HerrPeter
Asiduo
- Registro
- 14 May 2003
- Reacciones
- 11
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-angel rebuznó:A mi me encantaria ir a Asia, pero dicen que el viaje en Avion es un coñazo y alli te miran mal por venir de otro pais. La verdad es que tiene que ser impresionante toda esa cultura, aunque igual de impresionante debe ser perderse entre tanto cartel en otros idiomas y tan nulo dominio de sus lenguas.
Acabo de ver "Lost in Translation" y refleja eso muy bien, pero en lo de la amabilidad, al menos en Japón, no tienes razón.Ar-C-angel rebuznó:A mi me encantaria ir a Asia, pero dicen que el viaje en Avion es un coñazo y alli te miran mal por venir de otro pais. La verdad es que tiene que ser impresionante toda esa cultura, aunque igual de impresionante debe ser perderse entre tanto cartel en otros idiomas y tan nulo dominio de sus lenguas.
Tannhäuser rebuznó:Acabo de ver "Lost in Translation" y refleja eso muy bien, pero en lo de la amabilidad, al menos en Japón, no tienes razón.Ar-C-angel rebuznó:A mi me encantaria ir a Asia, pero dicen que el viaje en Avion es un coñazo y alli te miran mal por venir de otro pais. La verdad es que tiene que ser impresionante toda esa cultura, aunque igual de impresionante debe ser perderse entre tanto cartel en otros idiomas y tan nulo dominio de sus lenguas.
kakel rebuznó:A mí me encantaría ir a Hong Konk tengo tiempo y dinero para ello, pero nadie quiere acompañarme en el viaje, tengo unos amigos que si les dices que vamos de vacaciones mas lejos que Mallorca se cagan en los gayumbos, Dios que gente mas cateta.
Teniente CAMPANO rebuznó:Unos hablais de Tailandia y otros de China, otros de Japón...
No tienen nada que ver los unos con los otros.
Yo estuve en Hong Kong y quiero volver pues se que me dejé muchas cosas por ver en esa urbe y me encantó, y el mejor trato y la mejor hospitalidad y atención que he encontrado ha sido en Asia mas que en ningún otro lugar del mundokakel rebuznó:A mí me encantaría ir a Hong Konk tengo tiempo y dinero para ello, pero nadie quiere acompañarme en el viaje, tengo unos amigos que si les dices que vamos de vacaciones mas lejos que Mallorca se cagan en los gayumbos, Dios que gente mas cateta.
FOLLADICTO rebuznó:Yo estuve en Hong Kong y quiero volver pues se que me dejé muchas cosas por ver en esa urbe y me encantó, y el mejor trato y la mejor hospitalidad y atención que he encontrado ha sido en Asia mas que en ningún otro lugar del mundo
Tengo la dirección y datos del hotel donde me alojé, se llamaba Hotel Metropol y era muy bueno y con mucho lujo, eso no significa que fuese muy caro sino que allí casi todos los hoteles son de putisima madre. Para colmo dió la casualidad que en una habitación de ese mismo hotel la palmó el médico o científico(no recuerdo bien lo que era) que descubrió el virus de la pneumonia asiatica poco tiempo antes de venir yo. Yo estuve allí en las navidades y fin de año del 2002/03 que es cuando estaba el virus en "plena ebullición y apogeo" pero que todavia no se habia dado a conocer apenas la noticia por el mundo, y es que los chinos son muy putas y se lo callaron todo hasta el último momento cuando la situación se hizo insostenible.kakel rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Yo estuve en Hong Kong y quiero volver pues se que me dejé muchas cosas por ver en esa urbe y me encantó, y el mejor trato y la mejor hospitalidad y atención que he encontrado ha sido en Asia mas que en ningún otro lugar del mundo
Pues si consigo ir este verano me das algún consejo sobre el lugar.
Tannhäuser rebuznó:Acabo de ver "Lost in Translation" y refleja eso muy bien, pero en lo de la amabilidad, al menos en Japón, no tienes razón.Ar-C-angel rebuznó:A mi me encantaria ir a Asia, pero dicen que el viaje en Avion es un coñazo y alli te miran mal por venir de otro pais. La verdad es que tiene que ser impresionante toda esa cultura, aunque igual de impresionante debe ser perderse entre tanto cartel en otros idiomas y tan nulo dominio de sus lenguas.
Tenista CAMPANO rebuznó:Unos hablais de Tailandia y otros de China, otros de Japón...
No tienen nada que ver los unos con los otros.
Eso es que no las sabes complacerHerrPeter rebuznó:Vamos, a parte de en las películas o en la tele, nunca he visto gritar a un asiático.
Baron Asler rebuznó:No te imaginaba con esa voz de flauta
Estoy leyendo tu último blog y tengo que felicitarte por él. Me está gustando.HerrPeter rebuznó:Baron Asler rebuznó:No te imaginaba con esa voz de flauta
La verdad es que en el vídeo "aflauto" la voz en un intento, un tanto fallido, de imitar la voz y la forma de hablar de las thais.
Pero vaya, que tampoco tengo voz cazallera.
Alekos rebuznó:Estoy leyendo tu último blog y tengo que felicitarte por él. Me está gustando.HerrPeter rebuznó:Baron Asler rebuznó:No te imaginaba con esa voz de flauta
La verdad es que en el vídeo "aflauto" la voz en un intento, un tanto fallido, de imitar la voz y la forma de hablar de las thais.
Pero vaya, que tampoco tengo voz cazallera.
FOLLADICTO rebuznó:Y los articulos muy buenos, me han gustado los articulos de los programas de Investigación TV, a mas de uno le iria bien leerlos.
https://foropl.com/threads/15504/&start=525Kokillo rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Y los articulos muy buenos, me han gustado los articulos de los programas de Investigación TV, a mas de uno le iria bien leerlos.
Has explicado por ahí lo de la web de tu firma y no lo he visto? Es que no me cosco de qué va.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.