Páginas como esgay.com

femme_fatale rebuznó:
www.bradpitt.esgay.com

www.tomcruise.esgay.com

jo tio como chanas :eek:

esto es muy viejo, joder

¿Chanas? ¿Eso es gitanas? Joder, me refería a otras páginas de ese estilo, no a que me pongas la misma página con otros nombres.
¿Tan dificil es de entender?

Penoso el tener un clon para poner esa mierda.

RattenKrieg rebuznó:
Soplapoyas rebuznó:
toten rebuznó:

Lo penoso es pensar que yo soy un clon. Parece mentira que te creas tan inteligente.

Te equivocas lo penoso es que no seas un clon y seas asi de gilipollas de verdad.

Te equivocas, lo penoso es ser tan gilipollas de contestar a un gilipollas como yo.

Soplapoyas rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Soplapoyas rebuznó:
toten rebuznó:

Lo penoso es pensar que yo soy un clon. Parece mentira que te creas tan inteligente.

Te equivocas lo penoso es que no seas un clon y seas asi de gilipollas de verdad.

Te equivocas, lo penoso es ser tan gilipollas de contestar a un gilipollas como yo.

Me mareáis. Hijos de puta todos, menos el de los monegros.

Parece mentira lo gilipoyas y lo simples q sois todos.Insultar por insultar,si el tio es mas maricon q tolas cosas pos q le peten el ojete a gusto y se meta tolas cañas rajas q kiera,alla el.

Soplapoyas rebuznó:
Triste, muy triste...... la logse ha hecho estragos.
Si tio soy mazo triste me pilló la logse y encima repetí 2 veces el mismo curso que se le va a hacer. Pero aun tengo las suficientes luces para no ser tan anormal y crearme un clon de mierda que en su primer mensaje entra preguntando por Campano.

TuPutaMalder rebuznó:
Parece mentira lo gilipoyas y lo simples q sois todos.Insultar por insultar,si el tio es mas maricon q tolas cosas pos q le peten el ojete a gusto y se meta tolas cañas rajas q kiera,alla el.

Por fin un pacifista en el foro :)

TuPutaMalder rebuznó:

Probando, probando, un, dos, tres. ¿Me se oye?

soy yo rebuznó:
TuPutaMalder rebuznó:

Probando, probando, un, dos, tres. ¿Me se oye?

Pq no pruebas a hacerte un canutillo con las notas de la logse y te las metes x el culo? Luego sopla y hazte el muerto.

toten rebuznó:
Soplapoyas rebuznó:
Triste, muy triste...... la logse ha hecho estragos.
Si tio soy mazo triste me pilló la logse y encima repetí 2 veces el mismo curso que se le va a hacer. Pero aun tengo las suficientes luces para no ser tan anormal y crearme un clon de mierda que en su primer mensaje entra preguntando por Campano.

Que preguntara por Campano no quiere decir que sea un clon, caballero. Resulta, que sigo el foro desde la lista Torbellinesca, me creé varios nicks, los cuales banearon por decir mi opinión la cual chocaba con la de Campano y este es el último que me he creado y el cual uso bastante poco en este foro lleno de hijosdeputa pero en el cual me parto el culo de vez en cuando, aunque otros tiempos fueron mejores.
Me extraña solemnemente, que con su rebose de inteligencia por todos los costados no pensara en esto. Así que deje de investigarme, ya que no tengo otros nicks en uso en el foro y por lo tanto no soy un clon.

Atrás
Arriba Pie