PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
Hablamos Valenciano, vosotros para los proximos juegos olimpicos vais a jugar con la seleccion española o os vais a declarar independientes? :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:los " tramusos" aqui se llaman asi, estan buenos, se cuelan para servir y se les echa sal
joder, y cuál es la rara? :DDoc_Triviño rebuznó:secas = adenopatías
Doc_Triviño rebuznó:¿En Canarias no se comunicaban con silbidos?
Acá tenemos...
zuzunga = colador
padrejón = tumoración gástrica
secas = adenopatías
entre muchas otras...
the magic bum rebuznó:"passo viejito
ta ke cua?
rompete er yoe amigoh... nome seas laja"
esto es auténtico...
moporday rebuznó:the magic bum rebuznó:"passo viejito
ta ke cua?
rompete er yoe amigoh... nome seas laja"
esto es auténtico...
jojojo si que lo es si...y cosas peores..
moporday rebuznó:Tamarán rebuznó:moporday rebuznó:http://www.iac.es/galeria/westend/guanye.html
para que veais la de palabras raras que tenemos en canarias. con que cambies de isla ya parece que te has ido a otro mundo.
¿VEAIS?........¿estás seguro que tú eres canario????......... A mí más bien me da que eres un acomplejado.
Cada región, cada provincia, cada lugar, tiene su lenguaje particular y su idiosincracia, creando un vocabularo típico y peculiar de su entorno. Se marcan pequeñas diferencias en un todo, que nos diferencia a la vez que nos une.
En fín, tu post me da pena.......y si eres canario más aún.
Saludos
oye tu eres subnormal o te lo haces??.. osea que para ser canario tengo q hablar como los bobomierdas del campo??.. te fastidia que escriba correctamente para el resto de el foro¿?
si todo el mundo hablara igual que escribe y viceversa tendriamos un serio problema. pero ami me gusta hacerme entender o almenos intentarlo.
Burracoman rebuznó:joder, y cuál es la rara? :DDoc_Triviño rebuznó:secas = adenopatías
Tamarán rebuznó:Utilizar el "ustedes" en vez del " vosotros" no es hablar como un "bobomierda" como tú llamas a cualquier persona respetable del campo.
No te he dicho que hables mal ni que hables bien, sino que empleas una conjugación verbal que no es la habitual en canarias.
Lo que sí me molesta es el tono en el que hablas del vocabulario de Canarias...... a mí eso me suena a acomplejado, qué quieres que te diga.
Nada, pibe, a seguir a en tu línea y a seguir tan orgulloso de tus raíces, tu vocabulario y demás. Así nos va.
b. gillespie rebuznó:Cómo coño se comunicarán en torrelavega? algún antropólogo en el foro que aporte su tesis?.
To people she hates now
b. gillespie rebuznó:]_____________________________________________________________
Stephanie says
That she wants to know
Why she's given half her life
To people she hates now
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.