Pajilleros reprimidos

acaba de confesarlo, no solo micciona de pie si no que tambien posee el mismo aire bujarra que el marques de rabotieso

Señor Cojones rebuznó:
Stracciatella es clon de... mejor me lo callo :lol:

que mas da... hay ya tantos y pululan libremente que casi esta en familia :(

No os molesteis tanto, siempre os quedará la duda de si soy o no una chica...

Vosotros seguid a lo vuestro.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
vamos a ver compadre, aparte de que es cierto lo que dices

de verdad crees que ese clon es una tia?

Straccia???

Ninguna zorra escribe tan bien (ya sé que tampoco es para tirar cohetes, yo me entiendo). Es un maromo, me juego la polla y no la pierdo.

No te sorprendas cuando mañana te levantes y tengas un hueco entre las piernas.

Me cago en DIOS, lo que me faltaba para tener un verano completo. Vaya dos meses de mierda que estoy pasando... :lol:

StRaCciAtElLa rebuznó:

francamente, como si eres hermafrodita y/o te reproduces asexualmente
ME LA BUFA

a que se debe su fe ciega en que no es clon? admin canino?

fin del florochat por mi parte

Me he olvidado de algo importante, algo que debería haber dicho hace ya muchos post, pero que he ido olvidando sistemáticamente hasta llegar a este mismo instante.

STRACIA, POSTEA TUS BUFAS, SEAN TETAS VERDADERAS O BRICOTETAS INFERNALES.

lo primero lo sabia, las dos ultimas cosas lo dudo un poco

mis respetos a la familia padrino

Yo te pido, stracciatella que cambies la foto de tu firma por la de tu avatar. Me deslumbra tanto verde.

ñamñam rebuznó:
Yo te pido, stracciatella que cambies la foto de tu firma por la de tu avatar. Me deslumbra tanto verde.

Eso diselo a sr Cojones, fue él el que me puse el avatar, y será él el encargado de quitármelo. Yo sin su consentimiento no osaría hacer tal cosa.

StRaCciAtElLa rebuznó:
ñamñam rebuznó:

Eso diselo a sr Cojones, fue él el que me puse el avatar, y será él el encargado de quitármelo. Yo sin su consentimiento no osaría hacer tal cosa.

A ver si con un poco de suerte te quita también los dientes a pollazos, y te callas un mes.

Sin acritud.

StRaCciAtElLa rebuznó:
ñamñam rebuznó:

No sé, pues al menos que te ponga un cucurucho en la cabeza :?

Profeta del übermensch rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
ñamñam rebuznó:

A ver si con un poco de suerte te quita también los dientes a pollazos, y te callas un mes.

Sin acritud.

Sin acritud, pero asi te castren chachooooo

StRaCciAtElLa rebuznó:

no me acuerdo de lo que he comido hoy, me voy a acordar de preguntarme acerca de tu genero...

Bueno yo distanciandome del forochat.

Tambien comento de los que entre colegas, decimos todas las perrerias que nos hicieron nuestras novias follando, y luego va al listo y dice que no quiere decir nada.Y el hijo de puta a oido todo lo nuestro.

Y no se quien a dicho no se que de gay, si va por mi que sepas que me CAGO EN TU PUTISIMA MADRE y si no iba por mi tambien :P

Por que tu te dejes petar el culo por cualquier cosa que tenga rabo, no significa que lo hagamos todos.

El ladron piensa que son todos de su condicion O algo asi.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Cuando pienso que los tios, con pelos en los huevos nos hacemos pajas el 95%.

no lo entiendo... estas diciendo que el 5% de los tios son mancos??

Yo a mis novias nuevas les cuento siempre lo bien que lo hacian las otras y asi se esfuerzan y cada vez la chupan mejor y hechas mejores polvazos. Por algo me llaman el Polla lela por que no se si follarme esta o aquella.

¿No la llamarás Polla Lela porque se ha quedao lela de tanta paja?

POLLA LELA rebuznó:
Yo a mis novias nuevas les cuento siempre lo bien que lo hacian las otras y asi se esfuerzan y cada vez la chupan mejor y hechas mejores polvazos. Por algo me llaman el Polla lela por que no se si follarme esta o aquella.

Tu tienes menos pinta de haber pillao un conejo que el hermano feo de los calatravas.. No te montes peliculas sin aportar pruebas. No tienes coeficiente como para ponerte un avatar y nos vamos a creer que eres el rey del mambo( o del mango ). Aqui en España le sueltas eso a una hembra sin pagar y seguro que ya te la estas follando..

PD: Que se reunieron todas tus novias en una asamblea extraordinaria y decidieron ponerte Pollalela?? No??

calatrava.jpg

Marques de Rabotieso rebuznó:
Cada dia me estoy dando cuenta de que existen mas pajilleros, que niegan hacerse pajas,o de hacerse muy pocas.Cuando pienso que los tios, con pelos en los huevos nos hacemos pajas el 95%.

Me e encontrado con casos de que estamos un grupò de tios, y nos sinceramos, diciendo las pajas que nos hacemos, uno dice minima una al dia (como yo) otros 1 o 2 e el pajillero reprimido que nos dice que igual se hace una a la semana y cosas asi.

NEGAR HACERSE PAJAS ES DE TIAS, PANDA DE MARICONES.

Esta es la 1ª fase del metrosexual de mierda, que le importa mas quedar mejor con las tias, que con los tios.

Ya lo dije en su día: "El que niega la paja, niega la madre", tengo todo un tratado anecdotico a manera de manifiesto sobre el tema. (es mas, lo subi en un hilo hace algun tiempo).

Atrás
Arriba Pie