Soplapoyas
Novato de mierda
- Registro
- 19 May 2005
- Reacciones
- 0
Pues eso, a ver si sabeis mas páginas como www.Vlad.esgay.com
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RattenKrieg rebuznó:haces honor a tu nick
Chapen!!!! Por favor
femme_fatale rebuznó:
soplapoyas en su firma rebuznó:Hijoputa el que lo lea, el que no lo lea cabron.
toten rebuznó:Penoso el tener un clon para poner esa mierda.
Soplapoyas rebuznó:toten rebuznó:Penoso el tener un clon para poner esa mierda.
Lo penoso es pensar que yo soy un clon. Parece mentira que te creas tan inteligente.
Soplapoyas rebuznó:toten rebuznó:Penoso el tener un clon para poner esa mierda.
Lo penoso es pensar que yo soy un clon. Parece mentira que te creas tan inteligente.
Eso le iba a decir a si que me lo ahorro.RattenKrieg rebuznó:Soplapoyas rebuznó:toten rebuznó:Penoso el tener un clon para poner esa mierda.
Te equivocas lo penoso es que no seas un clon y seas asi de gilipollas de verdad.
RattenKrieg rebuznó:Soplapoyas rebuznó:toten rebuznó:Penoso el tener un clon para poner esa mierda.
Te equivocas lo penoso es que no seas un clon y seas asi de gilipollas de verdad.
Soplapoyas rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Soplapoyas rebuznó:toten rebuznó:Penoso el tener un clon para poner esa mierda.
Te equivocas, lo penoso es ser tan gilipollas de contestar a un gilipollas como yo.
toten rebuznó:Eso le iba a decir a si que me lo ahorro.RattenKrieg rebuznó:Soplapoyas rebuznó:toten rebuznó:Penoso el tener un clon para poner esa mierda.
Si tio soy mazo triste me pilló la logse y encima repetí 2 veces el mismo curso que se le va a hacer. Pero aun tengo las suficientes luces para no ser tan anormal y crearme un clon de mierda que en su primer mensaje entra preguntando por Campano.Soplapoyas rebuznó:Triste, muy triste...... la logse ha hecho estragos.
TuPutaMalder rebuznó:Parece mentira lo gilipoyas y lo simples q sois todos.Insultar por insultar,si el tio es mas maricon q tolas cosas pos q le peten el ojete a gusto y se meta tolas cañas rajas q kiera,alla el.
TuPutaMalder rebuznó:Parece mentira lo gilipoyas y lo simples q sois todos.Insultar por insultar,si el tio es mas maricon q tolas cosas pos q le peten el ojete a gusto y se meta tolas cañas rajas q kiera,alla el.
soy yo rebuznó:TuPutaMalder rebuznó:Parece mentira lo gilipoyas y lo simples q sois todos.Insultar por insultar,si el tio es mas maricon q tolas cosas pos q le peten el ojete a gusto y se meta tolas cañas rajas q kiera,alla el.
Probando, probando, un, dos, tres. ¿Me se oye?
toten rebuznó:Si tio soy mazo triste me pilló la logse y encima repetí 2 veces el mismo curso que se le va a hacer. Pero aun tengo las suficientes luces para no ser tan anormal y crearme un clon de mierda que en su primer mensaje entra preguntando por Campano.Soplapoyas rebuznó:Triste, muy triste...... la logse ha hecho estragos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.