Pai-Mei ahostiado por un white knight! Intolerable!!!1!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Mediria metro ochenta y cinco el cabrón y es un chungo de la hostia.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Pues te habra dado con la mano izquierda y abierta, porque un tio tocho y chungo, si te mete un sucker punch y a posteriori otros tres o cuatro, te pone la cara a la "terry shiavo".

En resumen, que ibas pedo y te has caido de boca

Te lo mereces por criptofascista y por hijo de puta.

Claro que sí, pregúntale por sus actividades filoterroristas bajo la impunidad de una capucha.

Quizás me confundo con otro forero pero no creo, estoy casi seguro.

pai-mei rebuznó:
Mediria metro ochenta y cinco el cabrón y es un chungo de la hostia.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

Defina usted el concepto "chungo de la hostia".

"whiteknight" y "chungo de la hostia" en una sola persona? te ha zurrado un tirillas x borracho de mierda:99

Dejad en paz al pobre Pai Mai, él es mítico en este foro y merece un respeto.

Bien es cierto que eso no es hostia ni es na, que un balonazo el año pasada me dejó la cara bastante peor que eso.

Pero es nuestro Pai Mei, y si él dice que el tío era un chungo de cojones y la tía una puta, es que el tío era una puta de cojones y la tia un chungo! y punto! joder!!!! de putas.

Ya está bien de tanto disrespectfulness por el amor de lol.

Capitan Pescanova rebuznó:
Bien es cierto que eso no es hostia ni es na, que un balonazo el año pasada me dejó la cara bastante peor que eso.

Estás seguro que tu cara chunga no era de antes del pelotazo?

Al leer el título me he confundido porque para mí el jinete pálido o caballero/paladín blanco siempre ha sido Pai Mei.

Ahora en serio: ¿qué tienes planeado hacer? ¿denunciarás? Si es así acude pronto a por un certificado médico de lesiones. En unos días se te pasará y si pierdes tiempo pensando sobre ello no quedará nada observable para el matasanos. Si optas por formas de justicia no abstractas ni desplegadas sobre terceros, ¿qué datos más tienes del tipo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Bueno rebuznó:
Al leer el título me he confundido porque para mí el jinete pálido o caballero/paladín blanco siempre ha sido Pai Mei.

Ahora en serio: ¿qué tienes planeado hacer? ¿denunciarás? Si es así acude pronto a por un certificado médico de lesiones. En unos días se te pasará y si pierdes tiempo pensando sobre ello no quedará nada observable para el matasanos. Si optas por formas de justicia no abstractas ni desplegadas sobre terceros, ¿qué datos más tienes del tipo?

Por un puñetazo birrioso va a poner una denuncia... Vaya gusto tienes por los juicios absurdos. Además a pai-mei no le conviene demasiado que le vayan conociendo en los juzgados antes de que su mujer aparezca flotando boca abajo en un río asturiano cualquiera y él sea el principal sospechoso.

Un burócrata que no sabe leer, y eso que está todo el día rodeado de formularios y más papeleo. O quizá un burócrata que lee lo que quiere. Ambas cosas son tópicos del funcionariado.

Caótico Bueno rebuznó:
Un burócrata que no sabe leer, y eso que está todo el día rodeado de formularios y más papeleo. O quizá un burócrata que lee lo que quiere. Ambas cosas son tópicos del funcionariado.

Tópicos auténticos, puedo confirmarlo, que una vez vi un funcionario en el zoo. Y te voy sellando un formulario de colores por triplicado si te pones chulo, pero si no estabas planteando que puede ponerle una denuncia es verdad que me pierdo un poco. Ir a juicio porque te meten un puño no es propio de gente recia del norte de todas formas.

Cómo odio mi nick, voy a hacer como alguno de los que pululan por aquí que abandonan su usuario cada cierto tiempo para cambiarlo por otro de nombre anodino. Yogur me voy a llamar. O farmacia.

Aquí nos estamos desviando del tema-if any- y es que los insidiosos caballerazos calzonazos hijos de puta proliferan por todas partes con sus cerebros de mierda bien lavados por la propaganda feminazi.
Bien es cierto que el impulso de proteger a animalillos en peligro, a alimañas que no se pueden valer por sí mismas, es algo casi atávico pero el hecho de hacerlo AHORA, en los tiempos en que los animalillos en peligro somos precisamente nosotros ante esas criaturas del averno con maná negro de puro estrógeno, es más deleznable que nunca.
Que te quedes con alguien a quien conoces y que un desgraciado se meta porque sí en la conversación y te calce una hostia es para tirarlo al río, claro que si la otra hubiese dicho algo del tipo: "para, que es un subnormal, pero le conozco", y le hubiera reprochado su conducta, el que hubiera quedado mal hubiera sido él, pero una mujer arriesgando el jeto? NOOOOOOOOO, a callar como la buena puta que es.
Caótico, mi hermano hikkiko, claro que no voy a denunciar ni nada por el estilol, además porque todo esto sucedió hace tres semanas y ya no tengo nada visible.
Y cuando digo que el tío es chungo es que lo es: mucho más alto que yo, fibrado, y con una "profesión" más que dudosa.
Oighs qué hombre.:oops: Me mojé un poco durante la tumiza que me dejó federico.

Burócrata rebuznó:
Cómo odio mi nick, voy a hacer como alguno de los que pululan por aquí que abandonan su usuario cada cierto tiempo para cambiarlo por otro de nombre anodino. Yogur me voy a llamar. O farmacia.

Pero no tires la piedra y escondas las mano ¡Castuzo! ¡Cafelitero! ¡¡¡Mamandurrio!!!

"Recuerda, Pai, si alguna vez estás en peligro, CORRE, NO PARES DE CORRER! "

el_nino_forrest_gump-31517.jpg

A mi hace tiempo que me da miedo salir por la noche, la gente está muy loca. Han visto muchas peliculas y les parece muy natural gopear con vasos y botellas a traicion. La bebida es carisima y todos los conejos que hay están revenidos o son de 3ª regional.

Si hay que beber prefiero el bar y si hay que ligar prefiero hacerlo durante el dia en contextos diferentes. Que frikis como PaiMei estén en sitios donde hay garrulos machos alpha, intentando follarse las sucias hembras que les pertenecen es antinatural, por eso pasa lo que pasa.

A mí lo que mes extraña de todo este tema, es que no salte la solidaridad phoril y se organice una vendetta como Dios manda.

¿Es que acaso no veis el llamamiento desesperado a la yihad?

Ya se está formando una partida para dar un escarmiento al agresor, y una lección a la meretriz, ¿O es que no quedan hombres en este país?

ardilla.jpg

Suso_VK rebuznó:
A mi hace tiempo que me da miedo salir por la noche, la gente está muy loca. Han visto muchas peliculas y les parece muy natural gopear con vasos y botellas a traicion. La bebida es carisima y todos los conejos que hay están revenidos o son de 3ª regional.

Si hay que beber prefiero el bar y si hay que ligar prefiero hacerlo durante el dia en contextos diferentes. Que frikis como PaiMei estén en sitios donde hay garrulos machos alpha, intentando follarse las sucias hembras que les pertenecen es antinatural, por eso pasa lo que pasa.
El cerdear en pafetos trincando de la peor bebida que puedes encontrar, a altas horas de la noche es rutina de los desfasados que no han sabido adaptarse a la nueva coyuntura y tiempos.

Suelen ser cuarentones, que salen hasta el amanecer por rutina, beben la misma bazofia y no salen de los mismos antros, y atacan a cualquier despojo que huela a Farala

Atrás
Arriba Pie