Pain Friday Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde vivo venian desde años atras ferias que se instalaban en el centro y habia puestos de comida, souvenirs y más cosas, que oye estaba bien, que no pegaba mucho la estética de un puesto con una Farmacia al lado, bueno, pero por lo menos es un atractivo para pasarte por alli y echar el rato.

En mi localidad también se instalaba un fin de semana al año un mercado medieval y la verdad que estaba bastante bien, pero desde antes de la pandemia ya cortaron eso. Los muy hijos de puta del ayuntamiento, que son Suciolistas y de Compromís, no vieron bien que tuvieran aves de presa como búhos reales y águilas, por el tema de maltrato animal y chorradas varias.
 
En mi localidad también se instalaba un fin de semana al año un mercado medieval y la verdad que estaba bastante bien, pero desde antes de la pandemia ya cortaron eso. Los muy hijos de puta del ayuntamiento, que son Suciolistas y de Compromís, no vieron bien que tuvieran aves de presa como búhos reales y águilas, por el tema de maltrato animal y chorradas varias.

Eso también me molaba, los pájaros que se traen aunque no hacían nada de cetrería y eso, pero yo no sé de dónde se sacan el maltrato animal porque los bichos bien lustrosos que estaban y más tranquilos que un forero después de hacerse una paja.

El Puy du Fou es un espectáculo rollo teatro con unas barracas acondicionadas para hacer el entorno medieval a precios de operación a corazón abierto. El espectáculo merece la pena (de momento, hasta que se flipen con el precio) si os va el rollo musica+iluminación+bailes y acrobacias.

Aunque hay planes de ampliarlo de momento no hay mucho más, ni justas, ni nada que no me haga pensar que el nombre "parque tematico" le viene grande por ahora.

Exacto ese era el nombre, gracias, hijo de puta.
 
Pues te casaste con ella, imbécil.

Un día una cateta aburrida os toca el pito, os casáis, la preñáis y luego no entendéis las desgracias que os asolan.

Yo es que no sé si sois gilipollas o qué.
A ver subnormal, supongo que su devenir mental ha influido en ello también, ya que no era una cateta aburrida, es periodista.
Ya es raro que cometa una falta así, pero es que además la redacción deja mucho que desear.
 
El Puy du Fou es un espectáculo rollo teatro con unas barracas acondicionadas para hacer el entorno medieval a precios de operación a corazón abierto. El espectáculo merece la pena (de momento, hasta que se flipen con el precio) si os va el rollo musica+iluminación+bailes y acrobacias.

Aunque hay planes de ampliarlo de momento no hay mucho más, ni justas, ni nada que no me haga pensar que el nombre "parque tematico" le viene grande por ahora.
Lo que más me mola de los mercadillos medievales son las auténticamente falsas gominolas medievales, a precio de tinta de impresora, eso es verdad.
 
5vhWO5dY

Biden confunde una caja con el embajador de Nepal.
"Era pequeño y amarillo, señaló a la prensa el Presidente de la nación"
 
No se si me estoy haciendo rarito, quizá que sea forero en exclusiva, ó que me esté haciendo viejo.
Pero no entiendo Miliu, y no eres tú el único caso que conozco.

No entiendo, no me pongo en esa piel. No logro entender que la gente se preocupe tanto por el qué diran, aunque sea en Facebook.
No debe ser de la edad, porque bien recuerdo que ya de joven me importaban tres cojones lo que la gente dijera de mí.

Yo no entiendo la frustación y sufrimiento de los feos. Esas no son para entenderlas, son para sentirlas en el pecho.

Cada uno la siente en función de lo profundamente metida que la tenga.
 
No es que me importe mucho lo que digan. Otra cosa es que se cometa un delito de difamación sobre ti.
Realmente si me importase pondría una demanda ya, pero yo lo que quiero es vivir tranquilo. Pero entiende que a alguien le intenten crear una imagen de maltratador no es plato de buen gusto.

Hay once o doce locas que dieron un like, que no me conocen y que están convencidas de que mi matrimonio era una tortura para ella, cuando fue una mujer consentida en sus caprichos y mimada hasta límites más allá de los que @cocreta2000 es incapaz de intuir.

Es cuanto menos sospechosa una campaña de autopromoción como madre que lleva unos pocos meses haciendo en los que se apunta cada uno de los hitos que consiguen mis hijos como propios. Tratando de contrarrestar lo que han visto los ojos de los demás año tras año. En el cole se pensaban que yo era viudo, a mi hijo le preguntaban por qué no tenía madre. Visto que no debía de tener el suficiente respaldo, pues quizás la imagen de mujer maltratada año tras año pensaba que podría hacer repuntar su reputación social, algo que ella sí le da una importancia extrema, pero eso es algo heredado de mi suegra.
Tú no hagas nada y deja que ella siga a sus anchas mintiendo, malmetiendo y sembrando su Facebook con el relato que quiere vender, que más tarde o más temprano alguno de esos amigos que te saludan y apoyan lo comprará y se preguntará "¿Y si es verdad lo que cuenta?", y no te habrás dado ni cuenta y otro par de amigos dejarán de aceptar tus invitaciones, o lo harán con menos frecuencia, y ya estarás jodido, "porque si todo lo que ella dice fuera mentira, él la habría denunciado y no lo ha hecho".

Así que sí, tú sigue viéndolo venir pero no hagas nada, no muevas un dedo, ni hables con un abogado, ni te plantees ponerle una denuncia, ni nada, que si algo nos ha enseñado la Ley en España es que te va a proteger a ti antes que a ella, por muchas pruebas que aportes y muchos testigos que tengas ahora.
 
Última edición:
No es descabellado pensar que la tía se invente un maltrato psicológico ( " es que me ignoraba") y cuele. :lol:
 
No es descabellado pensar que la tía se invente un maltrato psicológico ( " es que me ignoraba") y cuele. :lol:

Eso cuela siempre, si lo dice una tía, claro. Es la presunción de inocencia al reves, eres culpable aunque demuestres lo contrario.
 
No es que me importe mucho lo que digan. Otra cosa es que se cometa un delito de difamación sobre ti.
Realmente si me importase pondría una demanda ya, pero yo lo que quiero es vivir tranquilo. Pero entiende que a alguien le intenten crear una imagen de maltratador no es plato de buen gusto.

Hay once o doce locas que dieron un like, que no me conocen y que están convencidas de que mi matrimonio era una tortura para ella, cuando fue una mujer consentida en sus caprichos y mimada hasta límites más allá de los que @cocreta2000 es incapaz de intuir.

Es cuanto menos sospechosa una campaña de autopromoción como madre que lleva unos pocos meses haciendo en los que se apunta cada uno de los hitos que consiguen mis hijos como propios. Tratando de contrarrestar lo que han visto los ojos de los demás año tras año. En el cole se pensaban que yo era viudo, a mi hijo le preguntaban por qué no tenía madre. Visto que no debía de tener el suficiente respaldo, pues quizás la imagen de mujer maltratada año tras año pensaba que podría hacer repuntar su reputación social, algo que ella sí le da una importancia extrema, pero eso es algo heredado de mi suegra.
Na
Pero tu bien sabes queyo si que te creo , hermano.

Ademas, en serio te lo digo, pienso que lo tuyo debe ser duro.
Tú has actuado durante tu matrimonio con normalidad y buenas intenciones. Y ahora, como bien apunta el moderador, tu sabes que todo está a favor de esa hijadeputa. Hagas lo que hagas y digas lo que digas, la perra lo puede utilizar en tu contra, y esta sociedad enferma encima la aplaudirá.

Al menos aquí no, hermano, aquí a la hijadeputa se la seguirá tratando como tal.
 
@miliu, no la habrás llamado "puta" por ser puta, o "gorda" por ser gorda, o "sucia" por ser sucia. No la vayas a liar.
 
Bueno , aunque sea en fracachat os cuento mi vida.
Ya digo que lo intenté con mis más allegados foriles y me pegaron un corte de cojones.

Me he separado. Y estoy en trámites de divorcio.
Hace un mes en una de las mil discusiones que tengo con la loca de mi mujer, una de tantas:
- Pues si te quieres ir , ahí tienes la puerta ... (eso me lo ha dicho lo menos cien veces)
- Si yo pudiera me iría ahora mismo. Estoy en paro, sin cobrar, no tengo donde caerme muerto ....
- Pues vete donde tu hermano ...


¡Hostias!
Ella misma me dio la solución. Hablé con mi hermano y me instalé en un piso que tiene en venta en el pueblo. Lleva deshabitado más de 10 años, pero aparte del polvo, está en buen estado.
Y aquí me hallo.

El puto tema del puto ERTE me está afectando mucho psicologicamente. Llevo 40 años cotizados, no he pedido nunca nada, y ahora que pido lo que me corresponde, pues no me lo pagan, no me hacen ni puto caso. Me dan cita de tres en tres meses, repito la misma cantinela, pero no me escuchan los putos funcionarios estos.
No me he sentido respaldado por la loca de mi mujer. Económicamente si, no ha parado de trabajar, yo tampoco en B, de dineros vamos bien. Pero de moral no, necesitaba un apoyo y no lo tuve. Ella me culpa a mi por no haber cobrado. ¡Tocate los cojones!

Así que solitario, y estos dos meses trabajando más que nunca.
Relativamente feliz.

Hijosdeputa y tal.
Perdón por el offtopic, ¿que le ocurrió a su anterior nick/user.?
 
Perdón por el offtopic, ¿que le ocurrió a su anterior nick/user.?
Podría decirse que me cansé de él. Me hastié de clones , incluso me cansé del mismo foro.
Así a grandes rasgos.

Como sea que tengo claro que es imposible marcharme de aquí, pues en una noche de fracachat me despedí de Ignacio y volví con el user original. Estuve unos meses lurkeando , perfil bajo, y ahora poco a poco espero retomar el pulso foril, Dios mediante.
 
Hoy se cambia la hora, enhorabuena a los que tengan TOC.
Y además hoy he aprendido que tenemos en estepais la ARHOE. Sí señor, la arhoe. La "Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles". Con dos cojones. Ya me contaran que hará esa gente aparte de cobrar. La madre que me parió que enchufismo mas descarao.
Joder es que es de risa
 
Tú no hagas nada y deja que ella siga a sus anchas mintiendo, malmetiendo y sembrando su Facebook con el relato que quiere vender, que más tarde o más temprano alguno de esos amigos que te saludan y apoyan lo comprará y se preguntará "¿Y si es verdad lo que cuenta?", y no te habrás dado ni cuenta y otro par de amigos dejarán de aceptar tus invitaciones, o lo harán con menos frecuencia, y ya estarás jodido, "porque si todo lo que ella dice fuera mentira, él la habría denunciado y no lo ha hecho".

Así que sí, tú sigue viéndolo venir pero no hagas nada, no muevas un dedo, ni hables con un abogado, ni te plantees ponerle una denuncia, ni nada, que si algo nos ha enseñado la Ley en España es que te va a proteger a ti antes que a ella, por muchas pruebas que aportes y muchos testigos que tengas ahora.
A ver, puede ser, pero por ahora es mejor así. Si sigue haciendo de estas efectivamente no lo dejaremos pasar.
 
Bueno , aunque sea en fracachat os cuento mi vida.
Ya digo que lo intenté con mis más allegados foriles y me pegaron un corte de cojones.

Me he separado. Y estoy en trámites de divorcio.
Hace un mes en una de las mil discusiones que tengo con la loca de mi mujer, una de tantas:
- Pues si te quieres ir , ahí tienes la puerta ... (eso me lo ha dicho lo menos cien veces)
- Si yo pudiera me iría ahora mismo. Estoy en paro, sin cobrar, no tengo donde caerme muerto ....
- Pues vete donde tu hermano ...


¡Hostias!
Ella misma me dio la solución. Hablé con mi hermano y me instalé en un piso que tiene en venta en el pueblo. Lleva deshabitado más de 10 años, pero aparte del polvo, está en buen estado.
Y aquí me hallo.

El puto tema del puto ERTE me está afectando mucho psicologicamente. Llevo 40 años cotizados, no he pedido nunca nada, y ahora que pido lo que me corresponde, pues no me lo pagan, no me hacen ni puto caso. Me dan cita de tres en tres meses, repito la misma cantinela, pero no me escuchan los putos funcionarios estos.
No me he sentido respaldado por la loca de mi mujer. Económicamente si, no ha parado de trabajar, yo tampoco en B, de dineros vamos bien. Pero de moral no, necesitaba un apoyo y no lo tuve. Ella me culpa a mi por no haber cobrado. ¡Tocate los cojones!

Así que solitario, y estos dos meses trabajando más que nunca.
Relativamente feliz.

Hijosdeputa y tal.
Estimado pana, es un proceso largo, con sus subidones y bajones. Si lo tienes claro, adelante. Pero cuídate mucho.
 
A ver, puede ser, pero por ahora es mejor así. Si sigue haciendo de estas efectivamente no lo dejaremos pasar.
Ella ya ha empezado a moverse, lo que tardes tú en hacerlo es más tiempo para que ella eche mierda encima de ti.
 
Ella ya ha empezado a moverse, lo que tardes tú en hacerlo es más tiempo para que ella eche mierda encima de ti.
Ella se ha marcado un invent, y ella es la que está cuestionada desde hace pero que mucho. Hablé con amigo penalista, me ha dicho guarda ese material y ni darte por enterado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie