Aquí nos estamos desviando del tema-if any- y es que los insidiosos caballerazos calzonazos hijos de puta proliferan por todas partes con sus cerebros de mierda bien lavados por la propaganda feminazi.
Bien es cierto que el impulso de proteger a animalillos en peligro, a alimañas que no se pueden valer por sí mismas, es algo casi atávico pero el hecho de hacerlo AHORA, en los tiempos en que los animalillos en peligro somos precisamente nosotros ante esas criaturas del averno con maná negro de puro estrógeno, es más deleznable que nunca.
Que te quedes con alguien a quien conoces y que un desgraciado se meta porque sí en la conversación y te calce una hostia es para tirarlo al río, claro que si la otra hubiese dicho algo del tipo: "para, que es un subnormal, pero le conozco", y le hubiera reprochado su conducta, el que hubiera quedado mal hubiera sido él, pero una mujer arriesgando el jeto? NOOOOOOOOO, a callar como la buena puta que es.
Caótico, mi hermano hikkiko, claro que no voy a denunciar ni nada por el estilol, además porque todo esto sucedió hace tres semanas y ya no tengo nada visible.
Y cuando digo que el tío es chungo es que lo es: mucho más alto que yo, fibrado, y con una "profesión" más que dudosa.
Oighs qué hombre.

Me mojé un poco durante la tumiza que me dejó federico.