Pajote con biniculares

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Jalou compis,pues quiero comentar una tecnica pajoteril que llevo practicando desde hace tiempo y quisiera saber si alguien mas la practica y en ese caso pues compartir opiniones,comentarios o hasta consejillos.

Todo empezo asi:

Sicilia,1929.............
-Era un tierno infanton de unos 14 u 15 años y solia pelarmela bastante .Un dia de verano estaba castigado en mi habitacion que daba a una piscina interior comunitaria en la urbanizacion que vivia entonces y no habia nadie en mi casa.
Abri la ventana y mire a ver como se lo pasaban mis compis de urba y alli estaba ella....................le llamabamos la "peroles" y era una tia de mi barriada que tenia unos cocos como cabezas de mongolos.
Deje la persiana casi totalmente cerrada y que solo se viera por esas rendijillas finales de la persiana para poder ver sin que se me viera a mi a el mas puro estilo voyeur.
La veia un poco lejos y decidi pillarme los biniculares de mi papa que utilizaba los domingos cuando ibamos de domingueros a hacer paellas al campo.
Abri un pelin mas las rendijas y obtuve un campo de vision suficientemente amplio como para poder meter las lentes de los biniculares en la rendija y no ser visto.
Era como un regalo de dios,alli pispo podia tener a el alcanze de un plamo de narices toda la vision ampliada de la rajona de esa wuarrona y poder observar con total impunidad sus pezonasos marcados mientras me agarraba el rabo y me la pelaba como un mandril en celo.
A partir de alli me aficione en verano a pajearmela con esa y mas nenas que iban a mi piscina y lechaba siempre en la pared de ese cuarto(de hay se explika que ese trozo de pared siempre estaba amarillento a pesar de que cada dos por tres mi mama lo repintaba)...(que friki jejejejeje).
Con el tiempo me agencie un catalejo de esos como los piratas en el corte ingles y eso me daba mas movilidad a la hora de ajear ,aunque siempre tenia que tener un ojo cerrado para no distraerme.
Varias veces senti que las tipas miraban hacia mi cuarto y a veces se quedaban mirando fijamente con lo cual yo pasaba unos momentos de angustia pensando que me habian pillado,pero al final siempre volvian la vista o se ponian boca abajo como las clocletas.
Seguira..........................

¿Cappicci?...........
HS!

Haberte agenciado un trípode para apoyar el catalejo (sí, un trípode aparte del de cintura pabajo), así tienes manos libres.

No, si el metodo pajeril k no haya probado DonVito... Un hacha el hombre.

Lo mejor lo del catalejo, a eso se le llama perfeccionar las tecnicas masturbatorias XDD

Don Vito rebuznó:
Todo empezo asi:

Sicilia,1929.............

Me encantan esos inicios de las historias donvitescas.

Volviendo al tema yo también he tenido unos prismáticos a los que de nano les daba buena cuenta en el apartamento de la playa. Jesus q guiris q había por allí.

Me acuerdo cuando tenia 12 años o asi que cada vez que iba a la piscina de la urbanizacion en donde vivia habia un señor viendome en el primer piso de un edificio, pero el no se escondia ni nada, se quedaba tieso viendome (aunque solo se le veia de la cintura para arriba), desde ese entonces siempre le he tenido un poco de asco, han pasado los años y cada vez que me veia (incluso le vi este año que estuve de visita en mi pais) ponia esa cara de sadico, la misma que tenia cuando me miraba desde su ventana.

HS!

PollaMan rebuznó:
Pero .... se dice binoculares no??? :lol:

si , en castellano se dice binoculares, pero en siciliano se les llama biniculares o biniculari, como prefieras :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie