Paja mental nocturna acerca del VIH y el Condon

Niandra rebuznó:
¿Chorreando semen? Pero mujer... es que después de hacerlo sin condon hay que esperar un par de minutos y luego te lavas en el bidé, el semén sale y una ya no chorrea.

¿O tu te lo dejas dentro?:lol:
Mola mucho más que lo lleve dentro y sentir como sus bragas se van mojando y quedando pegajosas hasta que no puede separar sus muslos.

¡¡¡Guarra!!! (con cariño y tal)

Y ahora al tema:

1. Como tengo pareja, no hay problema de goma. Se pone el anillito una vez al mes (no tiene que acordarse cada día como la pastilla) y a chuscar. Eso sí, cuando empecé con ella usábamos condón y cuando me lo ponía se me bajaba antes de meterla. Pero no era por sensibilidad ni nada, era la cortada de rollo. De todas formas, si tuviese un lío de una noche sin duda que me lo pondría (aunque para que me la mamen con goma prefiero no hacer nada)

2. Yo sí me follaría a una pava con SIDRA. Con preservativo.
 
Makingblood rebuznó:
Eso sí, cuando empecé con ella usábamos condón y cuando me lo ponía se me bajaba antes de meterla. Pero no era por sensibilidad ni nada, era la cortada de rollo.

Puedo entender que la cortada de rollo venga porque uno pierde sensibilidad al llevar un cacho látex y asfixiando el bálano pero no me entra en la cabeza que el corte de rollo venga por el tiempo que se tarda en poner el condón que yo, así a bote pronto, calculo que será de un minuto, no más, el sobrecito se rompe fácil y se desliza más rapidamente aun rápidamente, así que no veo cual es el problema pero por el tiempo no será, si es que os quejáis de todo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Odio los condones.


Y así hasta la naúsea. El condón estoy seguro que lo inventó una mujer, por joder.

El Preservativo


En estos tiempos en que el SIDA mata a millones de personas anualmente, el uso del preservativo como medio profiláctico se ha hecho muy popular.
Existen evidencias del uso de preservativos como medio higiénico entre los romanos y, con menor certeza, entre los egipcios. Pero hasta el siglo XVI no se consideran oficialmente inventados.

El responsable de su creación es el anatomista y cirujano italiano Grabiele Fallopio, famoso por haber descrito los canales que conducen del ovario al útero, y que hoy conocemos como las trompas de Fallopio.
Este médico diseñó una vaina hecha de tripa de animal y lino, que se fijaba al pene con un lazo de color rosado.Pero el dispositivo resulto bastante grueso e incomodo, y aunque estaba destinado a prevenir las enfermedades de transmisión sexual como la sífilis y la gonorrea, no encontró mucha difusión.
Un siglo después, el conde de Condom, médico personal del rey Carlos II de Inglaterra, perfeccionó el preservativo de Fallopio, utilizando como materia prima el intestino de cordero estirado, que lubricó con aceite.La funda había sido encargada por el propio monarca, muy dado a la vida licenciosa y que temía verse contagiado por enfermedades venéreas. Este objeto pronto empezó a llamarse Condom, aun en contra de la voluntad de su inventor, y alcanzó gran popularidad entre los nobles de la corte.
Al difundirse su uso, el argot popular cambio la última M del apellido ilustre del galeno real por una N. El primer condón de goma vulcanizada se fabricó en 1870.Las instrucciones de uso indicaban como lavar el preservativo antes y después del coito, y se utilizaba hasta que se rompía. Los condones desechables vieron la luz en la década del 1930, coincidiendo con una gran mejora en sus condiciones constructivas, más ductilidad y elasticidad de la funda, lo cual proporcionaba cierto confort en su uso.
Hoy en día, 25 millones de parejas utilizan cada año 1000 millones de ellos y, a falta de vacuna, se le considerá el arma más eficaz contra el SIDA, eso sin contar su provada efectividad como anticonceptivo. Exiten de colores, sabores y formas diversas para disfrutar del sexo sin peligro.

FatalDeLoMio rebuznó:
Tampoco me gustan los condones, hacen que se me baje el asunto. Menos mal que algunas novias aceptan el sexo anal a pelo... ufff, que tiempos.

Mi muy estimado, creo que quien debería evitar el sexo anal a pelo eres tú.
Es decir, en el intestino grueso, en el recto, lo que hay o se almacena es MIERDA. Hay posibilidades reales de que se produzca una infección en tu pilila.

En mi intolerable ignorancia desconocía, hasta hace pocos meses, que se puede causar cáncer de útero a la mujer con la penetración y tal.

Hola. La penetración no causa cancer de utero. Lo que puede producir cáncer del cuello de útero (aunque no siempre) es una infección con el Virus del Papiloma humano, que es de transmisión sexual.

rajoyslava rebuznó:
Sísísí.
Todo muy bien y muy bonito, pero hay ETS que aunque sea la mujer de la mayor confianza, a ella no le hacen ni puto caso y a ti te joden (candida) y eso hamigo, es una Real Putada.

La cándida no se reconoce como enfermedad de transmisión sexual, porque es un hongo que todo ser humano posee y que sólo trae problemas si hay algún desequilibrio que permita que se desarrolle. Una mujer con ningún contacto sexual puede enfermar de candidiasis, una mujer con una sola pareja sexual puede enfermar de candidiasis. Y ea... una candidiasis es una de las cosas más incomodas que hay para una mujer, no es asintomatica.

Que si, que el condón es incómodo y esas cosas, que resta espontaneidad y tal. Pero hoy en día los hacen muy finitos. De hecho apenas restan sensibilidad. La pena es que no se nota la altísima temperatura de la piel, la humedad... pero entre eso y contraer cualquier cosa o quedarme embarazada en mi caso, sale más rentable disminuir un poco el placer.

Las pastillas anticonceptivas me sientan como un tiro, así que no me queda más remedio que usar condones. Todo es acostumbrarse, él nunca se queja. Otra ventaja es que evitan el ir chorreando semen todo el día.

El condon puede ser el más fino, del material que quieras, pero cuando usan condon siento que se han puesto una lija y me duele, me duele lo que no me dolió cuando perdí mi virginidad. La pildora es el mejor invento del hombre.


Niandra rebuznó:
¿Chorreando semen? Pero mujer... es que después de hacerlo sin condon hay que esperar un par de minutos y luego te lavas en el bidé, el semén sale y una ya no chorrea.

¿O tu te lo dejas dentro?:lol:

Puf... en mi caso despues de un polvo lo que quiero es dormir, tengo en mi mesa de noche un rollo de papel, me limpio rapido, duermo y hasta el otro día...
 
Ya, amarie, ya sé quién inventó el condón, era una coña marinera, hija mía.

Por cierto, al hilo de lo que decís las tías en este tema tengo una duda, ya que nunca me quise meter en la intimidad de mis parejas ni le pregunté a ellas: ¿es lo normal dejarse el engrudo vital del hombre dentro? ¿es algo que importe o moleste? ¿Cuáles son los hábitos higiénicos estandard al respecto de la permanencia del líquido elemento en la mujer española actual de entre veinte y los treinta? ¿Se limpia una siempre? ¿Depende de lo que se vaya a hacer a continuación del depósito de dicha secrección vital? ¿Es considerada entre vosotras una guarra la que no lo expulsa? ¿Es considerada una tiquismiquis la que lo hace por sistema? Conste que lo pregunto por ignorancia, lo desconozco y nunca me inmiscuí en esta higiénica cuestión con mis parejas, como desconozco cuánto papel gastáis en limpiaros después de la micción.
 
Banega, aquí también hay ginecólogos, y he probado bastantes marcas de pastillas. Viaja un poquito, y conoce las ciudades antes de hablar de ellas.

Nena, si tuviera que llevar, como los marinos, un pendiente por cada vez que he completado una vuelta al mundo me faltaría oreja. Eso sí, por mis muertos que Albacete no lo piso, y si me pierdo que no me busquen allí. Que no, que no. Ya son ganas de perder el tiempo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya, amarie, ya sé quién inventó el condón, era una coña marinera, hija mía.

Por cierto, al hilo de lo que decís las tías en este tema tengo una duda, ya que nunca me quise meter en la intimidad de mis parejas ni le pregunté a ellas: ¿es lo normal dejarse el engrudo vital del hombre dentro? ¿es algo que importe o moleste? ¿Cuáles son los hábitos higiénicos estandard al respecto de la permanencia del líquido elemento en la mujer española actual de entre veinte y los treinta? ¿Se limpia una siempre? ¿Depende de lo que se vaya a hacer a continuación del depósito de dicha secrección vital? ¿Es considerada entre vosotras una guarra la que no lo expulsa? ¿Es considerada una tiquismiquis la que lo hace por sistema? Conste que lo pregunto por ignorancia, lo desconozco y nunca me inmiscuí en esta higiénica cuestión con mis parejas, como desconozco cuánto papel gastáis en limpiaros después de la micción.

Pues en mi caso, al tener pareja y usar la píldora desde hace tiempo, intento ser lo más higienica posible, aunque ya se que ninguno de los dos tenemos ninguna ETS (nos hicimos ambos las pruebas).

Yo tengo la costumbre de limpiarme antes y después de dormir, con un gel íntimo de estos que apenas tienen olor. No me gusta la idea de que él baje al pilón y se encuentre algo maloliente, la verdad, así que siempre voy preparada. :oops:

En cuanto a después del polvo, mientras disfruto del post-coito, el semen va bajando por la vagina. Me voy al bidé y me lavo de nuevo. Normalmente el semen va cayendo -y a mi me gusta mirar mientras cae, perversiones de una- pero para asegurarme de no ir goteando por ahí, me meto un dedo para que no quede nada.

Yo creo que limpiarse simplemente con papel es un poco justo. O quizá soy yo que soy demasiado tiquismiquis con esto, yo que sé. Pero mi chico no se queja, al contrario, siempre me dice que después de haberse encontrado cada coño apestoso por ahí, el mío es el Santo Grial. Y a una le sube la autoestima. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya, amarie, ya sé quién inventó el condón, era una coña marinera, hija mía.

Alma de cantaro, que lo sé. Pero habrá alguno que no sepa quien lo inventó, el conocimiento no es malo.

¿es lo normal dejarse el engrudo vital del hombre dentro? no lo sé si es normal
¿es algo que importe o moleste? A mi no me importa, prefiero que se corran dentro, me encanta sentirlo. A veces tenerlo dentro molesta más que nada porque vas chorreando al caminar y demás.
¿Cuáles son los hábitos higiénicos estandard al respecto de la permanencia del líquido elemento en la mujer española actual de entre veinte y los treinta? Ni puta idea, no es algo que haya hablado con mis amigas
¿Se limpia una siempre? No
¿Depende de lo que se vaya a hacer a continuación del depósito de dicha secrección vital? Sí, en mi caso, si voy a dormir me limpio con papel y hasta el otro día, si tengo cosas que hacer voy a lavarme.
¿Es considerada entre vosotras una guarra la que no lo expulsa? Joer, es que de verdad, esto nunca lo he hablado con una amiga, ignoro que hacen las demás mujeres y tengo curiosidad.

Creo que este tema no es muy popular entre amigas, al menos entre las mías, nunca hemos hablado de eso
.

Niandra rebuznó:
Pero para asegurarme de no ir goteando por ahí, me meto un dedo para que no quede nada.

Eso tambien lo hago cuando voy a lavarme.
 
Vaya, qué curioso, no existe a priori un patrón convencional para este tema y cada una procede según le da Dios a entender, lo cual originará que alguna se equivoque al respecto. Ya me veo a más de una pasándose tres pueblos y originándose algún problema ya sea por exceso o defecto a la hora de lidiar con el engrudo vital que se ha quedado dentro. Veo que somos todos los que desconocemos este tema, vosotras incluidas.


¿Qué os enseñan vuestras madres, joder? :lol:
 
Cuando tomaba la píldora, yo me limpiaba con un pañuelillo si estábamos por ahí y santas pascuas. No es menester lavarse, aunque si tenía que salir y estaba en una casa sí que me daba un agua, pero sin jabón ni leches. Un ginecólogo me dijo que las partes íntimas con agua nada mas, que hasta los jabones íntimos pueden irritarlas. Un poco de bicarbonato sí.

Aquí como todos menos yo son limpísimos seguro que se restriegan con estropajo y se desinfectan con alcohol.
 
Vaya, qué curioso, no existe a priori un patrón convencional para este tema y cada una procede según le da Dios a entender, lo cual originará que alguna se equivoque al respecto. Ya me veo a más de una pasándose tres pueblos y originándose algún problema ya sea por exceso o defecto a la hora de lidiar con el engrudo vital que se ha quedado dentro. Veo que somos todos los que desconocemos este tema, vosotras incluidas.


¿Qué os enseñan vuestras madres, joder? :lol:

A mi, mi mamá me dijo que el potorrín siempre debe estar limpito. :oops::oops::oops:
 
Yo soy partidario de usar el condón por motivos de salud. Ya se sabe, para evitar a tener enfermedades sexuales o el SIDA, que nunca se sabe.

También prefiero utilizar el condón para evitar embarazos no deseados.
No quisiera que me pasara como a un amigo, que dejó embarazada a su novia, y ahora vive con su novia y su hijo; y ha dejado apartada su carrera (pese a todo mi amigo es feliz con su hijo y su novia).

Y es probable que quite sensibilidad a la hora de hacer el coito y todo eso, pero prefiero la "seguridad" de un condón que los otros métodos.


Resulta más higiénico un preservativo, y me abstendré de contar las diversiones que se pueden hacer con él una vez usado.

Me encantaría saber como se puede usar un preservativo una vez utilizado, porque yo directamente lo tiro a la basura y ya esta.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Insisto en que he oído que protege contra el cáncer de ovarios. Que opine alguien más informado, si eso.


Pero eso es más por la promiscuidad de la tía en cuesión que otra cosa. Imagino que habláis del cáncer derivado del contagio de verrugas genitales. Es como todo: cuantos más tíos, más posibilidad de contagio; como cualquier otra ETS. El condón es una barrera universal, pero protege contra las verrugas, no contra el cáncer.

Este año he tenido de todo: la que sin condón no se metía ni la puntita, la que a mitad de polvo se sentía culpable, la que tomaba la píldora y se la sudaba todo y la que, tras un fin de semana de follar sin parar, me hace ir con prisas a por la píldora del día después.

La verdad es que ponerse condón no es para tanto y más hoy día que todos/as lo incluyen ya como parte del juego. Aunque, eso sí, usar condón con una pareja estable es de idiotas.
 
king_frog_V rebuznó:
Me encantaría saber como se puede usar un preservativo una vez utilizado, porque yo directamente lo tito a la basura y ya esta.

Por dentro está el semen, por fuera está empapado de flujo vaginal... una combinación idónea para pegarle con él a la pareja, y salpicarlo todo. Cuanto más fuerte, mayor diversión.
 
Por dentro está el semen, por fuera está empapado de flujo vaginal... una combinación idónea para pegarle con él a la pareja, y salpicarlo todo. Cuanto más fuerte, mayor diversión.


Y luego os pasais una toalla con agua y bicarbonato y otra a las sábanas y a tirar millas. Eso sí es vida.
 
bueno otro mas que se sube al carro del odio hacia el condon...

por ahi decian que se tarda un minuto en poner y que se abre facil :137:137 , si bueno, despues del precalentamiento las manos limpias y secas no tienes precisamente, con los dedos con flujos vaginales despues del dedito de rigor pa que eso coja temperatura, ponte a abrir un envoltorio de esos.... pues no me a cortado rollos ni nada solo ese hecho...

en fin ahora gracias a dios con pareja estable el bendito anillo, que para LAS que no lo hayais probado y estais con la pildora, PROBADLO!!!

mi primer polvo a pelo con ella no duré ni 0, ..... :1

y luego ya con otras relaciones esporadicas , pues alguna vez he hecho la locura de apelo, y otras con un poco de cabeza con condon... depende de la situacion, con la consiguiente comedura de tarro.

en fin pues eso, que puto condon de mierda
 
Lo único bueno del anillo es que se puede quitar un par de horas para follar.

Quien tenga oídos -y un rabo de tamaño considerable- que oiga.
 
Me acabo de acordar de que la primera vez que follé sin condón era también la primera vez de follar sin condón para ella, y cuando terminé me quedé mirándola porque algo raro había visto en su cara. Me dijo "Me he corrido a los tres segundos". Fue, por lo visto, debido al morbo que le provocaba lo novedoso de la situación.

Era joven, y el mundo no era tan inhóspito. Fue bonito, mientras duró.
 
1º Tras el creampie, al menos 5 minutos de tranquilidad, luego papel de cocina soft para limpiar estropicio, y la gachí, pal bidé.

2º Tesitura: tienes pareja estable, tu a pelo tan tranquilo por eso de que es idem. Tu amiga-chorba-novia-mujer se va con las amigas a una despedida de soltera, se mama como un choto, se la cepilla otro soltero en el WC, le pega lo mas fino ladillas, y no te dice nada. La proxima vez te lo pegará a tí, sin problema...Las mamadas pegan el sida, el anal pega el sida, joder, la unica forma de no pillar el sida es matarte a pajas o plastificarte hasta las orejas.

3º Al final, las mujeres vuelven a ganar. Te enfundes o no en plástico, a ellas las llenas el/los agujero/s, y gozan, mientras tu plastificado, lo haces a medio desgana. No se, me vuelvo viejo o algo.

Vuelvo a preguntar, en serio,

a- si hay algun acelerante aunque sea casero para no tener que estar una puta hora dandole con la goma hasta correrme.

b- ¿os follais a vuestra estable a pelo con la sangría menstrual? Yo lo hago, la sangre no me da asco, gozo como un cochino en celo, y al final hacemos un bonito helado de fresa-vainilla muahaha
 
amarie rebuznó:
Mi muy estimado, creo que quien debería evitar el sexo anal a pelo eres tú.
Es decir, en el intestino grueso, en el recto, lo que hay o se almacena es MIERDA. Hay posibilidades reales de que se produzca una infección en tu pilila.

Sí, soy perfectamente consciente de que no se debe hacer y los riesgos de infección bacteriana que conlleva. También lo era entonces, pero el morbo podía más. Eso sí, al acabar me lavaba bien la polla con agua y jabón. Con el condón apenas podía funcionar: se me asfixiaba el miembro y bajaba la erección.

Por mi salud, me hago análisis de sangre cada cierto tiempo y nunca he pillado nada. Toco madera y tengo mucho cuidado con quien me junto.

Lo más curioso de todo era que el ano de ella siempre estaba limpio (se ponía alguna lavativa sin que yo lo supiera?) y además lubricaba solo (no, tampoco era sangre). Misterios de su cuerpo femenino; lástima que ya no nos hablemos, me gustaría al menos conocer su secreto.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Sí, soy perfectamente consciente de que no se debe hacer y los riesgos de infección bacteriana que conlleva. También lo era entonces, pero el morbo podía más. Eso sí, al acabar me lavaba bien la polla con agua y jabón. Con el condón apenas podía funcionar: se me asfixiaba el miembro y bajaba la erección.

Por mi salud, me hago análisis de sangre cada cierto tiempo y nunca he pillado nada. Toco madera y tengo mucho cuidado con quien me junto.

Lo más curioso de todo era que el ano de ella siempre estaba limpio (se ponía alguna lavativa sin que yo lo supiera?) y además lubricaba solo (no, tampoco era sangre). Misterios de su cuerpo femenino; lástima que ya no nos hablemos, me gustaría al menos conocer su secreto.

Eso de lubricar sólo se llama caldillo :lol:
Hablando en serio, como mucho es el flujo de toda la vida que se deslizaba al ano por el movimiento... pero no, el ano no lubrica, gran poder de dios.
Yo antes de todas mis aventuras sexuales anales, siempre discretamente iba cagar o ponerme un enema. Solo una vez me pillo por sorpresa y la verdad es que poco le importo el "regalo"
Si tocar madera protegiera de infecciones y demás... la industria farmacéutica no existiera.
 
Todo se reduce al análisis coste-beneficio, el nivel de riesgo a asumir en función del rédito o ganacia que se va a obtener.

Hay gente que valora que le placer que se va a llevar por no usar goma compensa de sobra el riesgo de pillar algo; otros no ven suficientemente atractivo el dejar de usar goma a cambio de más placer, si por ello aumenta el riesgo de coger bicho.

En mi caso ni de coña, además con las golfas que circulan por ahí, es como regalarle a un mono un palo.

Que no.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿es lo normal dejarse el engrudo vital del hombre dentro? Si solo fuera darle cobijo entendería que a alguna le hiciera ilusión, el problema es que sale
¿es algo que importe o moleste? no molesta que esté dentro pero sí cuando empieza a salir, a pesar de estar tumbadas sale, por lo menos en mi caso tengo minicontracciones involuntarias que ayudan/joden.
¿Cuáles son los hábitos higiénicos estandard al respecto de la permanencia del líquido elemento en la mujer española actual de entre veinte y los treinta? Hablándolo con amigas de las que sabía que tomaban la píldora me dijeron que habían descubierto la utilidad de los tampones mini y de los salvaslips. Esos los usan para el de buenas noches cuando no apetece ir a limpiarse, por el dia hay que limpiarse no limitándose a verlo caer ( a mi también me gusta) sino a sacarlo.
¿Se limpia una siempre? Yo si, para mi es incomodo pensar que esta ahí dentro sin salir (tampón) o restregándose por todos lados (salvaslip)
¿Depende de lo que se vaya a hacer a continuación del depósito de dicha secrección vital? pues eso, lo que no es normal es salir a la calle chorreando, o tomar un café chorreando o cualquier cosa que no sea dormir, chorreando
¿Es considerada entre vosotras una guarra la que no lo expulsa? si, salvo que sea por dormir. Tampoco vale el saber que va a haber otro polvo acontinuación, porque aquello rebosa y no es ni agradable ni higiénico
¿Es considerada una tiquismiquis la que lo hace por sistema? no
Bonus track ->cuánto papel gastáis en limpiaros después de la micción . 4 o 5 secciones plegadas una sobre otra
 
Orco de Moria rebuznó:
Vuelvo a preguntar, en serio,

a- si hay algun acelerante aunque sea casero para no tener que estar una puta hora dandole con la goma hasta correrme. No, no lo hay. Allá usted con su problema, aunque pensar en esa vecina güenorra del 6ºD, que un día le guiñó el ojo sonriendo mientras usted le ayudaba con la bolsa de la compra, ayuda y mucho, aunque la parienta en ese momento le esté gritando "Fóllate a tu puta... Así, así... mi machoman."

b- ¿os follais a vuestra estable a pelo con la sangría menstrual? Yo lo hago, la sangre no me da asco, gozo como un cochino en celo, y al final hacemos un bonito helado de fresa-vainilla muahaha Jamás, pervertido del demonio. La sangre para los cirujanos y los matarifes, además puede ser una fuente de manchas del compón y no hay nada que quite más líbido que mirarse uno la polla y encontrarse abajo la Matanza de Texas. A mi se me queda del tamaño de un garbanzo en cuanto encuentro una simple manchita rojiza en las bragas. No sea cerdo.

Para todo lo demás, Mastercard, ejemm!! :1
 
Me dijo "Me he corrido a los tres segundos". [...]
Era joven, y el mundo no era tan inhóspito. Fue bonito, mientras duró.

Si se lo dijo y usted no se lo notó, es que no se corrió. Una mujer, cuando se corre de verdad, al margen de las vibraciones síncronas y asíncronas de su entrepierna y su vientre, provoca con sus movimientos y gritos retiemblos hasta en las paredes del sótano. No crea tanto en las mentiras de las féminas, ni en esas historietas baratas de "he tenido un ligerísimo orgasmo" para satisfacción del orgullo masculino. Un orgasmo es un ORGASMO.

Creo que era usted aún demasiado joven. A estas alturas, seguro que ya sabe distinguir un auténtico orgasmo, que por supuesto no es ni remotamente un simple "ah, uhmm".

Sobre el asunto del condón, no se preocupe. Yo TAMBIÉN lo odio. Es mi enemigo número 1.
 
Orco de Moria rebuznó:
b- ¿os follais a vuestra estable a pelo con la sangría menstrual? Yo lo hago, la sangre no me da asco, gozo como un cochino en celo, y al final hacemos un bonito helado de fresa-vainilla muahaha

por supuesto, no me da ningun asco,ni a ella ni a mi, desde que estoy con ella, que tenga la regla no ha significado que no se pueda follar.

y cuando acabamos se pasa un papelote higienico si es para irse a dormir, si no duchita. dice que si no los tangas se le acartonan :1
 
Arriba Pie