Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:En época de exámenes el número aumenta considerablemente, no se si os pasará a vosotros.
kakel rebuznó:En época de exámenes el número aumenta considerablemente, no se si os pasará a vosotros.
__Novúm__ rebuznó:kakel rebuznó:En época de exámenes el número aumenta considerablemente, no se si os pasará a vosotros.
Totalmente cierto :pla
Y el tema bibliotecas que tal? Va que seguro que no habeis podido resistir la tentacion de estar en una biblioteca y estar hasta los huevos de estudiar y pirarse al lavabo a haceros una pajilla. Yo por lo menos he caido bastantes veces en la tentacion.
__Novúm__ rebuznó:Y el tema bibliotecas que tal? Va que seguro que no habeis podido resistir la tentacion de estar en una biblioteca y estar hasta los huevos de estudiar y pirarse al lavabo a haceros una pajilla. Yo por lo menos he caido bastantes veces en la tentacion.
__Novúm__ rebuznó:No me mireis como un bicho raro hijos de puta, las pajillas en los lavabos de la biblioteca son una tradicion estudiantil consagrada.
__Novúm__ rebuznó:No me mireis como un bicho raro hijos de puta, las pajillas en los lavabos de la biblioteca son una tradicion estudiantil consagrada.
iotegi rebuznó:__Novúm__ rebuznó:No me mireis como un bicho raro hijos de puta, las pajillas en los lavabos de la biblioteca son una tradicion estudiantil consagrada.
lo haces para liberar tension o por puto vicio?
prueba esto en un lavabo publico haber que te parece
foto educativa
Raixen rebuznó:que clon mas soso, para eso mejor te mueres.
Leonardo Dantés rebuznó:![]()
Vaya chorra es la que gasta
operarla debió costar pasta
si la mete por el agujerito
cuidado no romperse el pito
por lo menos se la lava
y tiene menos pelo que en la barba
drbanner rebuznó:Copión, ya había un clon que lo hacía mejor que tú:
![]()
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=14008
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.