Pain Friday Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi ex se ha marcado un Rociíto en su Facebook. Varios amigos me han mandado una captura y su apoyo. Lo cierto es que apenas ha recibido comentarios y ninguno de alguien que me conozca, pero es una situación bastante desagradable.

Me he guardado los pantallazos y por ahora actuaré como que no me he enterado.

No tengo trato con ella más allá de elegir las fechas de las vacaciones. Y a través de WhatsApp, nada de hablar en persona sin un testigo de por medio. Aún así define todo como una tortura desgarradora y opresora. Todo menos poner una denuncia con al menos una prueba de eso, o un testigo o algo. Y 4 años después de irme de casa.

He de decir que al menos me ha alegrado el unánime apoyo que he recibido de toda la gente que teníamos en común.

Tengan cuidado ahí afuera.
 
Mi ex se ha marcado un Rociíto en su Facebook. Varios amigos me han mandado una captura y su apoyo. Lo cierto es que apenas ha recibido comentarios y ninguno de alguien que me conozca, pero es una situación bastante desagradable.

Me he guardado los pantallazos y por ahora actuaré como que no me he enterado.

No tengo trato con ella más allá de elegir las fechas de las vacaciones. Y a través de WhatsApp, nada de hablar en persona sin un testigo de por medio. Aún así define todo como una tortura desgarradora y opresora. Todo menos poner una denuncia con al menos una prueba de eso, o un testigo o algo. Y 4 años después de irme de casa.

He de decir que al menos me ha alegrado el unánime apoyo que he recibido de toda la gente que teníamos en común.

Tengan cuidado ahí afuera.

Podría usted poner aquí el Facebook de su ex-señora, a fin de que la forisma le dé también su hapollo... en mesa de cristal.
 
Hablando de gitanos..

Pues ayer y hoy me ha tocado hacer malabarismos y gestiones burocráticas anticonfinamiento. El miércoles parto a Mallorca de vacaciones por trabajo y necesito la PCR negativa y realizada al menos con 72 horas de antelación. Hasta el lunes nadie trabaja y el laboratorio con el convenio de Vueling no me aseguraba tener el resultado antes del miércoles al mediodía. Me estaba viendo volando sin tener los resultados con lolesco resultado. 90 Euros de coste era. Precio de convenio.
-¿Sin convenio? pregunto.
- Sin convenio 98.

Pregunto en otro laboratorio y resulta que en Gandalucía la mayoría de laboratorios piden prescripción médica. 130 Euros la PCR y otros 20€ por la firma de un médico suyo comprado de confianza si no conseguía camelar a un médico yo. Al final iré a otro que me cobra 140 Euros y le he preguntado por la prescripción médica y como el que oye llover. Dice que me garantiza tener los resultados el martes por la tarde como mucho.

Por otro lado, el pedazo de hotel que tenía reservado desde febrero en Booking me dió por preguntar si trabajaban con toda la actividad. Nadie cogía el puto teléfono de contacto. Por fin descubro otro teléfono de la cadena de hoteles y me dicen que llevan cerrados semanas y no abren hasta el día 30 de abril porque no compensa. Que hable con Booking que se desentienden. ¡Hijosdeputa! a día de hoy aún siguen ofertándolo y ni booking ni ellos avisan una mierda a los que tienen reserva hecha.

Al final me he pillado uno en el centro que no se ve la playa, con spa y sauna para las pajas a la crema y gilnasio, que por supuesto no utilizaré.

Ahora un fin de semana encerrado con el foro no vaya a ser que la caguemos en la PCR que me la haré el lunes a las 8, cuando después de meterme el palo en la nariz me bajaré para pasar el lunes y martes a Málaga, Marbella, o quizás a La Herradura a ver si coincido con alguna de las mademoiselles de @Tunak Tunak Tun y me la fusco, que estarán faltas.

Y si en esos dos días me contagian el CV, que se jodan los mallorquines.

Si hubiera mademoiselles aqui no estaria en el Tinder haciendo el gilipollas. Aqui son todos primos y se casan entre si a los 18 años.

Con suerte con quien vas a coincidir es conmigo.
 
Última edición:
Buenos días @serdo, espero que el baneo sea leve.
Buenos días @redpo ¿ qué avión o qué helicóptero usarías tú para remolcar el barco de Suez?
 
Parece una idea cojonuda, ¿Qué puede salir mal?
Cuenta por lo menos qué dice así por encima...

Yo tengo a una en mi feisbuk que siempre escribe cosas de que el padre de su hijo no le da dinero y no hay día que lo vea y no me de una punzadita de vergüenza ajena.
 
Cuenta por lo menos qué dice así por encima...

Yo tengo a una en mi feisbuk que siempre escribe cosas de que el padre de su hijo no le da dinero y no hay día que lo vea y no me de una punzadita de vergüenza ajena.
1616843553596.webp


Alineación se supone que es alienación. Acojonante. Desde el primer día se me prohibió poder hablar abiertamente del divorcio con mis hijos bajo amenazas de ir a la fiscalía de menores. Lo de los insultos ya es de desvarío mental, cualquiera en mi entorno te dirá la contención extrema que suelo gastar. No la he insultado nunca en mi vida, ni casados ni divorciados, ni en la cara ni por detrás. A su iletrada sí le he dedicado divertidos y chanantes adjetivos, como cuando devolvía al juzgado sus demandas con todas las faltas de horrografía subrayadas en fosforito con la leyenda Para corregir. Supongo que es una muestra más de mi opresión machirula desgarradora.

Eso de "tan majo. Tan buen tío" es muy de ella. No soportaba la credibilidad que yo tengo en nuestro entorno y que ella no tiene. Pero son muchos años en que la gente veía el esfuerzo que yo hacía a diario con mi familia, con la de ella y dejando rastro de bonhomía allí donde iba (toma ya). Y eso se puede fingir un día o dos, no veinte años.

Supongo que opresor es tener que coger el coche a las diez y media de la noche y tirarte una hora entre ida y vuelta porque mi suegra no sabía resetear el aparato de Movistar y quería ver a Jorge Javier. O el limpiar a mi suegro unas úlceras llenas de pus que tenía que se le veía el hueso, o levantarme a las dos para llevarme al pobre hombre a urgencias, algo que no hizo ninguno de sus hijos. O ducharlo porque se había cagado encima. O que los colegas me llamasen la sudamericana porque a todas partes iba con mis tres hijos porque a ella no le daba la santa gana de hacer ese esfuerzo y se enfadaba cuando los amigos se lo decían, que yo aparecía con la tropa para hacer una paella para un grupo de amigos y ella llegaba a mesa puesta. Yo lo hacía porque me salía y me sale de mí, no por aparentar, por aparentar no merece el esfuerzo de nada.

Evidentemente el fracaso a nivel de likes y comentarios del post ha sido tremendo. Nadie, absolutamente nadie de los amigos comunes le ha dado un like. Un amigo ha sido valiente y ha dado la cara por mí diciendo que no solo dudaba de lo que decía sino que no entendía qué pensaba conseguir con eso y con la autopromoción que por lo visto va haciendo de su relación con nuestros hijos (no la sigo así que de esto no sabía nada). Le ha dicho que otros hicieron mejor promoción dando el callo y no colgando fotos.

Imagino que debería ir en el hilo de Rociíto o mejor de Juana Rivas, pero da igual. Yo me guardo esto y en realidad no pienso ni actuar, no me voy a gastar el dinero y el tiempo en estas subnormalidades. El que me conoce ya sabe lo que hay, el que no, que piense lo que quiera. Eso sí, nunca hubiese pensado que a la gente se le fuese la cabeza de esta manera.
 
Como digo, es mejor que coja una sola prueba de todo lo que dice y que me denuncie. El problema es encontrar una prueba, un testigo o alguien que simplemente diga que sospecha que yo puedo ser así. Porque esos insultos y esa opresión solo existen en una realidad paralela que se ha ido construyendo en su cabeza.
 
A las dos serán las tres , yo si eso ya lo cambiaré mañana, que da más jet lag.
 
Lo bueno que tiene el foro es que tú te puedes informar de qué va eso que todo el mundo comenta en tu entorno o en los periódicos digitales de la Rociíto y que pasas de conocer. Ni siquiera he abierto el hilo que habrá aquí.

Y eso es así porque siempre hay un forero que puede contar un caso que será más y peor. Con toda su crudeza y aristas. Todo mi apoyo @miliu
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie