Países que son una puta mierda: Bélgica

En Alemania es casi imposible encontrar pescado fresco, y donde lo encuentras tiene un precio prohibitivo hasta para los currantes alemanes. Y la gente no se fia de comprarlo por que no saben si es fresco o no, hasta en las ciudades costera pasa esto.

Un aleman flipa en colores cuando vé en mitad de Albacete o Burgos una prescaderia con todo el mostrador lleno de genero
Eso es porque en España hay cultura de comer pescado en cualquier rincón del país,no en vano tras Japón es el país que más consume del mundo y para ello hay una estupenda red logística montada que permite tener distribuidas por la península piezas al día siguiente de capturarlas.

En Europa, salvo los lugares de costa y con cultura de pesca local, no tienen esa costumbre.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Pues también tienen rey por ahí. .....Y también se llama Felipe :face:

De todas formas no me extraña que Bélgica sea considerado un pais de LoL. Sólo hay que leerse su historia.

Primero se independiza de Holanda y se buscan como rey al hijo del último rey de Francia (exiliado en Inglaterra por eso de que los franceses habían inventado la guillotina ). El tío se acojona y no acepta, no vaya a ser que los ingleses se cabreen y echen a su familia de London, además que seguro que vio el LoL de pais que era.

Entonces miran el mercado de invierno de fichajes de reyes y encuentran a un tal Leopoldo, un alemán que Napoleon le había expropiado su reino y que trabajaba por aquel entonces como mercenario mariscal de guerra para los rusos.

El Leopoldo este se hace el remolón porque también le estaban ofreciendo ser rey de Grecia y ser rey de Perú ( Si si, de Perú, tócate los webos, se acababa de independizar de España y buscaban ya un rey para los machupuchus :lol: ). Y al final aceptó pero a condición de que la mierda de país del que sería rey no hubiese deudas....imagínate el percal que debía ser Bélgica.

Sin embargo el mejor LoL lo realizó su hijo, Leopoldo II :121:121

Se fue con el ejército Belga de conquista por África y consiguieron conquistar lo que ahora es el Congo. Los Belgas contentisimos porque ahora tenían colonias donde conseguían oro, diamantes y piedras preciosas, hasta que el Leopoldo II este dijo algo así como: "Y una poya como una hoya, todo esto es para mi".

Y así fue, se quedó con todo el Congo para el solito y a los belgas que les diesen por el culo :lol:. Por supuesto también se pasó por el forro los derechos de los negritos congoleños esclavizando a todos menos unos 10 millones que utilizó de abono, también puso de moda cortar una mano a aquellos que se revelaban.

No contento con eso, se caso con una princesa austriaca, la embarazó, se quedó con sus bienes, la encerró en un castillo a cuidar del niño y se buscó a una moza de 16 años para focar hasta el fin. .platanito.

Un gran legado en 200 años de historia de los Belgas.
 
Eso es porque en España hay cultura de comer pescado en cualquier rincón del país,no en vano tras Japón es el país que más consume del mundo y para ello hay una estupenda red logística montada que permite tener distribuidas por la península piezas al día siguiente de capturarlas.

En Europa, salvo los lugares de costa y con cultura de pesca local, no tienen esa costumbre.

Soy pobre y tengo una mierda de F3311 con mogollón de fotos de pollas

Exacto. Y eso es lo que les sorprende a muchos alemanes cuando descubren que como podemos tener pescado fresco a diario. Se piensan que solo saben organizarse ellos
 
Yo he estado tres semanas desplazado en una factoría, en un pueblo cerca a 15 minutos de Amberes, y qué queréis que os diga.

Que la fruta es prohibitiva, si. El pescado no vi tanta diferencia. Qué una cena un poco seria en un restaurante no baja de los 50 tolfis por cabeza, también. Qué una botella de agua en un Aldi de allí vale 3 veces más que una botella del mismo formato que un Aldi de aquí, también.

Los trenes y las carreteras dan servicio a un país que no es más grande que alguna de nuestras provincias, tampoco vas a hacer un AVE, que cuando quiera acelerar está en el mar. Qué el aeropuerto Internacional de Zanventem es un Guas frente al de Barajas, por supuesto.

Ahora sí me hubieran propuesto un puesto fijo allí, ni me lo hubiera pensado, pero es que nada. Me sentí tan agusto entre gente civilizada que no hablaba a gritos, que a las 10 no oyes ni un puto ruido, gente educada, salía a correr y fueras por donde fueras, no tenías que ir como un radar Aegis controlando 20 amenazas a la vez, como aquí.

España es un país de carneros y eso penaliza mucho. Estoy de acuerdo que se come muy bien, se bebe muy bien, y otras muchas ventajas, pero luego el incivismo, la brutalidad y la falta de educación de gran parte de los españoles, es un hándicap que nadie incorpora y es de vital importancia para hablar de calidad de vida

Totalmente de acuerdo con ustec. He vivido en tres paises europedos diferentes sin contar Espanya y en todos la calidad de vida es mucho peor. Cada x tiempo pienso en volver con los ahorros y trabajar en remoto, pero despues pienso en la basura de gente que va por la vida jodiendo lo que vea por delante y se me pasa.

Por ejemplo mi viejo se compro un coche nuevo hace un monton de anyos y a los dos dias estaba rallado a mala hostia. Decidi un dia ponerme en la azotea a ver si veia al gracioso y efectivamente: a la salida del colegio un ninyo con una llave en mano, caminando por la acera y rallando a todos los putos coches y su puta madre al lado ignorandolo. Cuando baje a decirle que que cojones estaba haciendo, que estaba rallando todos los coches, la madre entro en colera y me monto el pollo por reganyar a su ninyo hijo de puta. Lo mismo que parques, canchas, etc.. No hay una que no este destrozada.
 
Yo estuve una vez en Bruselas. Un turco nos dijo "Espiñoles, Rial madrid, Barcilona" y allí que entramos. Vimos como el Deportivo de la coruña ganaba un partido de Champiosn. Y bebimos cervezas de sabores raros a pesar de no tener ninguno 18 años. Lo demás lo tengo un poco borroso.
En resumen. Bélgica está atestada de moros ahora y hace años. Y hay cerveza.
 
Que es una belga???



















La polla de un chino.


Me mato. Ana Mato.

Pues que asco les dalá a los chinos comel cavial veluga

giphy.gif
 
Bélgica en realidad no debería existir. Flandes para Holanda, Valonia para Francia y el resto para Alemania.
 
Bélgica mola si eres funcionario de la Unión Europea.

Y los restaurantes no son tan caros, no os flipeis.
 
Tienen a jacques brel, eso es un +1000 en chanantismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Inventaron las patatas fritas, que ahora va a resultar que ningun florero come de esas. Que las llaman francesas, porque los franceses de todo se apoderan, dicen que picasso era francés, y carlos gardel...

Los belgas se separaron de los judeolandeses para permanecer católicos y fieles a España. Ya solo por eso deberíais lavaros la boca con jabón antes de hablar de Bélgica.

Además hacen los chistes de lepe de los judeohelvéticos.

Ya solo faltarīa que nos suelan dar puntos en eurovisión.
 
Última edición:
Inventaron la línea clara en el mundo del comic. Sólo por eso ya es para querer a Bélgica.

Y tienen unas cervezas cojonudas.
 
Un país que lo único famoso que tiene son las coles de Bruselas y a Jean-Claude Van Damme sólo puede ser una mierda.
 
Bélgica en realidad no debería existir. Flandes para Holanda, Valonia para Francia y el resto para Alemania.
Bélgica es un estado tapón que se creó para evitar las ostias entre alemanes y franceses o más bien de alemanes a los franceses. pringuis...

Lei en un libro, con datos y to, esto es, no es cuñadismo style, que el lol es que los. holandeses consideran a los flamencos unos paletos, básicamente porque su neerlandés es como escuchar a un panchito sin formación creer hablar castillian style cuál Cervantes de la vida. Y aparte, que no les interesa un pimiento tener a los flamencos como parte de Holanda.
Por otro lado, en verdad culturalmente los valones se identifican una jartá con los franchutes en cuanto a literatura, música, televisión, cine, pero no en plan lamer cimbreles, sino que, coño, que es la misma lengua, es como. si fuesen una provincia independiente de Francia. Pero se sienten belgas. Por contra a la situación de países bajos, parece que a Francia no le parecería mal tener Valonia anexionada. Casi más que los propios valones anexionarse a Francia.

Y de lo demás : los mejillones están cojonudos, al igual que las cervezas, las papas y el chocolate.

Luego cuento lo malo, que en todos los sitios cuecen habas.
 
Sitios como Amberes molan si tienes pasta.

Bruselas es, digamos, un 400 % más multicultural que madrid.
Bruselas es como Madrid en pobre, igual que Madrid es como Viena en pobre.
 
pero al final la calidad de vida te la dan esas pequeñas cosas, no el mercedes en vez del seat ibiza.

y en calidad de vida españa esta por encima de muchos paise de la UE con un PIB per capita mayor. empezando por UK, un autentico estercolero en todos los sentidos

En España no es que el nivel de vida o de desarrollo sea muy alto, lo que pasa en España es que se vive bien, se sabe vivir. Eso tambien es un peligro porque somos bastante conformistas. Pero un servidor no lo cambia por ningún otro país.
 
Nunca he salido de España, qué digo España, nunca me he alejado de mi lugar de nacimiento a más de una jornada en coche. ¿Es tan grande el mundo como parece por los mapas?
 
Arriba Pie