Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:Es mi derecho constirucional comportarme como una zorra y dejarme pegar por un verdadero hombre.
A las mujeres les funciona.
Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
pai-mei rebuznó:derecho constirucional
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiTubos Ruiz rebuznó:¿Qué derecho es ese? ¿Qué es un tirucio?
Capuleto rebuznó:Nada mejor que unos buenos tutores sujeta arboles, para estamparselo al gorila de turno en la puta cabeza o, donde pille.
La idea me viene de aquel día en el que pude presenciar una refriega entre 3 Porteros moles contra 3 ciudadanos oriundos cocainómanos, con resultado winner para los farloperos, 0 secuelas. Los porteros tuvieron que abortar porque le llovían los bastonazos, supongo que un buen trancazo de esos tiene que causar un dolor importante, he de ahí la clave del éxito en dicha contienda.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.