Pain Friday Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.618
Reacciones
7.905
Venga ya lo tenéis, aprovechad
 
Mañana he quedado con una italiana, dice que está nerviosa :face: miedo me da
 
Hoy me lanzaron una maldición gitana por no darle un cigarrillo a una ídem. Me dijo "que se te caiga el culo".

No acabo de entenderlo, eso implica que pierda el agujero del culo y muera por acumulación de heces y septicemia o que se me desprendan las nalgas y no sentarme nunca cómodamente porque el ojete toca el asiento en demasía?

Quién es nuestro experto en gitanos?
 
Hoy me lanzaron una maldición gitana por no darle un cigarrillo a una ídem. Me dijo "que se te caiga el culo".

No acabo de entenderlo, eso implica que pierda el agujero del culo y muera por acumulación de heces y septicemia o que se me desprendan las nalgas y no sentarme nunca cómodamente porque el ojete toca el asiento en demasía?

Quién es nuestro experto en gitanos?
Pink sock
 
Última edición:
Suelo pasar bastante del tema NWO y todo eso, pero acabo de ver este anuncio en la TV y me he quedado gñé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sé ni qué es Zalando ni qué coño anuncian WTF.
 
Última edición:
Hoy he terminado un libro en el Metro y me ha tocado mirar a la gente un buen rato. Me he dado cuenta de que había montón de jovenzuelos vestidos para ser spushial snowflakes, pero con un denominador común: deportivas blancas sucias. ¿Es una nueva moda? ¿Me estoy volviendo un viejo gruñón?
 
Última edición:
Suelo pasar bastante del tema NWO y todo eso, pero acabo de ver este anuncio en la TV y me he quedado gñé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sé ni que es Zalando ni que coño anuncian WTF.


Diría que es el nuevo Thriller de Nolan. Tendría toda la lógica.
Zalando = ropa.
 
Suelo pasar bastante del tema NWO y todo eso, pero acabo de ver este anuncio en la TV y me he quedado gñé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sé ni que es Zalando ni que coño anuncian WTF.


No sé si todo esto de meternos hasta en la sopa es una conspiración NWO o simplemente es que todo el mundo en el primer mundo se está volviendo gilipollas al no tener problemas serios.

Kramer o cualquiera que se mueva por países donde hay que salir a buscar agua potable por las mañanas que nos aclare si allí también se ve esto.

Hoy he terminado un libro en el Metro y me ha tocado mirar a la gente un buen rato. Me he dado cuenta de que había montón de jovenzuelos vestidos para ser spushial snowflakes, pero con un denominador común: deportivas blancas sucias. ¿Es una nueva moda? ¿Me estoy volviendo un viejo gruñón?

¿Camisa y pantalones de marca planchados y limpios combinadas con tenis hechas mierda?

Habrá que hacerse tik tok para estar al día con los jóvenes pero suena a paranoia tuya.
 
Última edición:
Hablando de gitanos..

Pues ayer y hoy me ha tocado hacer malabarismos y gestiones burocráticas anticonfinamiento. El miércoles parto a Mallorca de vacaciones por trabajo y necesito la PCR negativa y realizada al menos con 72 horas de antelación. Hasta el lunes nadie trabaja y el laboratorio con el convenio de Vueling no me aseguraba tener el resultado antes del miércoles al mediodía. Me estaba viendo volando sin tener los resultados con lolesco resultado. 90 Euros de coste era. Precio de convenio.
-¿Sin convenio? pregunto.
- Sin convenio 98.

Pregunto en otro laboratorio y resulta que en Gandalucía la mayoría de laboratorios piden prescripción médica. 130 Euros la PCR y otros 20€ por la firma de un médico suyo comprado de confianza si no conseguía camelar a un médico yo. Al final iré a otro que me cobra 140 Euros y le he preguntado por la prescripción médica y como el que oye llover. Dice que me garantiza tener los resultados el martes por la tarde como mucho.

Por otro lado, el pedazo de hotel que tenía reservado desde febrero en Booking me dió por preguntar si trabajaban con toda la actividad. Nadie cogía el puto teléfono de contacto. Por fin descubro otro teléfono de la cadena de hoteles y me dicen que llevan cerrados semanas y no abren hasta el día 30 de abril porque no compensa. Que hable con Booking que se desentienden. ¡Hijosdeputa! a día de hoy aún siguen ofertándolo y ni booking ni ellos avisan una mierda a los que tienen reserva hecha.

Al final me he pillado uno en el centro que no se ve la playa, con spa y sauna para las pajas a la crema y gilnasio, que por supuesto no utilizaré.

Ahora un fin de semana encerrado con el foro no vaya a ser que la caguemos en la PCR que me la haré el lunes a las 8, cuando después de meterme el palo en la nariz me bajaré para pasar el lunes y martes a Málaga, Marbella, o quizás a La Herradura a ver si coincido con alguna de las mademoiselles de @Tunak Tunak Tun y me la fusco, que estarán faltas.

Y si en esos dos días me contagian el CV, que se jodan los mallorquines.
 
Última edición:
Y puedes probar a metérselo en el escote como hizo Anzar a aquella intrépida reportera . Una pregunta por que se le llama al día de hoy viernes de Dolores
si los dolores de la virgen debieran ser tras la muerte del nazareno :pensativo:
 
Me he pasado de sal con los berberechos, qué mal.
Debo tener la tensión como Mainat
 
No me jodas que hoy fue viernes de dolores y yo no felicité a mi madre.
La visite y me comí un plato de carne fiesta sin caer en la fecha!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie