Pain Friday Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo tuyo se llama retención de líquidos, no luquidez.


charlton heston laughing GIF
 
Nadie está comentando que hace un puto año estábamos encerrados en nuestra casa y no podíamos salir.

Olvidamos rápido.
 
Joderrr @miliu
¡ No me entero de nada !
Para mi hablas como en chino: que si hacer un Rociito, que si Facebook, etc.
Si me dices que te han echo un benito ó un torquemada y que luego te han cagado en el pecho, pues lo mismo pillo algo. Pero usando esas expresiones tan raras, pues ni puta.
 
Ver el archivos adjunto 81850

Alineación se supone que es alienación. Acojonante. Desde el primer día se me prohibió poder hablar abiertamente del divorcio con mis hijos bajo amenazas de ir a la fiscalía de menores. Lo de los insultos ya es de desvarío mental, cualquiera en mi entorno te dirá la contención extrema que suelo gastar. No la he insultado nunca en mi vida, ni casados ni divorciados, ni en la cara ni por detrás. A su iletrada sí le he dedicado divertidos y chanantes adjetivos, como cuando devolvía al juzgado sus demandas con todas las faltas de horrografía subrayadas en fosforito con la leyenda Para corregir. Supongo que es una muestra más de mi opresión machirula desgarradora.

Eso de "tan majo. Tan buen tío" es muy de ella. No soportaba la credibilidad que yo tengo en nuestro entorno y que ella no tiene. Pero son muchos años en que la gente veía el esfuerzo que yo hacía a diario con mi familia, con la de ella y dejando rastro de bonhomía allí donde iba (toma ya). Y eso se puede fingir un día o dos, no veinte años.

Supongo que opresor es tener que coger el coche a las diez y media de la noche y tirarte una hora entre ida y vuelta porque mi suegra no sabía resetear el aparato de Movistar y quería ver a Jorge Javier. O el limpiar a mi suegro unas úlceras llenas de pus que tenía que se le veía el hueso, o levantarme a las dos para llevarme al pobre hombre a urgencias, algo que no hizo ninguno de sus hijos. O ducharlo porque se había cagado encima. O que los colegas me llamasen la sudamericana porque a todas partes iba con mis tres hijos porque a ella no le daba la santa gana de hacer ese esfuerzo y se enfadaba cuando los amigos se lo decían, que yo aparecía con la tropa para hacer una paella para un grupo de amigos y ella llegaba a mesa puesta. Yo lo hacía porque me salía y me sale de mí, no por aparentar, por aparentar no merece el esfuerzo de nada.

Evidentemente el fracaso a nivel de likes y comentarios del post ha sido tremendo. Nadie, absolutamente nadie de los amigos comunes le ha dado un like. Un amigo ha sido valiente y ha dado la cara por mí diciendo que no solo dudaba de lo que decía sino que no entendía qué pensaba conseguir con eso y con la autopromoción que por lo visto va haciendo de su relación con nuestros hijos (no la sigo así que de esto no sabía nada). Le ha dicho que otros hicieron mejor promoción dando el callo y no colgando fotos.

Imagino que debería ir en el hilo de Rociíto o mejor de Juana Rivas, pero da igual. Yo me guardo esto y en realidad no pienso ni actuar, no me voy a gastar el dinero y el tiempo en estas subnormalidades. El que me conoce ya sabe lo que hay, el que no, que piense lo que quiera. Eso sí, nunca hubiese pensado que a la gente se le fuese la cabeza de esta manera.

Empatizo con usted, es hermano forero... Pero que ella se lo trague, y además "obligada", pues... Me ha puesto tontorrón, no le voy a engañar.

Y sí, que alguien le diga a esa lumbrera que es "alienación parental". Salvo que lo que pretenda decir la penca esa es que usted estaba formando un equipo de fútbol, claro.
 
Última edición:
Mi ex se ha marcado un Rociíto en su Facebook. Varios amigos me han mandado una captura y su apoyo. Lo cierto es que apenas ha recibido comentarios y ninguno de alguien que me conozca, pero es una situación bastante desagradable.

Me he guardado los pantallazos y por ahora actuaré como que no me he enterado.

No tengo trato con ella más allá de elegir las fechas de las vacaciones. Y a través de WhatsApp, nada de hablar en persona sin un testigo de por medio. Aún así define todo como una tortura desgarradora y opresora. Todo menos poner una denuncia con al menos una prueba de eso, o un testigo o algo. Y 4 años después de irme de casa.

He de decir que al menos me ha alegrado el unánime apoyo que he recibido de toda la gente que teníamos en común.

Tengan cuidado ahí afuera.
:pollaenmesarumbosa:

A un amigo hace poco la torda que se follaba le soltó un hostiazo, le marcó las uñas y le amenazó con denunciarle por una gilipollez. Y la tipa en su círculo dejando caer que él era el violento... Si a él se le va la mano la tumba de un sopapo y se busca la ruina. Poco faltó.

Un familiar separado con 3 hijos se comió varios meses de cárcel hace unos años por denuncia viogen pero no por maltrato, por amenazas después de años separados. Otro amiguete del pueblo también tuvo movida judicial gorda por una tontería con una novieta, le condenaron pero se libró del trullo . Conocidos separados llorando por las esquinas por perder vivienda, la manutención y mierdas varias otros cuantos.

Vaya España guapa que nos está quedando.
 
Puedes quedar con @ARKAN para que te dé una paliza de mi parte y luego te enseñe la ciudad.

Por como va la cosa desde que no hay turismo, no hace falta ni pegarle, como ande con la guardia baja ya le diran como van las cosas, que lo de palmeras y sol se a convertido en yonkis, gente de razas innobles por doquier, y quinquis, todo el mundo te quiere joder.

Aunque estoy por el centro, si quiere mambo me presto, que tengo mucho estrés y mal beber últimamente, y unas hostias no van mal.
 
Estaba viendo La Secta y le han dedicado más tiempo a un tia que se cree hombre y se ha quedado embarazado que a la reapertura de un parque temático medieval en Toledo que tiene buena pinta (decorados, gente forjando armas).

Por favor que el Covid nos extermine.
 
Como digo, es mejor que coja una sola prueba de todo lo que dice y que me denuncie. El problema es encontrar una prueba, un testigo o alguien que simplemente diga que sospecha que yo puedo ser así. Porque esos insultos y esa opresión solo existen en una realidad paralela que se ha ido construyendo en su cabeza.
¿Ésa es la que iba a un curandero que le metía mano?

Anda que... Despertarse un sábado por la la mañana tan contento y ser avisado de que te están poniendo verde en feisbuk tiene que ser un poema. Y los demás feisbukeros estarán f5queando como locos. Menuda Semana Santa, es un viacrucis foril.
 
Ver el archivos adjunto 81850

Alineación se supone que es alienación. Acojonante. Desde el primer día se me prohibió poder hablar abiertamente del divorcio con mis hijos bajo amenazas de ir a la fiscalía de menores. Lo de los insultos ya es de desvarío mental, cualquiera en mi entorno te dirá la contención extrema que suelo gastar. No la he insultado nunca en mi vida, ni casados ni divorciados, ni en la cara ni por detrás. A su iletrada sí le he dedicado divertidos y chanantes adjetivos, como cuando devolvía al juzgado sus demandas con todas las faltas de horrografía subrayadas en fosforito con la leyenda Para corregir. Supongo que es una muestra más de mi opresión machirula desgarradora.

Eso de "tan majo. Tan buen tío" es muy de ella. No soportaba la credibilidad que yo tengo en nuestro entorno y que ella no tiene. Pero son muchos años en que la gente veía el esfuerzo que yo hacía a diario con mi familia, con la de ella y dejando rastro de bonhomía allí donde iba (toma ya). Y eso se puede fingir un día o dos, no veinte años.

Supongo que opresor es tener que coger el coche a las diez y media de la noche y tirarte una hora entre ida y vuelta porque mi suegra no sabía resetear el aparato de Movistar y quería ver a Jorge Javier. O el limpiar a mi suegro unas úlceras llenas de pus que tenía que se le veía el hueso, o levantarme a las dos para llevarme al pobre hombre a urgencias, algo que no hizo ninguno de sus hijos. O ducharlo porque se había cagado encima. O que los colegas me llamasen la sudamericana porque a todas partes iba con mis tres hijos porque a ella no le daba la santa gana de hacer ese esfuerzo y se enfadaba cuando los amigos se lo decían, que yo aparecía con la tropa para hacer una paella para un grupo de amigos y ella llegaba a mesa puesta. Yo lo hacía porque me salía y me sale de mí, no por aparentar, por aparentar no merece el esfuerzo de nada.

Evidentemente el fracaso a nivel de likes y comentarios del post ha sido tremendo. Nadie, absolutamente nadie de los amigos comunes le ha dado un like. Un amigo ha sido valiente y ha dado la cara por mí diciendo que no solo dudaba de lo que decía sino que no entendía qué pensaba conseguir con eso y con la autopromoción que por lo visto va haciendo de su relación con nuestros hijos (no la sigo así que de esto no sabía nada). Le ha dicho que otros hicieron mejor promoción dando el callo y no colgando fotos.

Imagino que debería ir en el hilo de Rociíto o mejor de Juana Rivas, pero da igual. Yo me guardo esto y en realidad no pienso ni actuar, no me voy a gastar el dinero y el tiempo en estas subnormalidades. El que me conoce ya sabe lo que hay, el que no, que piense lo que quiera. Eso sí, nunca hubiese pensado que a la gente se le fuese la cabeza de esta manera.
Hostia qué desolación. Menos mal que huíste, porque con ese comportamiento de mangina se te habrían comido hasta el hígado.

Ser bueno está reñido con según qué tipas, así que si no has catado calabozo, ni tan mal.

Aprovechar lo de la hija de la Jurado (que ya da un repelús tremendo por el juicio paralelo y mediático) para soltar esta infantilidad es lamentable, pero lo peor es que calará entre la mongolada.

Vaya puta sociedad nos está quedando. Me pongo malo. @ARKAN, otro vino.
 
Última edición:
¿Ésa es la que iba a un curandero que le metía mano?

Anda que... Despertarse un sábado por la la mañana tan contento y ser avisado de que te están poniendo verde en feisbuk tiene que ser un poema. Y los demás feisbukeros estarán f5queando como locos. Menuda Semana Santa, es un viacrucis foril.
Sí, un tal Sirio.

Me enteré el jueves tomando un café que me dijo un buen amigo que tenía algo que debía ver. Era tan surrealista que en un principio ninguno de los dos pensábamos que hablaba de mí. Pero claro, sus hijos son los míos...
 
Yo me siento viejo desde que tenía 17 años, y aquí sigo.
Claro que sois viejos, que la edad la marca la manera de pensar es un mantra típico de viejos.
La edad y vejez la marca el tiempo y punto.Con 48 he consumido más de la mitad de mi vida natural.
Ello no quita que renuncie a submormalidades como tinder, tatuajes y otras motivaciones sociales propias de gente más joven.

Yo, soy viejo.

Esa coma hace llorar a @ilovegintonic

Esas botas del gato con botas te quitan un par de años. Yo las llevaría hasta a la playa.

Yo estoy viejo porque está demasiado alto.

Ya sabes: si está demasiado alto, estás demasiado viejo.

Mi pasión por el ruido es cosa del pasado, ahora voy con tapones de silicona en los oidos.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por como va la cosa desde que no hay turismo, no hace falta ni pegarle, como ande con la guardia baja ya le diran como van las cosas, que lo de palmeras y sol se a convertido en yonkis, gente de razas innobles por doquier, y quinquis, todo el mundo te quiere joder.

Aunque estoy por el centro, si quiere mambo me presto, que tengo mucho estrés y mal beber últimamente, y unas hostias no van mal.
Me quedaré entonces confinado en el spa.
 
Sí, un tal Sirio.

Me enteré el jueves tomando un café que me dijo un buen amigo que tenía algo que debía ver. Era tan surrealista que en un principio ninguno de los dos pensábamos que hablaba de mí. Pero claro, sus hijos son los míos...
No se si me estoy haciendo rarito, quizá que sea forero en exclusiva, ó que me esté haciendo viejo.
Pero no entiendo Miliu, y no eres tú el único caso que conozco.

No entiendo, no me pongo en esa piel. No logro entender que la gente se preocupe tanto por el qué diran, aunque sea en Facebook.
No debe ser de la edad, porque bien recuerdo que ya de joven me importaban tres cojones lo que la gente dijera de mí.
 
Goebbels acaba de informar que el Führer ha sobrevivido al atentado.
 
Última edición:
No se si me estoy haciendo rarito, quizá que sea forero en exclusiva, ó que me esté haciendo viejo.
Pero no entiendo Miliu, y no eres tú el único caso que conozco.

No entiendo, no me pongo en esa piel. No logro entender que la gente se preocupe tanto por el qué diran, aunque sea en Facebook.
No debe ser de la edad, porque bien recuerdo que ya de joven me importaban tres cojones lo que la gente dijera de mí.
No es que me importe mucho lo que digan. Otra cosa es que se cometa un delito de difamación sobre ti.
Realmente si me importase pondría una demanda ya, pero yo lo que quiero es vivir tranquilo. Pero entiende que a alguien le intenten crear una imagen de maltratador no es plato de buen gusto.

Hay once o doce locas que dieron un like, que no me conocen y que están convencidas de que mi matrimonio era una tortura para ella, cuando fue una mujer consentida en sus caprichos y mimada hasta límites más allá de los que @cocreta2000 es incapaz de intuir.

Es cuanto menos sospechosa una campaña de autopromoción como madre que lleva unos pocos meses haciendo en los que se apunta cada uno de los hitos que consiguen mis hijos como propios. Tratando de contrarrestar lo que han visto los ojos de los demás año tras año. En el cole se pensaban que yo era viudo, a mi hijo le preguntaban por qué no tenía madre. Visto que no debía de tener el suficiente respaldo, pues quizás la imagen de mujer maltratada año tras año pensaba que podría hacer repuntar su reputación social, algo que ella sí le da una importancia extrema, pero eso es algo heredado de mi suegra.
 
Última edición:
Estaba viendo La Secta y le han dedicado más tiempo a un tia que se cree hombre y se ha quedado embarazado que a la reapertura de un parque temático medieval en Toledo que tiene buena pinta (decorados, gente forjando armas).

Por favor que el Covid nos extermine.

Pero eso te pasa por ver La Secta.

En Antena 3 sí que han echado un buen reportaje de lo de Toledo y parecía cojonudo. Además, conozco la ciudad, y creo que estas cosas del medievo le van de maravilla por su centro urbano amurallado, calles estrechas y demás.
 
Pero eso te pasa por ver La Secta.

En Antena 3 sí que han echado un buen reportaje de lo de Toledo y parecía cojonudo. Además, conozco la ciudad, y creo que estas cosas del medievo le van de maravilla por su centro urbano amurallado, calles estrechas y demás.

Donde vivo venian desde años atras ferias que se instalaban en el centro y habia puestos de comida, souvenirs y más cosas, que oye estaba bien, que no pegaba mucho la estética de un puesto con una Farmacia al lado, bueno, pero por lo menos es un atractivo para pasarte por alli y echar el rato.
 
El Puy du Fou es un espectáculo rollo teatro con unas barracas acondicionadas para hacer el entorno medieval a precios de operación a corazón abierto. El espectáculo merece la pena (de momento, hasta que se flipen con el precio) si os va el rollo musica+iluminación+bailes y acrobacias.

Aunque hay planes de ampliarlo de momento no hay mucho más, ni justas, ni nada que no me haga pensar que el nombre "parque tematico" le viene grande por ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie