PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
Pues explicanoslo tu, porque la primera cita ofensiva ha sido de tu lado, y luego ya te has tirado el resto del tiempo diciendo que a dia de hoy no se habia inventado nada mejor que el emule![]()
Bueno yo no tengo ganas de repetir la misma polémica over and over again, cada cual saque sus conclusiones con lo anteriormente expuesto.
Solo decir que fui el primer insultado y varias veces, yo y la mula (anormal, desfasado, antiguo, inútil).
O sea yo lo único que hice fue defender a la mula con argumentos y con pruebas.
Y dejar constancia de lo que estoy descargando, esa es la prueba del algodón y de lo que trata el hilo,( el torrent me parece muy bien excepto por lo de necesitar los enlaces) hoy la serie de las teens, mañana podría ser otra u otras temporadas y así hasta el infinito.
Este hilo lo leerá mucha gente y generará una serie de entradas en las búsquedas deb google que ayudarán quizás a hacer nuevos emuleros, asíq ue gracias por vuestra participación, estáis contribuyendo a la difusión gratuita de la cultura audiovisual entre particulares sin beneficio o lucro de terceros.
Última edición: