Pajas bizarras (sois unos jodidos enfermos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Holy_One
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo puedo decir, no sin vergüenza, que he eyaculado en pantalones, jerseys y ensaladas ajenas, sólo hay que estar en el momento preciso en el lugar y con la compañía indicada.Esas pajas son impagables. Sobre todo cuando la tía en custión se está comiendo una ensalada en la que tú previamente te has lefado. Lo dicho impagable.

Sigo sin verle la puta gracia a no tocarme la polla a la hora de hacerme pajas...seré muy antigüo pero paso de cambiar ciertos hábitos.

Yo antes deambulaba por el metro en hora punta, y cuando veia un vagon a tope me metia dentro. Luego con la mirada buscaba a alguna tia que estuviera buena y me ponia lo mas cerca posible, mientras, con la mano me cogia el zanahorio a traves del agujero que tenia en un bolsillo del pantalon, entonces empezaba a pajearme oculto entre todos los pasajeros y rara vez se daban cuenta. La corrida acababa en los gayumbos pero me daba igual.

er zanahorio rebuznó:
Yo antes deambulaba por el metro en hora punta, y cuando veia un vagon a tope me metia dentro. Luego con la mirada buscaba a alguna tia que estuviera buena y me ponia lo mas cerca posible, mientras, con la mano me cogia el zanahorio a traves del agujero que tenia en un bolsillo del pantalon, entonces empezaba a pajearme oculto entre todos los pasajeros y rara vez se daban cuenta. La corrida acababa en los gayumbos pero me daba igual.

Pero solo mirando?? o le tocabas disimuladamente el culo entre la multitud?

er zanahorio rebuznó:

macho aprovecha y correte en la susodicha :pla

Atrás
Arriba Pie