Jajajaaj que se jodan, yo lo quiero todo gratis.Cuando un cine, una plataforma, una editora o una productora, que mola y se lo curra, consigue beneficios y produce mas contenido, es algo que mola. Os lo recomiendo.
Para filantropias estoy yo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaaj que se jodan, yo lo quiero todo gratis.Cuando un cine, una plataforma, una editora o una productora, que mola y se lo curra, consigue beneficios y produce mas contenido, es algo que mola. Os lo recomiendo.
¿Alguien que tenga aMule? Chirula bien?
¿Cómo se abren los puertos?
No es por lo que dice pepe que torrent descarga más rápido.
Y no se pueden ver películas en streaming.
Abrir puertos, joder.
Ni recordaba que había que hacer eso.
Del puto jurásico.
Y no se pueden ver películas en streaming.
Eso es como si dices que un Ferrari no se puede tumbar en las curvas. No es una moto.
seriusly aun hay gente con el emule?
esa gente que lo tiene tambien mandan fax o directamente envian un pergamino en el carruaje de las 12?
Pues el torrent puede, por lo que queda otra vez demostrada la superioridad frente al obsoleto emule.
El método más seguro es rapar a un esclavo, tatuarle el mensaje en la cabeza y esperar a que le crezca el pelo. Prácticamente indetectable.
Me voy a ver Better Call Saul 3x02 descargado con la mula ossssssssssoleta.
Con una llave imagino

Pues di por qué así aprendemos algo.
El eMule está obsoleto, pero descarga más rápido que el torrent. O algo parecido. ¿pero puedo ver en streaming con la mula?
Y aun sabiéndolo, decidió seguir.Mira que lo sabia.![]()
Y la verdad no me imagino en qué ocasión puedo necesitar ver un streaming.
Existen streaming subtitulados en VO?
Si el otro día estabas viendo el fútbol por acestream(torrent)
Para series o películas Popcorn Time - Ve películas y series de televisión al instante
Eso es lo que ha pasado en tu cabeza. Lo que ha pasado en realidad ha sido estoLa polémica del hilo no es eeMule contra torrent, la polémica comienza porque uno dice lo típico: que eMule está desfasado y no srive para descargar sino cosas viejas.
La mula esta bien para buscar cosas que no encuentras en torrent, pero para el dia a dia de bajar series y estrenos esta el torrent, eso no admite discusion, no hagamos el ridiculo con un debate absurdo. Voy a arrancar el emule para bajar mis tres episodios diarios, estamos tontos o que? Ahora, para bajarme cosillas que no encuentro en ningun otro sitio, emule forever.
Pues explicanoslo tu, porque la primera cita ofensiva ha sido de tu lado, y luego ya te has tirado el resto del tiempo diciendo que a dia de hoy no se habia inventado nada mejor que el emule¿QUÉ OSCURO MECANISMO EN MENTE HUMANA ES EL QUE PROVOCA ESA IRA, ESE ODIO DE DDECIR LO MÍO ES LO MEJOR Y LO TUYO ES IMPOSIBLE QUE LO SEA a pesar de que no tengo ni puta idea de como funciona ni lo he probado lo descalifico (unido a lacorriente dominante borrega)?

Otra base de datos (ésta tremenda en tamaño) que se mea en los torrents es
Te echas para atras, ya el emule no es la ostia en bote sino que "tambien sirve para descargar cosas recientes" "Yo nunca he dicho nada contra el torrent" "Mi guerra no es esa"Vale pues si es cierto, punto a favor, pero ya he dicho que mi guerra no es contra torrent sino para demostrar que la mula no está obsoleta, que se usa y sirve para ver producciones recientes.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.