cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.051
deberías ir quitándote ese flequillo, que dan ganas de volver a pegarte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Senior Putas rebuznó:¿SE folló a la hembra el chungo que le acarició la cara?...
Robert Canta rebuznó:Lo suyo sería que Filimbi le diera una paliza al tipo y se follara a la cerda. Simultáneamente, a ser posible.
Luego que postee el DNI de él y las bragas de ella y ya tenemos al nuevo Campano.
Filimbi rebuznó:Hombre, la otra vez que te vi las libraste de petaca porque hablé yo con el morlaco ese, si no te restalla a palos. Así fue que fuiste por coca y no volviste:121
Burócrata rebuznó:A ver si pai-mei va a ser un broncas profesional, esa maniobra no se estudia hasta quinto de carrera.
Filimbi rebuznó:No es que sea un broncas, es que va ciego como una perra y se pone a faltar al respeto como un zoquete, faltó a uno que no debía, que era igual que un morlaco y empezó a hacer gestos de que nos iba a rajar el cuello. Yo me calenté, fui a ver qué le picaba al artista y me dijo que no iba conmigo, que era el mongolo este que estaba conmigo que le iba a romper la cara.
Pai vio el tema, me dijo que iba a pillar farlopa y no volvió por el bar.:121
kalkulon rebuznó:
Filimbi rebuznó:No es que sea un broncas, es que va ciego como una perra y se pone a faltar al respeto como un zoquete, faltó a uno que no debía, que era igual que un morlaco y empezó a hacer gestos de que nos iba a rajar el cuello. Yo me calenté, fui a ver qué le picaba al artista y me dijo que no iba conmigo, que era el mongolo este que estaba conmigo que le iba a romper la cara.
Pai vio el tema, me dijo que iba a pillar farlopa y no volvió por el bar.:121
cocreta2000 rebuznó:kalkulon, ralentízame el frame rate para no pillar una epilepsia, porfi![]()
![]()
MIP rebuznó:En el mundo de las peleas es mejor saber el terreno que pisas. Una vez estaba en las piscinas municipales con los críos y había unos jambos de unos 20 años fumando unos petas como el brazo de Strongman Tarrako, les iba a dar unas collejas porque así soy yo de subnormal, solo eran 8 contra mi, total que mi prima me dice "cuidado que no sabes con quien te vas a meter" y para mi ese aviso fue suficiente, puse el modo moonwalk y me volví a mi toalla a aspirar humo de porraina toda la tarde, la verdad que me ayudo luego a ir al baño y solté allí mismo una pitón que tuvieron que llamar a Frank de la Jungla para desatascar el WC.
MIP rebuznó:Quise ir de machoalfa y me acojoné como una maricona.
cuellopavo rebuznó:Te entiendo pai-mei, yo también he sentido un trozo de mi orgullo ultrajado. Y lo peor es cuando el mundo vuelve a su inocua modalidad tras el breve lapsus de irrealidad amenazante. Ahí comienza lo malo, porque es cuando reverdece el atisbo de dignidad tardía que te comienza a enfurecer. Los cobardes siempre resultamos ser valientes a destiempo. La tortura de no haber tenido el instinto del valor, la determinación rauda y precisa de enfrentar lo imprevisible. Dirán que hiciste lo sensato, lo prudente. Pero la prudencia y la sensatez son valores de escasa categoría heroica. No es el orgullo de machito vapuleado, es la sensación de haberte faltado al respeto, de haber consentido la injusticia ominosa del que se atreve al abuso. Lo que hiere es no haber tenido el arrojo de coraje que expone al riesgo de la demencia, pero que dignifica la disposición a enfrentarme con el horror y el ultraje. Decía John Le Carré que hay que tener temple de héroe para ser simplemente una persona decente, yo no quiero ser un héroe, pero quiero otra oportunidad para medirme a mí mismo, para volver al pasado, quiero vencer el temblor del riesgo, quiero vivir la tragedia del soldado.
Por lo de jeta, sobre todo.pai-mei rebuznó:colegimos que él era un gallardo Real Madrid y yo un modesto Getafe.
Verruga rebuznó:La verdad es que Pai tiene una cara que va pidiendo a gritos un par de buenas hostias. Yo tampoco me cortaría un pelo en aplaudirle la cara con cualquier excusa.
pai-mei rebuznó:Mediria metro ochenta y cinco el cabrón y es un chungo de la hostia.
Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
Suso_VK rebuznó:A mi hace tiempo que me da miedo salir por la noche, la gente está muy loca. Han visto muchas peliculas y les parece muy natural gopear con vasos y botellas a traicion. La bebida es carisima y todos los conejos que hay están revenidos o son de 3ª regional.
Si hay que beber prefiero el bar y si hay que ligar prefiero hacerlo durante el dia en contextos diferentes. Que frikis como PaiMei estén en sitios donde hay garrulos machos alpha, intentando follarse las sucias hembras que les pertenecen es antinatural, por eso pasa lo que pasa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.