Viajes Países: Israel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Caín II
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caín II rebuznó:
También en esa época se ignoró a los armenios, como se habla en un hilo del foro talante, ahí tienes razón, pero también hay que entender que la cuestión judía era un asunto básicamente occidental, pese a que hubiera muchos judíos en el Este, y la Sociedad de Naciones era un organismo en manos de occidentales. Además, tampoco estaban mucho por la labor y hasta la creación de la ONU no se concretó nada.

Lo de los americanos lo decía porque es frecuente relacionar ambas naciones.
ahi esta el motivo de la protesta de los arabes, si era un asunto estrictamente Occidental porque solucionarlo dandole un pais en territorio oriental. Si casi todos los estados que buscaban su independencia en esos momentos se los ignoro menos a los judios
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Perdón por el ladrillo.

Bienvenidos sean los ladrillos así.

Lo que decías del oasis democrático es cierto, sin embargo no tienen constitución escrita, y es paradójico pues funciona relativamente bien, quizá se deba a que los que han de ser realmente demócratas son los ciudadanos y hacer uso de ese tipo de valores.
 
cucarach[a rebuznó:
3]ahi esta el motivo de la protesta de los arabes, si era un asunto estrictamente Occidental porque solucionarlo dandole un pais en territorio oriental. Si casi todos los estados que buscaban su independencia en esos momentos se los ignoro menos a los judios

También has de tener en cuenta la distinta sensibilidad hacia el tema que había al acabar la 2ªGM. Además, en ese momento era un pedazo de desierto como las provincias de Alicante y Valencia juntas y casi despoblado, alejado además de los principales escenarios geopolíticos, nadie sospechaba que pudiera haber tal crisis.
 
Caín II rebuznó:
Lo que decías del oasis democrático es cierto, sin embargo no tienen constitución escrita, y es paradójico pues funciona relativamente bien, quizá se deba a que los que han de ser realmente demócratas son los ciudadanos y hacer uso de ese tipo de valores.


Cierto, Israel carece de constitución pero me temo que se debe a motivos menos optimistas.
Si se escribiese una constitución, habría que conceder derechos a los ciudadanos, lo que parece sensato si pensamos en gente normal como nosotros, pero lo cierto es que en el clima que se vive en Israel, dar derechos generalizados complicaría la persecución de terroristas e impediría actuaciones como derribar las casas de las familias de los terroristas. Antes que redactar una constitución estableciendo derechos sólo para algunos, como en la Sudáfrica del apartheid, que hubiera aislado a Israel internacionalmente, es mejor simplemente no escribir ninguna.

Me alegro de que gustase el otro mensaje :D
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Caín II rebuznó:
Lo que decías del oasis democrático es cierto, sin embargo no tienen constitución escrita, y es paradójico pues funciona relativamente bien, quizá se deba a que los que han de ser realmente demócratas son los ciudadanos y hacer uso de ese tipo de valores.


Cierto, Israel carece de constitución pero me temo que se debe a motivos menos optimistas.
Si se escribiese una constitución, habría que conceder derechos a los ciudadanos, lo que parece sensato si pensamos en gente normal como nosotros, pero lo cierto es que en el clima que se vive en Israel, dar derechos generalizados complicaría la persecución de terroristas e impediría actuaciones como derribar las casas de las familias de los terroristas. Antes que redactar una constitución estableciendo derechos sólo para algunos, como en la Sudáfrica del apartheid, que hubiera aislado a Israel internacionalmente, es mejor simplemente no escribir ninguna.

Me alegro de que gustase el otro mensaje :D

¿Que no tienen constitución?
A mí un chico judío (que no me gusten no quiere decir que no haya hablado con algunos) me dijo que sí que tenían constitución, y que en la misma decía que si algún país intentaba repetir el holocausto o discriminar y vejar a los judíos, Israel tenía la obligación de declararles la guerra.

:shock:
 
Caín II rebuznó:
Si a eso le sumamos que uno es un nostálgico de las cruzadas y sociólogo-teólogo en ratos libres, no os digo más.

jajajajaja, otro imitador del bastardo REVISIONISTA César Vidal, habrá que escuchar tus "teorías", jajajajaja; ahora los putos sionistas están imitando a sus verdugos nazis, ojalá Irán los borre del mapa, que veo a mucho facha por aquí
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Caín II rebuznó:
Lo que decías del oasis democrático es cierto, sin embargo no tienen constitución escrita, y es paradójico pues funciona relativamente bien, quizá se deba a que los que han de ser realmente demócratas son los ciudadanos y hacer uso de ese tipo de valores.


Cierto, Israel carece de constitución pero me temo que se debe a motivos menos optimistas.
Si se escribiese una constitución, habría que conceder derechos a los ciudadanos, lo que parece sensato si pensamos en gente normal como nosotros, pero lo cierto es que en el clima que se vive en Israel, dar derechos generalizados complicaría la persecución de terroristas e impediría actuaciones como derribar las casas de las familias de los terroristas. Antes que redactar una constitución estableciendo derechos sólo para algunos, como en la Sudáfrica del apartheid, que hubiera aislado a Israel internacionalmente, es mejor simplemente no escribir ninguna.

Me alegro de que gustase el otro mensaje :D

No sólo Israel carece de Constitución escrita. El Reino Unido y Nueva Zelanda, por ejemplo, tampoco la tienen.

En esos países se respetan todos los derechos fundamentales del ser humano. En Israel también, pero no podemos decir lo mismo de los países de su entorno.
 
witchking rebuznó:
Caín II rebuznó:
Si a eso le sumamos que uno es un nostálgico de las cruzadas y sociólogo-teólogo en ratos libres, no os digo más.

jajajajaja, otro imitador del bastardo REVISIONISTA César Vidal, habrá que escuchar tus "teorías", jajajajaja; ahora los putos sionistas están imitando a sus verdugos nazis, ojalá Irán los borre del mapa, que veo a mucho facha por aquí

El peso de tus argumentos me hace reconsiderar mi postura y de paso mi existencia misma, disculpa mi osadía.




TONTO
 
DarthMauricius rebuznó:
Deberían cargarse de una puta vez a todos los palestinos y por las dudas soltar un par de bombas nucleares hacia Irán...

Las tienen.

efectivamente las tienen, si no de qué les iba a reir los USA todas las gracias, precisamente para evitar lo que tu sugieres y que empiece así la última guerra mundial.

de todas formas entre Palestina e Israel me quedo con Israel.
 
Caín II rebuznó:
witchking rebuznó:
Caín II rebuznó:
Si a eso le sumamos que uno es un nostálgico de las cruzadas y sociólogo-teólogo en ratos libres, no os digo más.

jajajajaja, otro imitador del bastardo REVISIONISTA César Vidal, habrá que escuchar tus "teorías", jajajajaja; ahora los putos sionistas están imitando a sus verdugos nazis, ojalá Irán los borre del mapa, que veo a mucho facha por aquí

El peso de tus argumentos me hace reconsiderar mi postura y de paso mi existencia misma, disculpa mi osadía.




TONTO

te perdono la vida


SUBNORMAL CARAMIERDA PUTO SIONISTA
 
witchking rebuznó:
Caín II rebuznó:
witchking rebuznó:
Caín II rebuznó:
Si a eso le sumamos que uno es un nostálgico de las cruzadas y sociólogo-teólogo en ratos libres, no os digo más.

jajajajaja, otro imitador del bastardo REVISIONISTA César Vidal, habrá que escuchar tus "teorías", jajajajaja; ahora los putos sionistas están imitando a sus verdugos nazis, ojalá Irán los borre del mapa, que veo a mucho facha por aquí

El peso de tus argumentos me hace reconsiderar mi postura y de paso mi existencia misma, disculpa mi osadía.




TONTO

te perdono la vida


SUBNORMAL CARAMIERDA PUTO SIONISTA

Mal cáncer te pille, analfabeto.
 
¡Pelea de nerds!

swords.jpg


Anda que...
 
witchking rebuznó:
Caín II rebuznó:
Si a eso le sumamos que uno es un nostálgico de las cruzadas y sociólogo-teólogo en ratos libres, no os digo más.

jajajajaja, otro imitador del bastardo REVISIONISTA César Vidal, habrá que escuchar tus "teorías", jajajajaja; ahora los putos sionistas están imitando a sus verdugos nazis, ojalá Irán los borre del mapa, que veo a mucho facha por aquí

aspirante a idiota del mes?
 
MrLosantos rebuznó:
Solo quiero decir que me congratula :lol: que alguien haya abierto un post de paises, ya era hora, y que sigan otros :pla

Sobre Israel: en epoca del Imperio romano Judea era una provincia del imperio, pero como los judios siempre estaban preparandola les echaron de alli y estuviero vagando durante siglos por otros paises convertidos en minoria.Ahora ya tienen su pais.
Y segun el de la peli believer, las judias la chupan de lujo :lol:


mec. Error. El decreto de Vespa del 70 fue revocado en el 72. Nunca dejaron de vivr allí.
 
¿Alguien de los que defienden el estado palestino me puede explicar despues del colonalismo europeo de la zona cuanod existio como un pais?
Otra cosa quye me gustaria que me esplicaran es a que paises pertenecian las zonas ocupadas por israel en la guerra de los 7 dias.
 
viriath rebuznó:
pues creo que en Israel hay unas nenas acojonantes, desde rubias platino de pura raza a moras curvilineas...Israel por mi parte mereceria una batalla...

normal, la inmigracion judia de oriente hasta de rusia

los judios son una minoria y su influencia en el mundo es más que notable.
 
egonator rebuznó:
1.- ¿Alguien de los que defienden el estado palestino me puede explicar despues del colonalismo europeo de la zona cuanod existio como un pais?
2.- Otra cosa quye me gustaria que me esplicaran es a que paises pertenecian las zonas ocupadas por israel en la guerra de los 7 dias.
1.- nunca, recuerde que la zona era antes del desmembrado Imperio Otomano.
2.- Libano, egipto, Siria, Cjzijordania
 
Aquí los que peor se han portado unos con otros son los propios moritos: Tras la guerra de independencia, Jordania y Egipto corrieron a "ocupar" los territorios palestinos. De eso los chupi-progres no se acuerdan nunca.
 
witchking rebuznó:
Caín II rebuznó:
Si a eso le sumamos que uno es un nostálgico de las cruzadas y sociólogo-teólogo en ratos libres, no os digo más.

jajajajaja, otro imitador del bastardo REVISIONISTA César Vidal, habrá que escuchar tus "teorías", jajajajaja; ahora los putos sionistas están imitando a sus verdugos nazis, ojalá Irán los borre del mapa, que veo a mucho facha por aquí



¿Facha es ser Europeista y occidental?jajajaja, me rio de los supuestos izquierdosos, yo fui uno de ellos, y digo una cosa, si no miras por tu cultura... nadie mirara por las tuyas. Asin que sin lugar a dudas, apoyo a el pueblo hermano Israeli (hermano en el sentido economico, sociocultura y demas ambitos) haga lo que haga, al igual que apoyo a CUALQUIER pais de la vieja europa haga lo que haga.

PD:Apoyar a Iran si que es delito, un pais que no tiene nada que ver con nosotros... piensalo bien.
 
Atrás
Arriba Pie