Páginas de descarga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Como descargáis vuestras copias de seguridad?


  • Votantes totales
    44
¿
9d9070140749f7b51fa3962100119a65.jpg
?
 
Abrir puertos, joder.

Ni recordaba que había que hacer eso.

Del puto jurásico.
 
Abrir puertos, joder.

Ni recordaba que había que hacer eso.

Del puto jurásico.

Qué tal estás? cómo fue el día? te recuperaste de lo de la mañana?
Me alegra verte con fuerzas, tampoco hay motivo para machacarte total por ser un poco bastante SUB NOR MAL.
 
seriusly aun hay gente con el emule?

esa gente que lo tiene tambien mandan fax o directamente envian un pergamino en el carruaje de las 12?
 
seriusly aun hay gente con el emule?

esa gente que lo tiene tambien mandan fax o directamente envian un pergamino en el carruaje de las 12?

El método más seguro es rapar a un esclavo, tatuarle el mensaje en la cabeza y esperar a que le crezca el pelo. Prácticamente indetectable.
 
Pues el torrent puede, por lo que queda otra vez demostrada la superioridad frente al obsoleto emule.

Vale pues si es cierto, punto a favor, pero ya he dicho que mi guerra no es contra torrent sino para demostrar que la mula no está obsoleta, que se usa y sirve para ver producciones recientes.
Lo cual queda demostrado con las capturas dela página anterior.

Que ustedes siguen empeñados en negar la evidencia demostrada con esas capturas y sguir repitiendo que la mula está obsoleta, pues yo no puedo solucionarles su estupidez y su tozudez para negar la evidencia.
Pueden ir a la consulta de un psicólogo a ver si les puede ayudar, yo no.

Y la verdad no me imagino en qué ocasión puedo necesitar ver un streaming.
Existen streaming subtitulados en VO?
 
Última edición:
Me voy a ver Better Call Saul 3x02 descargado con la mula ossssssssssoleta.
 
El eMule está obsoleto, pero descarga más rápido que el torrent. O algo parecido. ¿pero puedo ver en streaming con la mula?
 


Con una llave imagino



Mira que lo sabia. :lol:


Pues di por qué así aprendemos algo.

Las semillas son los que poseen ese archivo. Que se divide en cierto número de partes.

Emule sube una parte del archivo a un usuario a través de un servidor. Torrent lo sube a un servidor, igual que emule, pero este lo descarga a todos los usuarios que demandan ese archivo.

Así, una gran cantidad de usuarios puede satisfacer una cantidad aun mayor de solicitantes. Al recibirse más fragmentos de archivo al mismo tiempo la descarga es más rápida.


O algo así era. Dejame en paz. Te odio.



El eMule está obsoleto, pero descarga más rápido que el torrent. O algo parecido. ¿pero puedo ver en streaming con la mula?

Sí pero no importa porque tenemos más cosas para ver descargadas.
 
Última edición por un moderador:
Mira que lo sabia. :lol:
Y aun sabiéndolo, decidió seguir.
Enhorabuena. Ya va pillando lo de las respuestas abiertas y las preguntas semiretóricas dejadas a modo de honeypot listas para que venga un abejorro a polinizar con sus ocurrencias.
HoneyTrap.jpg

Un beso.
 
Última edición:
Hoy veré la serie que recomendaron ayer en el hilo de series a ver qué tal, si salen shorteenas ya sera entretenida:

uUIAzpW.jpg


El que usa Mac, @The Man from Tallers instalaste el aMule?
 
Si el otro día estabas viendo el fútbol por acestream(torrent):face:

Para series o películas Popcorn Time - Ve películas y series de televisión al instante

Me refiero a series películas.

Siento ser repetitivo pero con eMule no necesito webs ni streaming.
Lo siento, da ahí no me sacan. el día que falle la mula ya cambiaré.

Pero de todos modos,,, no me lo creo, algun inconveniente tendrá, qué se yo, la calidad del video no puede ser tan buena o estable en un archivo que está siendo retransmitido como en un archivo descargado, Seguro que tiene alguna publicidad o algo, lo siento no me cuadra y sobre todo no lo necesito:

LuITJAz.png


Lo de las palomitas ya me acaba de convencer de que algo malo hay.
Qué pasa que tienen que recoger el maíz en un campo, luego dejarlo secar y luego hacerlas en sartén?
Es un poco publicidad dirigida a tonetis.

A ver que alguien me diga de qué coño vive esa gente????
 
Última edición:
La polémica del hilo no es eeMule contra torrent, la polémica comienza porque uno dice lo típico: que eMule está desfasado y no srive para descargar sino cosas viejas.
Eso es lo que ha pasado en tu cabeza. Lo que ha pasado en realidad ha sido esto

La mula esta bien para buscar cosas que no encuentras en torrent, pero para el dia a dia de bajar series y estrenos esta el torrent, eso no admite discusion, no hagamos el ridiculo con un debate absurdo. Voy a arrancar el emule para bajar mis tres episodios diarios, estamos tontos o que? Ahora, para bajarme cosillas que no encuentro en ningun otro sitio, emule forever.

Es decir, que digo que lo normal es usar el metodo mas rapido, el torrent, para novedades y estrenos, no el mas lento, la mula, porque no somos tan deficientes. Y para bajarte una peli de los 50, pues el emule, lo normal. En ningun momento he dicho que no te puedas bajar un episodio reciente con la mula, MENTIROSO.


¿QUÉ OSCURO MECANISMO EN MENTE HUMANA ES EL QUE PROVOCA ESA IRA, ESE ODIO DE DDECIR LO MÍO ES LO MEJOR Y LO TUYO ES IMPOSIBLE QUE LO SEA a pesar de que no tengo ni puta idea de como funciona ni lo he probado lo descalifico (unido a lacorriente dominante borrega)?
Pues explicanoslo tu, porque la primera cita ofensiva ha sido de tu lado, y luego ya te has tirado el resto del tiempo diciendo que a dia de hoy no se habia inventado nada mejor que el emule :lol::lol::lol:

Otra base de datos (ésta tremenda en tamaño) que se mea en los torrents es

Y luego, tu acojonada postura actual, es esta

Vale pues si es cierto, punto a favor, pero ya he dicho que mi guerra no es contra torrent sino para demostrar que la mula no está obsoleta, que se usa y sirve para ver producciones recientes.
Te echas para atras, ya el emule no es la ostia en bote sino que "tambien sirve para descargar cosas recientes" "Yo nunca he dicho nada contra el torrent" "Mi guerra no es esa" :lol::lol::lol:

Patetico.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie