PAGUITAS

Venisio

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2018
Mensajes
496
Reacciones
443
Hola, quisiera recabar el conocimiento foril acerca de éste tema.
Llevo chorrocientos años sin trabajar y no tengo enchufes. Rozo la cuarentena, no me va a contratar ni dios.
Y como siempre he sido un tarado recalcitrante, voy a pedir paguita.
Para ello, iré a las SS y expondré mi situación.
Supongo que aspiro a la invalidez total por depresión, además sospecho que se me podría diagnosticar biloparidad o tastorno gilipollil múltiple. Un poco como lo de Max, pero nunca me quedo con la copla y no me queda claro cómo plantearselo al medico y psicologo de las SS.
Bueno pues comenten sus experiencias y pensamientos. Qué opciones tengo, en que categorías me podría encuadrar siendo forero estándar.
Tengo la cita en unos dias, les mantendré informados.
Ínspirenme porfi
 
Pásate por la sede de podemos, allí te informarán bien. Tienen experiencia.
Si ademas te afilias, tienes mucho resuelto.
 
Última edición:
Tienes que ir a la asistente social para informarte. Creo recordar que ella te concierta la cita con el tribunal. Te piden el certificado de empadronamiento y alguna otra cosa. Luego has de conseguir todos los informes que puedas para presentarlos. El día que te llamen te hacen entrevistas varios profesionales y luego te mandan por carta la resolución.
 
Un primo segundo, puf, se sacó la incapacidad laboral diciendo, en esencia, la misma frase todo el rato, al médico de cabecera, al psiquiatra y al tribunal: "a mi en el trabajo, en cualquiera, un tontopollas me lleva la contraria una vez y lo mato con el cable del teléfono o de tres puñalás en el cuello al día siguiente. Me da igual". 100% real not fake
 
Hola, quisiera recabar el conocimiento foril acerca de éste tema.
Llevo chorrocientos años sin trabajar y no tengo enchufes. Rozo la cuarentena, no me va a contratar ni dios.
Y como siempre he sido un tarado recalcitrante, voy a pedir paguita.
Para ello, iré a las SS y expondré mi situación.
Supongo que aspiro a la invalidez total por depresión, además sospecho que se me podría diagnosticar biloparidad o tastorno gilipollil múltiple. Un poco como lo de Max, pero nunca me quedo con la copla y no me queda claro cómo plantearselo al medico y psicologo de las SS.
Bueno pues comenten sus experiencias y pensamientos. Qué opciones tengo, en que categorías me podría encuadrar siendo forero estándar.
Tengo la cita en unos dias, les mantendré informados.
Ínspirenme porfi
¿Y qué es lo que te ha impedido trabajar todo este tiempo? ¿La depresión? ¿O la depresión es la excusa que vas a aducir para que te den la paguita? ¿De dónde te sacas lo de la bipolaridad y tal?
 
cavar-una-trinchera-kiev-ucrania-sep-trabajador-con-pala-en-cavando-trincheras-lo-largo-de-la-carretera-173390220.jpg


71Ho7SGV7vL._AC_SX522_.jpg


A-Corbis-42-53351200_sbendz.jpg


nw_gas_defence_01.jpg
 
Di la verdad, que no tienes trabajo ni ganas, y que te vas a hacer el tonto hasta que te den un paga. El médico lo entenderá y como el dinero no sale de su bolsillo, para que no le des mucho la turra y le satures la consulta, te hará el trámite para el sueldo nescafé.
 
Di la verdad, que no tienes trabajo ni ganas, y que te vas a hacer el tonto hasta que te den un paga. El médico lo entenderá y como el dinero no sale de su bolsillo, para que no le des mucho la turra y le satures la consulta, te hará el trámite para el sueldo nescafé.
Tiene que molar eso de que te ingresen dinero todos los meses sin hacer nada.
 
Hola, quisiera recabar el conocimiento foril acerca de éste tema.
Llevo chorrocientos años sin trabajar y no tengo enchufes. Rozo la cuarentena, no me va a contratar ni dios.
Y como siempre he sido un tarado recalcitrante, voy a pedir paguita.
Para ello, iré a las SS y expondré mi situación.
Supongo que aspiro a la invalidez total por depresión, además sospecho que se me podría diagnosticar biloparidad o tastorno gilipollil múltiple. Un poco como lo de Max, pero nunca me quedo con la copla y no me queda claro cómo plantearselo al medico y psicologo de las SS.
Bueno pues comenten sus experiencias y pensamientos. Qué opciones tengo, en que categorías me podría encuadrar siendo forero estándar.
Tengo la cita en unos dias, les mantendré informados.
Ínspirenme porfi
Si eres nacido aquí y no eres negro, ni moro ni marica lo tienes jodido
 
Hola, quisiera recabar el conocimiento foril acerca de éste tema.
Llevo chorrocientos años sin trabajar y no tengo enchufes. Rozo la cuarentena, no me va a contratar ni dios.
Y como siempre he sido un tarado recalcitrante, voy a pedir paguita.
Para ello, iré a las SS y expondré mi situación.
Supongo que aspiro a la invalidez total por depresión, además sospecho que se me podría diagnosticar biloparidad o tastorno gilipollil múltiple. Un poco como lo de Max, pero nunca me quedo con la copla y no me queda claro cómo plantearselo al medico y psicologo de las SS.
Bueno pues comenten sus experiencias y pensamientos. Qué opciones tengo, en que categorías me podría encuadrar siendo forero estándar.
Tengo la cita en unos dias, les mantendré informados.
Ínspirenme porfi

Te recomiendo que te suicides.
 
Así ya no la necesita.

Ya bueno, pero eso es trampa. Es como si pide consejo para comprar unos guantes y tú le dices que meta las manos en una picadora de carne industrial.

Para conseguir paguita una estrategia que vi llevar a cabo con éxito en su día fue conseguir cita para el tribunal médico y allí amenazar a los entrevistadores con un tenedor.
 
Tienes que ir a la asistente social para informarte. Creo recordar que ella te concierta la cita con el tribunal. Te piden el certificado de empadronamiento y alguna otra cosa. Luego has de conseguir todos los informes que puedas para presentarlos. El día que te llamen te hacen entrevistas varios profesionales y luego te mandan por carta la resolución.
800px-Metro_de_Madrid_-_Tribunal_01.jpg


Anecdotón años 90. Una señora quiso apearse en Tribunal, pero no se le abrió la puerta y tuvo que bajarse en Alonso Martínez.
 
Hola, quisiera recabar el conocimiento foril acerca de éste tema.
Llevo chorrocientos años sin trabajar y no tengo enchufes. Rozo la cuarentena, no me va a contratar ni dios.
Y como siempre he sido un tarado recalcitrante, voy a pedir paguita.
Para ello, iré a las SS y expondré mi situación.
Supongo que aspiro a la invalidez total por depresión, además sospecho que se me podría diagnosticar biloparidad o tastorno gilipollil múltiple. Un poco como lo de Max, pero nunca me quedo con la copla y no me queda claro cómo plantearselo al medico y psicologo de las SS.
Bueno pues comenten sus experiencias y pensamientos. Qué opciones tengo, en que categorías me podría encuadrar siendo forero estándar.
Tengo la cita en unos dias, les mantendré informados.
Ínspirenme porfi
Da mucho el coñazo, es lo que mejor funciona. Lo digo en serio. Ves una vez, y otra, y otra, y otra.... hasta que el médico se cague en todos tus muertos, y te ponga el puto sello como que eres un inválido permanente con un grado superior al 66%. Una vez lo consigas, pues nada... a vivir y a votar al PSOE.
 
Qué va, lo veo lejano todavía. Es que me falta maldad, maña, para estas cosas.
 
Qué va, lo veo lejano todavía. Es que me falta maldad, maña, para estas cosas.
Atrévete, el NO ya lo tienes, persevera en tus objetivos, concentra tus esfuerzo en lograr esa paga que mereces por derecho de nacimiento. No puedes dejar que te despojen de ella, y cuando la logres, si no a la primera, la segunda o la octava vez de pasar por un tribunal, te sentirás tan realizado que querrás hacer mas cosas en la vida, y ponerte a trabajar, pero claro si te pones a trabajar, perderás la paga, y cuando las dudas te invadan y tu almohada no sepa darte las respuestas a tus preguntas en el silencio de la noche, volverás a la amargura

Bonne nuit tristese hahahaahahahahaha
 
Qué va, lo veo lejano todavía. Es que me falta maldad, maña, para estas cosas.
Mas fácil no te lo van a poner.

Cambio de sexo en el registro. A tía.
Denuncia que te han violeteado en una noche oscura volviendo a casa sola y borracha. No te acuerdas de nada por que te pusieron un trapo en la boca. Pero te duele el culo.
Yo si te creo mediante, 300 pavos de ayuda a víctima por violencia sepsual. 10 meses.
Repetir la dosis las veces que haga falta para conseguir y prolongar el efecto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie