Pain Friday Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos acabado de comer y estamos haciendo una chasca para acabar el vino al calor de la lumbre.

@LeChuck, te quiero y respeto. Espero que esté todo bien.

Ver el archivos adjunto 81940
Otros a la barbacoa le echan carne, no un palo. Creo que no he visto barbacoa más deficitaria en mi vida, hasta los mendigos bajo un puente montan fogatas con mejores viandas y bebidas.
 
Otros a la barbacoa le echan carne, no un palo. Creo que no he visto barbacoa más deficitaria en mi vida, hasta los mendigos bajo un puente montan fogatas con mejores viandas y bebidas.
A ver, nos hemos hecho unas salchichas y un kilo de carrillera de cerdo ibérico, se nos han acabado el carbón y las brasas y hemos cogido maderas traídas por el río para pasar un par de casos de vino calientes.

Nos quedan cebollas, pimientos y calabacines para, igual hacelo luego.


Un drogadísimo que iba cayéndose con su Harleybici se a venido a vernos. Hemos pasado de él y se ha ido a un espolón del río, ahí había una madre y su hija y les ha asustado.

IMG_20210328_190242.webp

IMG_20210328_190600.webp
 
Buena tarde al lado del Rin, por el color del cielo parece que hace frescor.
La próxima vez que necesites leña llama a @redpo.
PD: ¿ @redpo qué es de tu vida, caparra , has encontrado algún A-340 que pilotar?
 
¿No había un sitio más feo para hacer la yonki-parrillada?
Aquí se puede hacer fuego donde quieras. La cosa es que tienes el paseo fluvial y luego tienes un bosquecillo, es un buen sitio porque tienes el río, tienes playas y ves el centro (adjunto foto), puedo ir a un parque de al lado de casa, pero esto es lo mejor para salir de casa, andar media hora y hacer el fuego.

16169552848672001999168178675723.webp
 
Muahaha, ahora se van la mujer y las crías a dar una vuelta en bici. Yo chafé la mía con el tractor aposta para evitarme estos sofocos. Joder, aprende @paulofutre, aprende de un puto profesional.

будьмо
Claro, decir con los cojones bien en alto que no te salía de los cojones andar en bici ni se te pasó por la cabeza, no, calzonazos?
 
Una pregunta, vengo de sacar el barcucho del amarre que estaba lleno de caracolillo y mierda ( ahora no dejan pintar el casco con óxido de cobre - putos activistas que no tienen ni puta idea de nada) bueno pues eso que hemos ido a dejar la goma bien para la temporada y ya es la sexta vez que uno de los que estaba por allí me pregunta -

Theo, tú que conoces tanta gente, mira a ver si le puedes echar una mano a tal que lleva un año en el ERTE y ya le han dicho que se vaya preparando para pasar al paro.

Seis veces en menos de 10 días, también os pasa a vosotros ?
 
El socio de Diego ya terminó de pagar su pena hace pocos días.

Por qué no viene?

:pensativo:
 
Una pregunta, vengo de sacar el barcucho del amarre que estaba lleno de caracolillo y mierda ( ahora no dejan pintar el casco con óxido de cobre - putos activistas que no tienen ni puta idea de nada) bueno pues eso que hemos ido a dejar la goma bien para la temporada y ya es la sexta vez que uno de los que estaba por allí me pregunta -

Theo, tú que conoces tanta gente, mira a ver si le puedes echar una mano a tal que lleva un año en el ERTE y ya le han dicho que se vaya preparando para pasar al paro.

Seis veces en menos de 10 días, también os pasa a vosotros ?
No, aquí no hay caracolillo.
 
Una pregunta, vengo de sacar el barcucho del amarre que estaba lleno de caracolillo y mierda ( ahora no dejan pintar el casco con óxido de cobre - putos activistas que no tienen ni puta idea de nada) bueno pues eso que hemos ido a dejar la goma bien para la temporada y ya es la sexta vez que uno de los que estaba por allí me pregunta -

Theo, tú que conoces tanta gente, mira a ver si le puedes echar una mano a tal que lleva un año en el ERTE y ya le han dicho que se vaya preparando para pasar al paro.

Seis veces en menos de 10 días, también os pasa a vosotros ?


Yo no sé ni lo que es un erte. Pero sí, se habla mucho en los foros de eses, eres y ertes estos días.
El socio de Diego ya terminó de pagar su pena hace pocos días.

Por qué no viene?

:pensativo:


Pregúntale a Diego.
 
Se ve ahora mismo en Madrid una luna llena de quitar el hipo. Inmensa. Muy baja hacia el este.
 
Para que luego digan que no se puede ser feliz con poco.

Barbacoa improvisada entre piedras en el río en la quinta puñeta, una simple luna llena en Madril.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie