Páginas de descarga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Como descargáis vuestras copias de seguridad?


  • Votantes totales
    44
Listado actualizado de sitios emule / torrent:
E-Links Emule/Torrent (Listado de Web) : Emule

Pero a ver alma de cantaro ¿No crees que es un poco contradictorio que digas que con emule no necesitas páginas de links para luego poner un recopilatorio de las mismas? Será que no las necesitas tú, porque eres muy raro, pero las páginas de links tan siquiera son un invento para el torrent, esas páginas practicamente nacieron con la mula. Páginas que por cierto también están petadas de banners y demás mierda (empezando por la que tu pones)
 
Se sabe algo del hilo ese que se iba a abrir del Kodi y el raspberry y no sé qué hostias más?

Quité la mula hará como 10 años o así, fue cuándo dejé de descargar básicamente. No es que ahora use torrent ni mucho menos, es que casi no veo nada de cine ni series ni cosas de esas, con lo que me da el Movistar+ básico tengo de sobra. Si quiero ver algo uso el bittorrent y alguna página de links chungas de esas que te tiras más en quitar publicidad y banners que lo que tardas en descargar lo que sea. Antes de la mula usé el burro, eDonkey, y en una ocasión tardé 9 MESES para bajarme "Ford Fairlane, el detective rockanrollero", así que cualquier cosa que tarde menos la descarga que la duración me vale.

Pero vamos, que estoy dispuesto a experimentar con los raspberrys esos en la tele de la residencia de verano que es más moderna que la que tengo en casa si la cosa me convence.
 
Por cierto, lo del eDonkey fue con un módem de 56k, que entonces no había ni ADSL
 
Por lo que me he tragado de todo el hilo, al final lo de las páginas de descargas ha quedado a un segundo plano, siendo el medio de descarga el chichi del hilo.

Pues voy a soltar mi tarugo y vayan añadiendo sus pareseres, señorías. :wikinueces: Asín veo yo las cosas desde mi expe:

- Emule: a pesar de que Pepetrolax se haga pajas a la crema, si tus gustos son normalicos, con el sistema Torrent (yo uso qbittorrent) vas aviao y descarga cagando castañas. Emule hay que configurarlo y dejarle "que repose" en plan compartir, abrir puertos y demás mandangas. Muy bueno para 2006, pero 11 años más tarde servidor se ha hecho algo más sibarita y quiere pensar lo justo y necesario.

- Edonkey: lo prefiero a la mula. Me parece que iba más apañao. Pero volvemos a lo de antes. Que si no vas buscando pajas a la crema de Kurosawa, que digo yo "¿pa qué?".

Ahora, haciendo un batiburrillo de todo (remember style on):

- Kazaam: donde empecé a bajar pogramas en plan desgraciado. Lo hacía desde un locutorio, mis paes no querían poner el internet de marras y yo necesitaba ponno. Tenía muchísima mierda, virus, archivos que no correspondían y más de una vez y más de dos encontré cosas que bien valdrían una estancia en prison break. En fin, muy chungo. Pero ya tenía algo más de facilidad de uso que la mula y el borrico, coñe.

- Ares: con unos años de diferencia, era el primo evolucionado del Kazaam. Mucha mierda, algo menos que Kazaam, pero aparte de mejor velocidad y una interfaz algo más evolucionada, al final se quedaba cojo por esa falta de fiabilidad en lo que descargabas.

- Pando: no sé si alguno lo usó, pero eso era canela fina. La de pelis de las que hice copia de seguridad :lol: con ese programa. E iba a toda castaña. Lástima que lo cerrasen. Durante un par de años fue el maná de las descargas.

- Napster: joder, hay que ponerlo. Por la nostalgia. Hasta que Metallica nelsonzito se indignó, fue el primer motivo por el que internet empezaba a tener interés para mí. Bajarse una canción era una proeza. Bajarse un disco y eras un master and commander. Ay...que tiempos...

-BitTorrent y Qbittorrent y del estilo: pues ahora, a mi gusto lo más apañado para DESCARGAR. Fácil uso, muy buena velocidad, bastante oferta de contenidos... Lo veo lo más redondo para el "usuario estándar".

- Internet Downloader y JDownlader: personalmente, no uso el primero (de hecho creo que lo he escrito mal, no me sé el nombre bien) pero sí el segundo. Muy apañado para las descargas directa. En su tiempo para Megaupload, luego para Mega y entre medias, siempre nos quedará depositfiles y años ha, rapidshare. No meto Uploaded porque suele ir lento de cojones. Pero para descargas directas, los mejores gestores a mi humilde entender.

Si vamos a poner qué es mejor, si la descarga o el streaming, allá cada uno. Yo soy más de descargar y ver cuando me salga del pino puente, pero que otros prefieran el streaming, pues bien para ellos.

Para el streaming me gusta pordede, pero poco más de webs utilizo. Tengo la costumbre, unos posts más atrás, de organizar lo que me bajo, y con el streaming, como que no. Por eso, servicios como Spotify o Netflix ni me van ni me vienen. Tengo el chip de tener algo en propiedad, aunque luego coja polvo ya sea en forma de archivo en el disco duro, ya sea en un dvd.

Pues hale, que menudo ladrillaco. Cuenten batallitas si gustan. O lo que les salga de los cojones, por supu.
 
Pues a mi para Torrent en mi mac me funciona de vicio Vuze, la caña y lo comparto con mi smartTV
 
Yo me bajo los juegos de la Super Nintendo al Commodore 64.
FT0LCNPIQK3R08T.MEDIUM.jpg

Luego los llevo una tienda de fotografía y me los pasan de cinta a cartucho a 15 € la unidad.
Tengo que quitarme los chochos de encima.
En sirio.
 
Alguien sabe donde me puedo bajar las peliculas de TVE que ni siquiera emiten en la pagina de TVE por derechos de autor?
 
Aunque ahora ni dios seguirá con mi sistema de descarga v.o.+pendrive+smart tv por la polla de las modas y cuentas de chupipandis de Netflix, por aquí lo dejo.

Seriecanal es un filón.
 
MEJORENVO, la principal página - si no única- de descargas en VOS española, intervenida por la puta policía. Estrenos, series inencontrables en cualquier otro sitio, rarezas, películas y series antiguas, un poco de todo en esta cojonuda página que ha mandado a tomar por culo el puto PSOE. Ahora a arrastrarse por 50000 listados de estrenos de mierda en página guiris, cribando toda la bazofia de series de mierda actuales, para encontrar dos o tres estrenos decentes, seguir los blogs de series para saber qué coño se estrena, estar pendientes de los pocos e irregulares estrenos semanales de rarbg, yo qué sé... Yo es que me mato. Cómo os buscáis la vida vosotros?

Ah, cojonudo quitar el iSpy, mis felicitaciones al responsable, todo sea por hacernos la vida más difícil.
 
Última edición por un moderador:
Eso es porque no habéis visto el botón nuevos mensajes, es casi lo mismo!
 
Eso es porque no habéis visto el botón nuevos mensajes, es casi lo mismo!

¿Para que voy a tener el Tesla que acelera de 0 a 100 en 2,6 segundos, si puedo tener el nuevo Tesla que acelera de 0 a 100 en 2,3 segundos?

Estamos poniendo ruedas cuadradas al avance tecnológico.
 
Última edición:
Por lo que me he tragado de todo el hilo, al final lo de las páginas de descargas ha quedado a un segundo plano, siendo el medio de descarga el chichi del hilo.

Pues voy a soltar mi tarugo y vayan añadiendo sus pareseres, señorías. :wikinueces: Asín veo yo las cosas desde mi expe:

- Emule: a pesar de que Pepetrolax se haga pajas a la crema, si tus gustos son normalicos, con el sistema Torrent (yo uso qbittorrent) vas aviao y descarga cagando castañas. Emule hay que configurarlo y dejarle "que repose" en plan compartir, abrir puertos y demás mandangas. Muy bueno para 2006, pero 11 años más tarde servidor se ha hecho algo más sibarita y quiere pensar lo justo y necesario.

- Edonkey: lo prefiero a la mula. Me parece que iba más apañao. Pero volvemos a lo de antes. Que si no vas buscando pajas a la crema de Kurosawa, que digo yo "¿pa qué?".

Ahora, haciendo un batiburrillo de todo (remember style on):

- Kazaam: donde empecé a bajar pogramas en plan desgraciado. Lo hacía desde un locutorio, mis paes no querían poner el internet de marras y yo necesitaba ponno. Tenía muchísima mierda, virus, archivos que no correspondían y más de una vez y más de dos encontré cosas que bien valdrían una estancia en prison break. En fin, muy chungo. Pero ya tenía algo más de facilidad de uso que la mula y el borrico, coñe.

- Ares: con unos años de diferencia, era el primo evolucionado del Kazaam. Mucha mierda, algo menos que Kazaam, pero aparte de mejor velocidad y una interfaz algo más evolucionada, al final se quedaba cojo por esa falta de fiabilidad en lo que descargabas.

- Pando: no sé si alguno lo usó, pero eso era canela fina. La de pelis de las que hice copia de seguridad :lol: con ese programa. E iba a toda castaña. Lástima que lo cerrasen. Durante un par de años fue el maná de las descargas.

- Napster: joder, hay que ponerlo. Por la nostalgia. Hasta que Metallica nelsonzito se indignó, fue el primer motivo por el que internet empezaba a tener interés para mí. Bajarse una canción era una proeza. Bajarse un disco y eras un master and commander. Ay...que tiempos...

-BitTorrent y Qbittorrent y del estilo: pues ahora, a mi gusto lo más apañado para DESCARGAR. Fácil uso, muy buena velocidad, bastante oferta de contenidos... Lo veo lo más redondo para el "usuario estándar".

- Internet Downloader y JDownlader: personalmente, no uso el primero (de hecho creo que lo he escrito mal, no me sé el nombre bien) pero sí el segundo. Muy apañado para las descargas directa. En su tiempo para Megaupload, luego para Mega y entre medias, siempre nos quedará depositfiles y años ha, rapidshare. No meto Uploaded porque suele ir lento de cojones. Pero para descargas directas, los mejores gestores a mi humilde entender.

Si vamos a poner qué es mejor, si la descarga o el streaming, allá cada uno. Yo soy más de descargar y ver cuando me salga del pino puente, pero que otros prefieran el streaming, pues bien para ellos.

Para el streaming me gusta pordede, pero poco más de webs utilizo. Tengo la costumbre, unos posts más atrás, de organizar lo que me bajo, y con el streaming, como que no. Por eso, servicios como Spotify o Netflix ni me van ni me vienen. Tengo el chip de tener algo en propiedad, aunque luego coja polvo ya sea en forma de archivo en el disco duro, ya sea en un dvd.

Pues hale, que menudo ladrillaco. Cuenten batallitas si gustan. O lo que les salga de los cojones, por supu.
Buen ladrillaco, buen recordatorio.
Siempre es bueno refrescar concetos, recordar, y aprender, caro corresponsal comunitario.

Echad un vistazo a un hilo que abrí hace tiempo, y que es conveniente actualizar , la net es un lugar vivo en constante movimiento, hay concetos básicos (que es bueno recordar, disculpen la iteración) pero en lo concreto hay que ir actualizando:
HILO DEFINITIVO DE BÚSQUEDAS DE DESCARGAS CLÁSICAS

K♂rma deskargada.
 
Bueno, ahora tengo 12 pestañas abiertas con webs de todo pelaje y más o menos compenso el cierre de mejorenvo, pero me cago en la puta.

Los que bajáis cosas dobladas igual no os habéis dado cuenta de que también han intervenido mejortorrent, pero estos han sacado clon en cero coma.

PSOE, el partido del pueblo.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que ya ha salido aquí (no, no me he leído todo el puto hilo), pero hdfull.tv está razonablemente bien teniendo en cuenta cómo caza la perrita... V.O. y dobladas por cierto. Series y pelis.

Eso es porque no habéis visto el botón nuevos mensajes, es casi lo mismo!

:ñeñeñe:

"Casi" dice el jueputa pinchemalparío culicagao... Ponga el puto Spy coñio ya!
 
Última edición:
Arriba Pie