Pain Friday Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy era la Pascua Judía y nadie se la ha felicitado a @Theo de Valencia.
Gracias @Troy McClure , se lo perdono porque andan con sus tribulaciones de cómo sacar el mercante de tiene a medio mundo acojonado. Pues fue Venancio, el chico ese que trabajaba en un hospital de renombre en Alemania y todos creían que después de mucha mofa se había convertido en un cardiólogo excelente, pues no, era el que limpiaba y desenchufó el respirador de la maestra. Ese mismo Venancio, que toqueteó los botones del carguero y mirad cómo estamos.

No celebramos nada, ni cena mi pollas, el covid nos ha quitado las ganas de conmemorar nuestra triunfante salida de Egipto.
 
Ella se ha marcado un invent, y ella es la que está cuestionada desde hace pero que mucho. Hablé con amigo penalista, me ha dicho guarda ese material y ni darte por enterado.
Tranquilo, todo irá bien.
news3-1-d1f27441cdea1288.webp
 
Hoygan, veo que hay movimiento para aumentar la de edad de la jubilación a los 67, ¿no se supone que eso ya estaba muerto y enterrado, con movilizaciones sindicales y todo?
 
Hoygan, veo que hay movimiento para aumentar la de edad de la jubilación a los 67, ¿no se supone que eso ya estaba muerto y enterrado, con movilizaciones sindicales y todo?
Que yo sepa de movimiento poco, la cosa va en tramos de edad y de momento nos toca jubilarnos a los 67.Como usted comprenderá SU PUTA MADRE VA A CONDUCIR UN TAXI CON 67.
 
Hoygan, veo que hay movimiento para aumentar la de edad de la jubilación a los 67, ¿no se supone que eso ya estaba muerto y enterrado, con movilizaciones sindicales y todo?

Desde 2013, para acceder a la pensión de jubilación se exige como requisito haber cumplido la edad de 67 años o bien la de 65 años siempre y cuando cuando se acrediten 38 años y 6 meses de cotización. Vamos, que eso ya existe...
 
Última edición:
Desde 2013, para acceder a la pensión de jubilación se exige como requisito haber cumplido la edad de 67 años o bien la de 65 años siempre y cuando cuando se acrediten 38 años y 6 meses de cotización. Vamos, que eso ya existe...
Los 70 cada vez más cerca. Y gracias.
Las pensiones en 15-20 años desaparecerán. Es estado pagará medicinas y alimentos básicos
 
Los 70 cada vez más cerca. Y gracias.
Las pensiones en 15-20 años desaparecerán. Es estado pagará medicinas y alimentos básicos

Muchos años llevo yo sufragándome mi futura jubilación con la certeza de que jamás vería un puto euro de la Seguridad Social. Y lo mismo le digo a todo aquel que me quiera oír.
 
Última edición:
¿Dónde?

Por cierto, lo de que ensalada ya no viene es falso, hoy mismo le he visto con su clon. @ensaladadeestacas, deja de hacer el anormal, haz el favor, y postea como las personas, que mira que eres cabezón.
Ahora mismo estará así

ElxoUlEXgAEkmNN.jpg


O llevará así semanas, a saber.

Cuando su cara se ponga totalmente morada, entrará, se cagará en mi puta madre, dirá lo malvadísimo que soy, el discurso de que estoy asolando el foro, mi borrachera de poder y acto seguido se pondrá a llamar a todos subnormales porque no son, ni de lejos, tan listos como él. Así que sí, a ver si se deja de comportar como una diva.
 
Va, ensalada, coño, que mira que eres y que mira que te coges unos berrinches que no son ni normales. Forea, coño, que estás ahí en las sombras mordiéndote los nudillos. Que no le tienes que demostrar nada a nadie.

Joder qué tropa.
 
Creo que voy a echar un casquete ahora para luego poder decir que he estado más de una hora follando.
 
Última edición:
En el tik tok las tienes a patadas Bueno mejor dicho mejores que los descartes que se folla el gafo pero seguro que igual de económicas.
El Gafo, folla más que tú, es más grande que tú, más fuerte, más inteligente y con más polla.

Y sí, tú tienes más pasta y estás en un mejor país y aún así no puedes superar esto.
 
Última edición:
Jo tío, acabo de soltar un zurullo que parecía un feto de 6 meses. Lo he visto y meacordao de Pablo Iglesias.
 
Última edición:
Buenos días @serdo, espero que el baneo sea leve.
Buenos días, espero que usted esté también bien.

He aquí mis novedades:
Ayer me vi Mortal Kombat y Golpe en la pequeña China.
Acabo de descubrir que ha habido un cambio de hora sorpresa.
Tenemos tiempo primaveral por lo que en un rato me voy de barbacoa al río.
Y mañana espero no dar positivo e ir a Italia una semana a desmontar el chiringuito.

Creo que este va a ser el primer fracachat en mucho tiempo que no voy a leer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie