Pain Friday Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Gafo, folla más que tú, es más grande que tú, más fuerte, más inteligente y con más polla.

Y sí, tú tienes más pasta y estás en un mejor país y aún así no puedes superar esto.
Pero que estás hablando con un tío que vive en África, allí follan como conejos, eso para empezar. Y haz el favor de dejar este discurso, que es un poco penoso todo ello.
 
Hoy es Domingo de Ramos, poneos vuestras mejores galas e id a la Iglesia.

@Eufrasia50 seguro que va.
 
Última edición:
Si voy a la iglesia uno de los dos sale ardiendo, y no voy a ser yo. Ya va mi santa madre en mi lugar
 
Buenos días, espero que usted esté también bien.

He aquí mis novedades:
Ayer me vi Mortal Kombat y Golpe en la pequeña China.
Acabo de descubrir que ha habido un cambio de hora sorpresa.
Tenemos tiempo primaveral por lo que en un rato me voy de barbacoa al río.
Y mañana espero no dar positivo e ir a Italia una semana a desmontar el chiringuito.

Creo que este va a ser el primer fracachat en mucho tiempo que no voy a leer.
Fenomenal con el puto cambio de hora, por lo demás bien, ya ha entrado de lleno la primavera y las chicas exhiben sus culos de lycra ajustada.
Buen viaje a Italia, yo me tendré que quedar dentro de mi región perimetralmente cerrada.
 
Entre Sergio Ramos y Pepe podían sacar el barquito ese de los cojones a patadas.
Disfrutando como una cerda

A pelear por la pro el depor,que se joda xd
Lo he estado viendo en TVG , que poco vigueses eran los comentaristas, parece que les sentaban mal los goles del Celta B.
 
Entre Sergio Ramos y Pepe podían sacar el barquito ese de los cojones a patadas.

Lo he estado viendo en TVG , que poco vigueses eran los comentaristas, parece que les sentaban mal los goles del Celta B.
De toda la vida es asi.de hecho el telexornal(Telediario)deportes,empieza siempre con el depor.es que ni lo disimulan.
Tienes un equipo galego en 1 y uno en 2.pos no,empiezas por el depor B.
 
Última edición:
Aquí tienen la lengua metida en el culo del Ucam, ya sea el equipo de fútbol o el de baloncesto.

@spizo, déjate la farla y cuida de los gatos que a este paso se te convierten en tigres.
 
Feliz domingo de ramos, putos. Me voy a adecentar el jardín del chalete.
 
Tercer fin de semana de soltero, ves como no se vive tan mal.
 
Última edición:
Tercer fin de semana de soltero, ves como no se vive tan mal.
Bueno. He recuperado mi vida foril. Ya sabía que era la verdadera salud.

Quizás, en verano salga a la calle a buscar algún coño purulento que llevarme a la cazuela.
 
Última edición:
Feliz domingo de ramos, putos. Me voy a adecentar el jardín del chalete.
¿El de tu ex? Cuéntanos qué vas a hacer. Yo tengo que sanear bulbos, recortar lagerstroemias, arrancar un par de lavandas, echar cobre a la encina (rumano inversamente), recortar las gauras, cortar las flores de las bergenias y recortar los leylandii.

Puede que pode las mulhenbergias, que ya va siendo hora.

Pero primeryhay que pasar la barbacoa.

IMG_20210328_145541.webp
 
Última edición:
No, en serio, me suicidaría y tal.

Vamos a por el vodka.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie