Pajas

Esta todo politizado?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• es posible (para gallegos)

• HIJODEPUTA

• Votantes totales
    0

pantxito

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2005
Reacciones
0
Pues eso, quiero desmantelar la red de pajilleros que hay en ste foro. Responded ordenadamente.

84-8191-462-2.jpg

En época de exámenes el número aumenta considerablemente, no se si os pasará a vosotros.

kakel rebuznó:
En época de exámenes el número aumenta considerablemente, no se si os pasará a vosotros.

Totalmente cierto :pla

Y el tema bibliotecas que tal? Va que seguro que no habeis podido resistir la tentacion de estar en una biblioteca y estar hasta los huevos de estudiar y pirarse al lavabo a haceros una pajilla. Yo por lo menos he caido bastantes veces en la tentacion.

__Novúm__ rebuznó:
kakel rebuznó:

Totalmente cierto :pla

Y el tema bibliotecas que tal? Va que seguro que no habeis podido resistir la tentacion de estar en una biblioteca y estar hasta los huevos de estudiar y pirarse al lavabo a haceros una pajilla. Yo por lo menos he caido bastantes veces en la tentacion.
:oops:

__Novúm__ rebuznó:

:shock:

No me mireis como un bicho raro hijos de puta, las pajillas en los lavabos de la biblioteca son una tradicion estudiantil consagrada.

__Novúm__ rebuznó:
No me mireis como un bicho raro hijos de puta, las pajillas en los lavabos de la biblioteca son una tradicion estudiantil consagrada.

tranquilo estaba bromeando, la verdad es que las pajas son ideales para cualquier sitio apartado.

__Novúm__ rebuznó:

lo haces para liberar tension o por puto vicio?

prueba esto en un lavabo publico haber que te parece

26102004183938.jpg

iotegi rebuznó:
__Novúm__ rebuznó:

lo haces para liberar tension o por puto vicio?

prueba esto en un lavabo publico haber que te parece

foto educativa

Debes morir cortándote las venas con una hoja del micho.

26102004183938.jpg

Vaya chorra es la que gasta

operarla debió costar pasta

si la mete por el agujerito

cuidado no romperse el pito

por lo menos se la lava

y tiene menos pelo que en la barba

Raixen rebuznó:
que clon mas soso, para eso mejor te mueres.

Cuide las faltas de ortografía

quizás se sienta sola y fría

no se preocupe caballero

tontos como usted los hay en el mundo entero

si yo no le gusto no se impaciente

podrá meterse por el culo acero incandescente

ahora váyase a tomar por culo

o la cara yo te pulo

si tu preocupación es saber cuantas veces se pajean unas personas que no viste en tu puta vida, es que necesitas una lobotomía

Atrás
Arriba Pie