Pai-Mei ahostiado por un white knight! Intolerable!!!1!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mi derecho constirucional comportarme como una zorra y dejarme pegar por un verdadero hombre.
A las mujeres les funciona.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

pai-mei rebuznó:
Es mi derecho constirucional comportarme como una zorra y dejarme pegar por un verdadero hombre.
A las mujeres les funciona.

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

A mi lo que no me queda claro son esas amistades que lo niegan tres veces, que bien la tía podría decir, que es amigo mío, retrasado, pero amigo mío... como disfruto la zorra esa viéndole ser ahostiado.

Nada mejor que unos buenos tutores sujeta arboles, para estamparselo al gorila de turno en la puta cabeza o, donde pille.

La idea me viene de aquel día en el que pude presenciar una refriega entre 3 Porteros moles contra 3 ciudadanos oriundos cocainómanos, con resultado winner para los farloperos, 0 secuelas. Los porteros tuvieron que abortar porque le llovían los bastonazos, supongo que un buen trancazo de esos tiene que causar un dolor importante, he de ahí la clave del éxito en dicha contienda.

P1120714.JPG

Tubos Ruiz rebuznó:
¿Qué derecho es ese? ¿Qué es un tirucio?
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
el que te tira del prepucio as echo kaka oi?

Que le zurren y después la peor parte, que venga a contárnoslo.

Capuleto rebuznó:
Nada mejor que unos buenos tutores sujeta arboles, para estamparselo al gorila de turno en la puta cabeza o, donde pille.

La idea me viene de aquel día en el que pude presenciar una refriega entre 3 Porteros moles contra 3 ciudadanos oriundos cocainómanos, con resultado winner para los farloperos, 0 secuelas. Los porteros tuvieron que abortar porque le llovían los bastonazos, supongo que un buen trancazo de esos tiene que causar un dolor importante, he de ahí la clave del éxito en dicha contienda.

P1120714.JPG

los palos son un peligro en una refriega, una vez que se lio parda con unos punkarras del parque, un colega pillo una rama y mando a mas gente al suelo de los nuestros que los de los otros.

habia un punky que le gritaba "pero cuidao hombre cuidao".

Una vez un colega jevi se vio rodeado por 3 pavos de alguna tribu hurvana de esas que odiaban a los jevis (en los 90 había de esas cosas) y a falta de otra cosa no se le ocurrió más que quitarse la chupa de cuero y tachuelas y ahostiar a los energúmenos con ella.

Aquella chisma debía pesar más toneladas que tupper de Falete, y entre ese poder inercial y el doloroso efecto metálico de las tachas al segundo impacto los valientes se fueron por donde vinieron.

Atrás
Arriba Pie