Páginas de descarga

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Como descargáis vuestras copias de seguridad?

• Votantes totales
    44
Vale Cáncer, que eres cinéfilo. O cinéfago. O ambas cosas.

Y al pedófilo de los tags, ya puse una captura de pantalla de mi carpeta de videos en la que se ve claramente una llamada X ILTB:

yBI0xbJ.jpg

Soy muy tradicional, me gustan las hembras (humanas) reproductoras, si es posible con tetas y caderas grandes, no soy un enfermo mental, un defectuoso que se excita con ninios.

Última edición:
Mañana emiten el segundo de BCS, a ver si eMule lo tiene o tarda cuántos días en tenerlo.
Mi pronóstico: alguien lo rippeará en Hispashare y lo pondrá allí.
Si no sucede ésto, saldrá en torrent, caerá en una de las muchas carpetas de torrents compartidas en eMule y listo, lo tendra eMule el mismo día.

Vale Cáncer, que eres cinéfilo. O cinéfago. O ambas cosas.

Y al pedófilo de los tags, ya puse una captura de pantalla de mi carpeta de videos en la que se ve claramente una llamada X ILTB:

yBI0xbJ.jpg

Soy muy tradicional, me gustan las hembras (humanas) reproductoras, si es posible con tetas y caderas grandes, no soy un enfermo mental, un defectuoso que se excita con ninios.
A mí también me gustan esos vídeos voyeur, Pepe. Tiempo atrás me petó el disco duro y perdí toda mi colección, incluido uno de mis vídeos preferidos, en los que una alegre moza jugaba a las palas:

xbvoo.jpg

Lagrimones corrieron por mis mejillas cuando volví a encontrarlo.

Una especie de comunidad de descarga, normalmente privada. No illuminati.
Cosas de juankers. Entiendo.

Última edición:
A mí también me gustan esos vídeos voyeur, Pepe. Tiempo atrás me petó el disco duro y perdí toda mi colección, incluido uno de mis vídeos preferidos, en los que una alegre moza jugaba a las palas:

xbvoo.jpg

Lagrimones corrieron por mis mejillas cuando volví a encontrarlo.

Cosas de juankers. Entiendo.

Ese video es de Mallorca o Ibiza, típicas españolas tetonas con cara de oler mierda y el pino mediterráneo de fondo. Y el gitano del novio con calzoncillos debajo del bañador :face:

oeuPyor.png

Última edición:
Lo mio, no sé si os habéis fijado, son Tebibytes :lol:

En su día dí con un usuario/contraseña de Ilovethebeach y saqueé todo lo que me interesó de la web, pero gracias.

Yo siempre eché en falta videos de Tenerife, parecen vetados o algo así.
Con los chochazos que hay por allí :sad:
Me quedé sin ver a ninguna conocida, compañera de hunibersidad etc.

Pero cómo se puede ser tan caradura además de tan cerdo, ya solo en la carátula aparecen dos chicas desnudas que son claramente menores.

Y no sé si lo sabéis pero esos videos son ilegales en bastantes países, yo de vosotros los borraría por lo que os pudiera pasar.

Vaya foro lleno de pederastas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé de qué hablas. Yo tengo un Commodore 64 que sólo uso para jugar. Las pelis las compro siempre en Beta, infinitamente mejor que esa puta mierda del VHS.

En realidad ir viendo las series capítulo a capítulo cada semana es penoso, como se hacía antiguamente que ponían un capítulo por semana y esperabas los lunes o los jueves a que usieran Grandes Relatos a ver cómo seguía Poldark.
Otro motivo más para renegar de la inmediatez y la novedad.

Lo elegante no es ir descargando según sale sino esperar a tener la temporada completa y verla a tu ritmo, uno cada día o tres en una noche, no racionada por la cadena o el Netflix.

No hubiera llegado a donde estoy viendo capítulos semanales.

A ver quien tiene cojones a ver una serie como Juego de tronos, o Perdidos, sin periodicidad semanal y sin tragarse 600 spoilers.

Menos tonterías, por favor.

Pero si Netflix precisamente saca las temporadas de golpe.

Pero si Netflix precisamente saca las temporadas de golpe.

Qué no... que Megapoitier con tal de llevar la contraria...

Un sitio de donde descargo muchísimo (recordemos que cuando estoy fuera de casa solo tengo internet en el móvil) es youtube.

La última vez me bajé 115 cortos de ciencia ficción. Con directores como Ridley Scott entre otros. Y muchos rusos que al estar con el alfabeto cirilico pocos encuentran.

Una práctica habitual mía es usar palabras clave con el traductor de Google para buscar todo tipo de contenido chino, árabe, alemán, japonés, etc.

Hay verdaderas maravillas que pocos ven.

Anda y que os den. Como si veis Verano Azul en la tele del escaparate de la tienda de la esquina. Panda de cutres.

Creía que hablábamos de comodidad y calidad, y bajo esas premisas nada gana al streaming, a día de hoy.

Hasta siempre, simplones.

Atrás
Arriba Pie