Páginas de descarga

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Como descargáis vuestras copias de seguridad?

• Votantes totales
    44
Aquí nadie sabe lo que es PLEX?

Y Plex Cloud?

Y compartir cuentas de plex?

Todavía vivís en el siglo XVIII

Cuéntanos más acerca de ese Plex, oh, tú, que llegas del futuro.

:lol::lol::lol:

Creo que no se puede añadir una encuesta una vez se ha abierto el hilo, o al menos no veo la opción. Que @Rhodium me ilumine. De todas formas, la encuesta sería for the lulz, salvo Pepe no creo que nadie más utilice para series de día a día el emule. Eso sí, nadie más lo utiliza para eso pero por el miedo a que les llamen antiguos, simple y llanamente por ese motivo, no por ser un atraso ni nada.

Como te has bajado el cap de Fortitude, Lebrom?

La puta mula dice... que alguien me cite un programa que se haya usado de forma generalizada (aunque haya descendido el número de usuario por miedo a parecer antiguo) DURANTE 13 AÑAZOS.

Coño, pues el torrent mismo, que yo creo que lo debo llevar usando desde el 2.004, es decir hace 13 años.

Pepe, como veo que te ahogas en tu propio mongolismo, y ademas nadie te ha llamado al hilo para que nos descubras ahora el emule y no aportar una mierda, propongo a nuestro bienamado Lebrom -ya que yo no puedo ya- que abra una encuesta sobre que medio usan los foreros para descargar las series, si el torrent o la mula. Tal que asi:

"Hijos mios, como os descargais las series?
-Torrent, lo normal.
-Emule, soy un poco deficiente.
-Pepetrolax lesbiana resentida
-Hijo de puta"

Y de paso cambiar el titulo al hilo para atraer votos, que ahora sería "Páginas de descargas: Torrent o jajajajaja Emule?"

No se crea: hay muchísima gente para la que el torrent, lejos de ser algo normal, está tan desfasado como la mula.

Pepetrolax, igual si llegas a conocer kickass torrent hubieras cambiado de opinióon: la cantidad de torrents de todo tipo que había ahí no creo que tuviera que envidiar nada a la mula o casi nada.

Esta página no está mal:

Torrent Downloads - download free torrents!

Última edición:
Como te has bajado el cap de Fortitude, Lebrom?

emule2.png

:trollface::boniato:

No te creo, trolazo :lol:

Una cosa es que cada uno se baje las cosas como le salga del nurzo, y otra que yo pregunte por paginas de descarga que sugieran series y demas y salga el pepetrolax diciendo que el emule es lo maximo y que somos todos gilipollas. La polvora ha descubierto el amigo.

Probablemente el torrent esta obsoleto como insinua pai mei y megapoitier y pepis saben algo que los demas no sabemos, pero vago que es uno con los nuevos metodos.

Última edición por un moderador:
No os engañéis: Lebrom, ejerciendo sanamente su papel de moderador, intenta mostrar cierta benevolencia con los posibles usuarios de emule en este foro. Pero lo cierto es que ya hay que ser un ignoramus de la peor calaña, además de un retrasado tanto en lo histórico como en lo mental, como para seguir utilizando ese programa.

Yo he usado Emule durante años incluso cuando la mayoría se pasó a las descargas directas y al torrent.

Lo configuraba mirando en google y luego dejaba el ordenador encendido 24 horas non stop. Queme dos ordenadores así. Al segundo le llegue a poner un SEI para que no se apaga se cuando estaba currando fuera.

Es de lo mejor que ha habido nunca.

Pero para las descargas de películas y series de los últimos cinco años torrent se ha asentado como el indiscutible triunfador porque básicamente hace lo mismo que emule pero infinitamente más rápido y fiable.

De todas formas esto no es una guerra y desde luego no hay porqué elegir.

Cuando acabe de descargar los archivos torrent instalaré emule unas semanas y miraré a ver lo que hay en cuanto a pelis antiguas y rv.

Luego nueva megalista de torrents con lo último y luego vuelta al emule.

¿Problem?

Coño, pues el torrent mismo, que yo creo que lo debo llevar usando desde el 2.004, es decir hace 13 años.

No se crea: hay muchísima gente para la que el torrent, lejos de ser algo normal, está tan desfasado como la mula.

Pepetrolax, igual si llegas a conocer kickass torrent hubieras cambiado de opinióon: la cantidad de torrents de todo tipo que había ahí no creo que tuviera que envidiar nada a la mula o casi nada.

Esta página no está mal:

Torrent Downloads - download free torrents!

Da igual, la única mejora que tiene es la rapidez en series que acaban de salir.
En lugar de tardar una hora como eMule, tarda media. Gran avance a cambio de no tener casilla de búsqueda RESOLUTIVA como la de eMule.

No lo mejora, lo iguala como mucho, porque al fin y al cabo es p2p.
Y siguen necesitando páginas de búsqueda como dice el que abre el hilo.

Yo he usado Emule durante años incluso cuando la mayoría se pasó a las descargas directas y al torrent.

Lo configuraba mirando en google y luego dejaba el ordenador encendido 24 horas non stop. Queme dos ordenadores así. Al segundo le llegue a poner un SEI para que no se apaga se cuando estaba currando fuera.

Es de lo mejor que ha habido nunca.

Pero para las descargas de películas y series de los últimos cinco años torrent se ha asentado como el indiscutible triunfador porque básicamente hace lo mismo que emule pero infinitamente más rápido y fiable.

De todas formas esto no es una guerra y desde luego no hay porqué elegir.

Cuando acabe de descargar los archivos torrent instalaré emule unas semanas y miraré a ver lo que hay en cuanto a pelis antiguas y rv.

Luego nueva megalista de torrents con lo último y luego vuelta al emule.

¿Problem?

Yo descargo las mismas series con eMule que los que usan torrent.

Cuál es la diferencia?

He usado ambos y puedo afirmar que torrent no mejora a eMule, sobre todo en catálogo.
Sobre velocidad de descarga, muchos archivos cuando no hay fuentes en torrent se te quedan clavados,,, como en eMule.
Porque es lo mismo o parecido, pero con menor catálogo.

Última edición:
:lol::lol::lol:

Creo que no se puede añadir una encuesta una vez se ha abierto el hilo, o al menos no veo la opción. Que @Rhodium me ilumine. De todas formas, la encuesta sería for the lulz, salvo Pepe no creo que nadie más utilice para series de día a día el emule. Eso sí, nadie más lo utiliza para eso pero por el miedo a que les llamen antiguos, simple y llanamente por ese motivo, no por ser un atraso ni nada.

A ver... si solo lo usara yo eMule para series... de dónde salen esas series? de una nube?
No, de otros usuarios.
Pero tienes razón que hay mucho esnobismo entre informáticos.

Por favor díganme cualquier serie y les pongo la captura de episodios disponibles en varios idiomas.

Por cierto les pongo el catálogo de Hispashare de series:

Ese menú ala izquierda no es de adorno, está repleto de links de descarga:
tUew7VN.png

Y siguen necesitando páginas de búsqueda como dice el que abre el hilo.
Pero hombre, a ti emule te sugiere series que bajar? Para eso pido paginas de descarga, que no de busqueda, las cuales hay un porron. Pero es que ya ni buscador hay que usar, que como digo hay muchos, es que google es el mejor buscador, iguala eso si puedes.

Última edición por un moderador:
Pepe, como veo que te ahogas en tu propio mongolismo, y ademas nadie te ha llamado al hilo para que nos descubras ahora el emule y no aportar una mierda, propongo a nuestro bienamado Lebrom -ya que yo no puedo ya- que abra una encuesta sobre que medio usan los foreros para descargar las series, si el torrent o la mula. Tal que asi:

"Hijos mios, como os descargais las series?
-Torrent, lo normal.
-Emule, soy un poco deficiente.
-Pepetrolax lesbiana resentida
-Hijo de puta"

Y de paso cambiar el titulo al hilo para atraer votos, que ahora sería "Páginas de descargas: Torrent o jajajajaja Emule?"

Vean como el cerebro de este retrasado divide el mundo entre dos opciones, una buena y la otra mala.

Yo no demonizo torrent, sirve par alo que sirve y está bien para cuando no encuentras algo en la mula o para series de último rippeo.

En cambio tu como eres SUB NOR MAL completo, catalogas al programa más usado a lo largo de años es una mierda que no sirve.

Es lo normal, si eres imbécil no sabes usar algunas cosas y no le encuentras utilidad.

Pero hombre, a ti emule te sugiere series que bajar? Para eso pido paginas de descarga, que no de busqueda, las cuales hay un porron. Pero es que ya ni buscador hay que usar, que como digo hay muchos, es que google es el mejor buscador, iguala eso si puedes.

Acaso no sale hasta en los diarios que Better Call Saul sale el día 14 de abril?
O que vuelve Dowton Abbey?
O la 4a de Peaky Blinders?

Hay webs de descarga para eMule (pocas porque es ilegal ganar pasta y poner enlaces), pero no las necesito porque tengo una casilla de búsqueda como DIOS manda, no la de torrent que cada vez te saca cosas distintas.

Por favor, Pepe, modera ese lenguaje o me veré obligado a reportar ese post a la administración.

Espero que edites los insultos en los próximos minutos, avisado quedas.

No os engañéis: Lebrom, ejerciendo sanamente su papel de moderador, intenta mostrar cierta benevolencia con los posibles usuarios de emule en este foro. Pero lo cierto es que ya hay que ser un ignoramus de la peor calaña, además de un retrasado tanto en lo histórico como en lo mental, como para seguir utilizando ese programa.

Otro imbécil integral. Ya ni me molesto.

Es de hacer un alarde de retraso mental tan grande alabar Emule para descargar series, que soy de la opinión de que quien tanto lo defiende está troleando. No me cabe en la cabeza otra cosa.

Quien viva de ver, qué te digo yo, "Yo, Cláudio" o "El pájaro espino", pues ahí si me puedo creer que tire de mula.

Quien siga series al día, guste de Leftovers o Juego de tronos y diga que sólo depende de la mula, MIENTE.

De todas formas, a día de hoy, quien siga descargando capítulos sin tirar de streaming, y pegando subtítulos a mano... que se lo haga mirar, o viaje de una puta vez al siglo XXI.

Segundo aviso. Retira ese post también o atente a las consecuencias.

Es de hacer un alarde de retraso mental tan grande alabar Emule para descargar series, que soy de la opinión de que quien tanto lo defiende está troleando. No me cabe en la cabeza otra cosa.

Quien viva de ver, qué te digo yo, "Yo, Cláudio" o "El pájaro espino", pues ahí si me puedo creer que tire de mula.

Quien siga series al día, guste de Leftovers o Juego de tronos y diga que sólo depende de la mula, MIENTE.

De todas formas, a día de hoy, quien siga descargando capítulos sin tirar de streaming, y pegando subtítulos a mano... que se lo haga mirar, o viaje de una puta vez al siglo XXI.

A ver... :face:

Entonces por qué voy a estar inventándome algo que ni me va ni me viene?
Solo le estoy dando en los morros a todos los que vais de listos y no tenéis ni puta idea de ese programa.

Funciona para las últimas series y si no te lo crees dime la última y te pongo la captura de pantalla.
Y si tiene buena pinta la descargo y te pongo la estadística de lo que tardó en bajar.

Mira solo para que os calléis ya la puta boca, dime un título y te lo descargo.

Última edición:
Segundo aviso. Retira ese post también o atente a las consecuencias.

Venga gordo, dime un título tu y lo pongo a descargar, vemos cuanto tarda y así os calláis, que no vais a parar.
Es necesario cerraros la puta bocaza.

A lo mejor os da miedo que os demuestre que sois tontos del culo.

Última edición:
Pana Pepe, debes estar de troleo.
Si no, no entiendo lo que dices.
NO me cabe en la cabeza que, por ejemplo, una serie recién, ó una peli actual, se descargue antes con la mula que con un ultrarrápido torrente.

Pero bueno, cosas veredes, a ver si nos demuestras bajarte algo de unas 2gb más rápido con la mula que con un torrent.

K:lol:rma con la burra.

Atrás
Arriba Pie