Pain Friday Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y hay otras de Astronauta Mongol y Misógino Empedernido. Está mal que lo diga pero ese grupo está a rebosar de limítrofes; poner fotos de comida es a la vileza lo que un agujero negro es a la gravedad. No sé a quién se le puede ocurrir, yo jamás lo haría.
 
Última edición:
Se ve ahora mismo en Madrid una luna llena de quitar el hipo. Inmensa. Muy baja hacia el este.
en Madrid eh.

Voy a ver si también ha salido hoy buena la luna en Logroño. Igual hay un triste cuarto creciente o alguna mierda por el estilo.
 
Una pregunta, vengo de sacar el barcucho del amarre que estaba lleno de caracolillo y mierda ( ahora no dejan pintar el casco con óxido de cobre - putos activistas que no tienen ni puta idea de nada) bueno pues eso que hemos ido a dejar la goma bien para la temporada y ya es la sexta vez que uno de los que estaba por allí me pregunta -

Theo, tú que conoces tanta gente, mira a ver si le puedes echar una mano a tal que lleva un año en el ERTE y ya le han dicho que se vaya preparando para pasar al paro.

Seis veces en menos de 10 días, también os pasa a vosotros ?

Constantemente.
 
en Madrid eh.

Voy a ver si también ha salido hoy buena la luna en Logroño. Igual hay un triste cuarto creciente o alguna mierda por el estilo.
Creo que la forera aficionada al Valdepeñas se refiere a que no siempre es posible observar la magnificencia de los astros en la capital del Reino, probablemente a causa de la contaminación, las luces cegadoras y el vino peleón.
 
Creo que la forera aficionada al Valdepeñas se refiere a que no siempre es posible observar la magnificencia de los astros en la capital del Reino, probablemente a causa de la contaminación, las luces cegadoras y el vino peleón.

Dakilla siempre ve niebla y luces cegadoras. De casualidad se habrá pasado el fin de semana sin encontrar alcohol de máxima graduación y ahora todo es nítido, enfocado y aburrido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie