Pamelita 685195497

Ya pondré con tiempo la experiencia y la referencia en el hilo de la tetudas.

La visite una tarde noche de estos días pasados; Cuerpazo, es guapa sin ser un bellezon, simpática, complaciente si la dejas llevar los tiempos, la chupa de miedo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) .... Que dos tetones en ese cuerpecillo.

Ojalá se deje caer habitualmente si mantiene esa actitud y esas dos tetas... De lo mejor que hay ahora mismo.
He tratado de escribirle al WhatsApp. Le llegan los mensajes pero no responde. ¿Sabéis si sigue por Granada?

Esta ya se ha pasado el juego señores, tendrá su bussines en su pais y ya viene solo a zorrear un poquito mas, ahora estara en su tierra hasta después de Navidad y a la vuelta podreis ir a comerle el hocico.

Esta ya se ha pasado el juego señores, tendrá su bussines en su pais y ya viene solo a zorrear un poquito mas, ahora estara en su tierra hasta después de Navidad y a la vuelta podreis ir a comerle el hocico.
Yo no. Por mi se puede quedar allá donde esté. , no hay problema.

yo al contrario me gustaría que volviese, me ha tratado estupendamente, hay que saber ganársela. Lo que tiene que mejorar es en la gestión de la agenda

Atrás
Arriba Pie