Pamelita 685195497

2025-05-09 165534.webp
2025-05-09 165453.webp
2025-05-09 165510.webp

¿Alguien ha probado ya las nuevas tetas y el culo? Antes el servicio no era malo.

Si es un poco imbecil si, le escribí en momentos distintos y me lee y no me contesta y luego me habló con una prepotencia... vamos parece que se lo tiene subidito la chavala

Me la follé antes de que se fuera de vacaciones. Ahora no me contesta los whatsapps 🤔

Pero si esta tía está mal de la cabeza, yo no sé para qué seguís yendo
TOTALMENTE DEACUERDO. Hay gente que le gusta tirar el dinero. Yo piqué una vez, y conmigo que no cuente. Por mi se puede volver a Almería, o Uruguay o de donde coño sea.

Yo le hablé por whatsapp y ya la descarté

Una verguenza de chica
Qué hace tan mal hasta por WhatsApp, si se puede saber? Es insoportable?

A mí me citó a las 15 h y a las 15 h y cuarto había citado a un amigo yogurín suyo.
Pues ya te puedes imaginar lo que pasó...

Casi le como la polla al yogurín.....

Última edición:
2 veces intenté quedar con ella hace un par de años. La primera ya me daba que era bipolar. La última estaba en Camino de Ronda era por la tarde-noche. Salí del trabajo, perdí 20 minutos en encontrar aparcamiento, cuando estoy en la puerta del edificio me dice que han venido unos amigos suyos a casa y que no sabe lo que van a tardar. Para mi, que no la conozco, tiene el síndrome de todas las putas que están muy buenas. Se creen que sólo por ser guapas ya merecen la pena. Para mi no hay nada como una teen que sea jovencita, inexperta, y que tenga un cuerpo normalito. Cuanto menos creido se lo tengan mejor es el servicio.

Última edición:
2 veces intenté quedar con ella hace un par de años. La primera ya me daba que era bipolar. La última estaba en Camino de Ronda era por la tarde-noche. Salí del trabajo, perdí 20 minutos en encontrar aparcamiento, cuando estoy en la puerta del edificio me dice que han venido unos amigos suyos a casa y que no sabe lo que van a tardar. Para mi, que no la conozco, tiene el síndrome de todas las putas que están muy buenas. Se creen que sólo por ser guapas ya merecen la pena. Para mi no hay nada como una teen que sea jovencita, inexperta, y que tenga un cuerpo normalito. Cuanto menos creido se lo tengan mejor es el servicio.
Que sea joven y este algo buena es directamente proporcional a lo creído que se lo tiene. Nadie nace siendo humilde : )

Si ,ahora hay 4 o 5 chicas potentes en la ciudad y hay mucha competencia.
No les quedará otra que bajar los precios a los 60 que cobra Clara.
Esta aunque baje a 50. En implicación no hay color, no puede competir. Caerá algún incauto que no lee el foro.

Atrás
Arriba Pie