Me enerva la mentira. Solo eso.
Justificar el no tener cojones de configurar un Ares, o el Kodi, diciendo que la mula es perfectamente válida para ver series al día es mentir. Y se demuestra cuando luego suelta eso de que ver series al día es penoso. No que si intentas seguir Juego de tronos al día con Emule no has acabado la temporada y el gordo ha terminado la saga de libros, no. Hay que joderse.
EMule= cosas antiguas, a costa de miles de horas de ordenador encendido y 1/5 de tu velocidad máxima de conexión.
Torrent= series y películas de estreno, máxima calidad (4k, 1080p, lo que quieras) Descarga o streaming. En 2 minutos lo tienes al máximo que te permita tu conexión. Encima, si eres un sibarita, te metes en un tracker privado y ya vuelas: rips de bluray al máximo de tu conexión, colecciones brutales de series y películas, videojuegos, TODO.
No hay color.
Encima, si combinas torrent con addons que te permitan ver series o películas alojadas en servidores de descarga directa (seriesyonkis, seriespepito, cinetux...) tienes el mismo catálogo de antiguallas que en la puta mula.
Joder, es que es como defender las máquinas de escribir hoy día... habrá quien las use, pero oye, existe el Office
Oyes y si me funciona qué quieres que haga? que lo deje de usar porque tu quieres o que?
Que a mi me parece muy bien tu sistema y el torrent pero de verdad que no sienteo la necesidad de cambiar porque lo tengo todo según va saliendo.
Y eso de que tienes estrenos es imposible, repito IM PO SI BLE, porque no hay DVDs de los estrenos mientras se están exhibiendo las películas en salas no se saca el dvd porque se cargarían el negocio de las productoras y las distribuidoras.
El DVD sale entre 3 meses y un año después del estreno (según y depende a veces sale antes en el extranjero que se estrena en España en cines).
CoclusiónLOL: estás viendo screeners, que ni sabrás lo que es, son grabaciones hechas con cámara en salas, una porquería pero que a mucho les cuela. Felicidades, eres feliz y te realizas viendolas así pues me parece perfecto, yo no trago con screeners.
Pero encima va al toneti y me nombra
el Ares, que es lo mismo que eMule pero lo usan los panchitos.
Socio tu no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, o sea sabes usar el Pelisalacarta, pero de P2P no tienes ni puta idea.
Y en cuanto salga el episodio 2 de Better Call Saul te lo pongo para que te calles ya la puta boca con que el emule es solo para cosas viejas.
De hecho te pongo cualquier pelicula nueva (no de estreno grabada en cines) según salga el dvd.
Capturas a voleo de
Hispashare, para que te calles la puta boca de que eMule=cosas antiguas:
2016:
2017 (2 episodios disponibles):
2017 (3 episodios):
2017 (3 episodios):
2017 temporada completa:
Te sigue enervando la mentira??
Mira que puse el enlace a Hispashare al prinicpio del hilo y no fuiste capaz de comprobar si lo que digo es cierto o no.
Supongo que estarías liado en el sofá tocando Seriesyonkis o Seriespepitodelospalotes o algo parecido así muy actual y dinámico que te hace sentir tan moderno que ni te das cuenta que eres medio bobito.