Palmeros ¿se parte la isla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Hay varios palmeros en este foro y me gustaria saber si es cierto eso que cuentan de que la isla se va a partir en dos, provocando una enorme ola que arrasaría parte de Florida y la costa este de Estados Unidos, esto lo ha contado un geólogo del astrofisico del Teide. ¿Sabeis algo de eso?

Yo no soy palmero pero eso suena a cuento chino (y encima mandarin)

Si, por supuesto.. además han hecho un tunel nuevo.. y en una parte del tunel (que han dejado muerta) se puede ver la grieta e incluso oirse el rumor del mar (contando que se esta a mas de 800 metros sobre el nivel del mar pues) pero al parecer esto ocurrirá en 200 años o algo asi.. yo espero irme de la isla a estudiar a madrid en año y medio.. por si las moscas

:89

Todo eso no es ninguna coña, tarde o temprano pasara.

Y si a los americanos no les llega con la Palma, que se preparen, porque por el otro lado viene lo grande, cuando se parta la isla de Hawaii, que tiene una enorme grieta en el medio que se ensancha cada año. La que les va venir encima juas.

Cuidado canariones, que os van a hacer un "ataque preventivo" :lol:

si eso eh oido pero d aki ake La Palma se parta en cachos nosotros estaremos en el mundo celestial con san pedro y abuelitos xDD
todo son superticiones xDDDDDD asi k cada uno k sake su conclusion

Datomu eres un cachondón...
Me despollo con tu alerta de ataque preventivo.
Buenísimo.

Julio Iglesias

¡Pobres locos!

¿No os dais cuenta de que Julito Iglesias puede perder su mansión?
¿Qué va hacer después sin hogar, sin poder disfrutar del calor de la lumbre?

Pobrecito, hagamos una colecta para que se pueda comprar una mansioncita de lujo en Marbella.
¡Salvemos a Julio Iglesias!

OSTIA NATCHSRATSH

YO A TI TE CONOZCO
tu eras el friki ese que se juntaba con el marciano y le dijo a mi hermano lo de la pagina de izhal
como qu si
EL TOPO. jodido no me acuerdo delñ nombre.

jajajja que cosas.
estoo que lo de la isla si, que partirse se parte pero que le falta MUCHO
MUUUUUUUCHO
pero que muucho
tened en cuanta que es a plazo medio en tiempo geologico.
sacabao

Pos yo no se.
Si se parte la isla, mientras afecte solo a los americanos.
Pero me da ke esta la cosa jodia. Yo soy e Las Palmas y ya tengo la chalana prepara en el puerto para irme a fumar porros a marruecos..

P.D. Si no podemos acabar con la inmigracion, vayamonos de ilegales a marruecos a fumar maria.
Todos juntitos y felices.:D:D:D
Satania, tengo weco para ti en mi patera :D:D

Atrás
Arriba Pie