malaguita80
Aborto de Forero
- Registro
- 25 Sep 2025
- Reacciones
- 6
Aparece como no disponible en WhatsApp
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He tratado de escribirle al WhatsApp. Le llegan los mensajes pero no responde. ¿Sabéis si sigue por Granada?Ya pondré con tiempo la experiencia y la referencia en el hilo de la tetudas.
La visite una tarde noche de estos días pasados; Cuerpazo, es guapa sin ser un bellezon, simpática, complaciente si la dejas llevar los tiempos, la chupa de miedo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) .... Que dos tetones en ese cuerpecillo.
Ojalá se deje caer habitualmente si mantiene esa actitud y esas dos tetas... De lo mejor que hay ahora mismo.
BaneadoEs una impresentable.Esta ya se ha pasado el juego señores, tendrá su bussines en su pais y ya viene solo a zorrear un poquito mas, ahora estara en su tierra hasta después de Navidad y a la vuelta podreis ir a comerle el hocico.
Es lo que pasa cuando ya tienes la barriga llena y todo cubierto, que te la suda todo y esta pues ha llegado a eso amigo IrlandésEs una impresentable.
Yo no. Por mi se puede quedar allá donde esté. , no hay problema.Esta ya se ha pasado el juego señores, tendrá su bussines en su pais y ya viene solo a zorrear un poquito mas, ahora estara en su tierra hasta después de Navidad y a la vuelta podreis ir a comerle el hocico.
BaneadoNo VUELVAS MAS !!!!Yo no. Por mi se puede quedar allá donde esté. , no hay problema.
En su wasap pone "de vacaciones y hasta pronto" y creo que es desde hace mas o menos un añoSabemos algo de Pamelita? O ya la damos por perdida??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.