica de jopu..

Cierto, perdón por mi falta de memoria.

Hay muchos Termis en la viña del señor, es cuestión de paciencia.

¿Del niño cabrón se sabe algo?

PicaRa ·_. rebuznó:
vlad rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
vlad rebuznó:

si señor , una media de 10 o 11 sms al dia :?

ya ves tu ke esos 15 centimos pueden ser peligrosos

en amena esta el contrato joven ,te dan 1000 mensajes gratis al mes ,eso si ,a moviles amena

SoLNeGrO rebuznó:
midgär rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Eres mujer.

De nada.

Cierto, perdón por mi falta de memoria.

Hay muchos Termis en la viña del señor, es cuestión de paciencia.

¿Del niño cabrón se sabe algo?

Cojones comentó el otro día que postea a veces con otra identidad.

aurresku rebuznó:
en amena esta el contrato joven ,te dan 1000 mensajes gratis al mes ,eso si ,a moviles amena

la mayoria de sms son de vodafone a vodafone, alguien sabe de alguna oferta o algo?

ME REAFIRMO, MEDIOCRES, MEDIOCRES TODOS ¡¡¡

No se como sois tan borregos, los moviles son una puta mierda y un egañabobos, que lo sepais.

P.D Midgar, sigues buscando curro?

eso que cojones es? me saldran mas baratos los sms a otros numeros vodafone? pro ke yo solo mando sms amenazandoa la gente, hablar , hablo poco mas bien me llaman

PicaRa ·_. rebuznó:
eso que cojones es? me saldran mas baratos los sms a otros numeros vodafone? pro ke yo solo mando sms amenazandoa la gente, hablar , hablo poco mas bien me llaman

Es un grupo de gente que eligas a la que más mensajeas. A cada uno del grupo os dan unas extensiones del rollo 4101, 4102...
No sé ahora a cuanto me sale el mensaje, pero sí se que una llamada de un minuto por ejemplo te sale igual que un mensaje. Hay temporadas que el alta es gratis y otras en que vale unos 5 euros. Pero merece la pena, más que nada porque yo suelo enviar más o menos el mismo promedio de mensajes que tú y la factura nunca me sube de 30.
Ideal para parejitas.

Dejaos de historias, sin teléfono móvil y sin tarjetas de crédito también se vive bien...
unabomber_head.jpg

vlad rebuznó:

No tienes muchos amigos, verdad ??

pratso rebuznó:
vlad rebuznó:

No tienes muchos amigos, verdad ??

Eso o que se gasta menos que un ciego en novelas, o ambas cosas vete tu a saber. Si hubiera mas telefonos eroticos gays otro gallo cantaria.

Por cierto la guia inversa que se posteo en otro hilo ya no funciona

Atrás
Arriba Pie