Páginas de descarga

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Como descargáis vuestras copias de seguridad?

• Votantes totales
    44
He leido a unos foreros subnormales hablar de "los negros" referiéndose al color, paso de citaros, hijos de puta... color negro solo hay uno hijos de puta... SOLO UNO PUTOS RETRASADOS, PUTOS MAMADORES DE POLLAS,...

LO DEMÁS´O SON PUTOS GRISES U OTROS COLORES MUY OSCUROS...

¡¡¡GILIPOLLAS!!!.

He leido a unos foreros subnormales hablar de "los negros" referiéndose al color, paso de citaros, hijos de puta... color negro solo hay uno hijos de puta... SOLO UNO PUTOS RETRASADOS, PUTOS MAMADORES DE POLLAS,...

¡¡¡GILIPOLLAS!!!.
Torrent o emule, amigo? :lol:

¡¡¡GILIPOLLAS!!!.

Pero no todos los negros son iguales, los de Africa Central son más oscuros, en Sudáfrica los hay pelirrojos, etc.

Entonces, para despejar dudas.

¿Emule es más rápido que torrent?

No es más rápido, el torrent es más rápido. Aunque la velocidad es más o menos la misma en ambos. Pero eso da lo mismo, porque cuando tienes un montón de pelis bajadas, ¿para qué quieres más archivos? Mejor bajarlos durante la noche, en lugar de en cinco minutos, para que se acumulen menos, que por tener el pc encendido no pasa nada. La verdad absoluta depende de mi experiencia personal.

Pepepollas, querido anormal;

Emule no permite ver nada online. Sólo descarga. Si te has olvidado de descargar por la tarde, esa noche no ves el capítulo.

Discuteme eso, rey del Down.

Lo que en el 2004 era inevitable, hoy es un ATRASO, tema en el que al parecer tienes un Máster.

Te va a decir que le da igual, que tiene muchas cosas bajadas y ve otro capítulo, que él no es un snob que tiene que ver todas las series según se emiten.

No es más rápido, el torrent es más rápido. Aunque la velocidad es más o menos la misma en ambos. Pero eso da lo mismo, porque cuando tienes un montón de pelis bajadas, ¿para qué quieres más archivos? Mejor bajarlos durante la noche, en lugar de en cinco minutos, para que se acumulen menos, que por tener el pc encendido no pasa nada. La verdad absoluta depende de mi experiencia personal.

Mi experiencia personal es que a veces tengo 50 películas por ver pero lo que me apetece es una película nueva que esperaba y que acaban de subtitular hace nada, así que me espero unos 20 minutos a que me lo baje el torrent.

Las ultimas peliculas que he visto han sido mediante: Patio de Butacas- Subadictos - Myduckisdead- Hawkmenblues- Allzine- Asiateam -Phenomena- Dvds - Movistar- Filmin.

Legal, ilegal, gratis, pagando, en casa o cine. Mirad como molo.

Pepepollas, querido anormal;

Emule no permite ver nada online. Sólo descarga. Si te has olvidado de descargar por la tarde, esa noche no ves el capítulo.

Discuteme eso, rey del Down.

Lo que en el 2004 era inevitable, hoy es un ATRASO, tema en el que al parecer tienes un Máster.

Ya me pondría a tu altura y eso sería un record.

A ver...

La polémica del hilo no es eeMule contra torrent, la polémica comienza porque uno dice lo típico: que eMule está desfasado y no srive para descargar sino cosas viejas.

Entonces yo me pico y al final termino demostrando que SI sirve para descargar cosas nuevas y además no es lento.

Ahí acaba la discusión.

Luego llega el tonto de checoslovaquia a polemizar que si eMule o torrent, cuando en realidad ES LA MISMA TECNOLOGÍA PEER TO PEER, o similar. La diferencia entre programas es obvia; eMule tiene más catálogo y casilla de búsqueda resolutiva, pero torrent tiene más usuarios, por eso descarga más rápido LOS ARCHIVOS DE ULTIMO RIPPEO, mientras en el resto van a la par y los antiguos gana eMule porque en torrent noe stán.

Pero esta última polémica es absurda y ni me interesa porque como dije, son cosas parecidas y ambas están bien.

Si el tonto de checolovaquia quiere seguir con la polémica que busque a su madre que estará trabajando en la esquina chupando pollas bajo la supervisión atenta de su padre, que es quien recauda el dinero, y discuta con ella si eMule o torrent.

Yo preferiría discutir sobre el empecinameinto de quienes como el otro subnormal arriba citado se niegan a reconocer las evidencias:

¿QUÉ OSCURO MECANISMO EN MENTE HUMANA ES EL QUE PROVOCA ESA IRA, ESE ODIO DE DDECIR LO MÍO ES LO MEJOR Y LO TUYO ES IMPOSIBLE QUE LO SEA a pesar de que no tengo ni puta idea de como funciona ni lo he probado lo descalifico (unido a lacorriente dominante borrega)?

¿Y cuales van mas rapido?

Obviamente los que tiene que escapar de los leones que luego son los que van a las olimpiadas y ganan todas las medallas.

Última edición:
Pero el emule para los que compartimos conexión siempre ha sido una jodienda. Con el torrent no pasa.

Aunque se que me demostraras lo contrario, con capturas y todo.

Pero el emule para los que compartimos conexión siempre ha sido una jodienda. Con el torrent no pasa.

Aunque se que me demostraras lo contrario, con capturas y todo.

Yo te digo que lo he usado incluso con el ADSL mini (1Mb) que comercializó Teleefónica en Canarias.

Ahora lo uso con la wifi de mi prima que vive en otra casa a 10 metros de la mía, o sea conexión regalada.
No veo el inconveniente ese que nombras.

ya he dicho los puntos penosos que tiene eMule, que son la configuración de puertos, he sido sincero.
Otro problema no lo hay.

Y sobre todo lo mejor es que ESTÁS TROLEANDO AL SISTEMA ECONÓMICO, no le haces negocio a nadie, es gratis al ser p2p por mucho que prohiban las webs de descargas no importa porque no las necesita.

No os riáis de mi pero... ¿Se puede instalar Emule en Mac?
Creo que se llama aMule. Pero de Mac no se nada.
# Welcome to aMule, the all-platform eMule-like P2P client #

Última edición:
No es por lo que dice pepe que torrent descarga más rápido.

¿Alguien que tenga aMule? Chirula bien?

Que me voy a cambiar a un bando donde no es este Checoslocollins.

Y no se pueden ver películas en streaming.

Pero no importa porque tenemos muchas cosas descargadas para ver.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie